Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~13 Sep. - Demo de Neo Angelique~
otrebla501
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 02/02/2007 14:51 0 (sin votos)
Ya ha salido la demo de medal of honor en yourpsp, a descargar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Molis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 02/02/2007 23:06 0 (sin votos)
Muchas gracias por la demo.

esta muy bien me a gustado lastima ke tenga tiempo
y ke sea miltijugador offline

me a gustado porke es sencillito y no sea tan desastre.

Para Don Nicky X:
creo ke te se a olvidado poner en el primer Post la demo del Mercury 2

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
nintendero21
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 02/02/2007 23:27 0 (sin votos)
Con un "poco" de retraso...la probaremos por el control,que no he jugado a ningun Shoot en psp

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x18)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Un patriota un idiota
De: Satania
IP Registrada
Enviado: 03/02/2007 12:05 0 (sin votos)
hola yo estoy registrado en la web y mi psp no esta pirateada ni nada y me dice que no puedo añadir la descarga. Creo que tiene que ver algo con mi placa base. ¿Me podeis decir si la puedo bajar de otro lado o alguien me la puede pasar?. Gracias.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
IP Registrada
Enviado: 06/02/2007 13:39 0 (sin votos)
[para vituuu] [/tal vez tengas que actualizar primero]

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Un patriota un idiota
De: Satania
IP Registrada
Enviado: 06/02/2007 15:24 0 (sin votos)
Gracias por el interes. Bueno lo que pasaba esque soy emnor de edad y no me dejaba descargarlo y hasta que se em ocurrio.... Muy mal sony no cuesta tanto poner un cartelito   . Saludos

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
kyo_666_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alucard
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/02/2007 21:22 0 (sin votos)
a mí me pasó lo mismo, he pasado de tener 16 años a 20 para poder descargarme la demo

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 06/02/2007 21:30 0 (sin votos)
  Para Molis:
Lleva un tiempo puesto el enlace a la demo de Mercury 2 en inglés, solo que lo he añadido al existente que había: Tama-Run(nombre japonés con el que se presentó al principio). De todas formas te agradezco el recordatorio.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Yurinka

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/02/2007 00:17 0 (sin votos)
gracias tio, ya no tengo que patearme web tras web
fauno

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/02/2007 21:50 0 (sin votos)
Han puesto una demo de Toca Race Driver 3 en la pagina oficial.
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
IP Registrada
Enviado: 12/02/2007 12:35 0 (sin votos)
Viva la PSP, de verdad es una pasada las demos.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 15/02/2007 16:46 0 (sin votos)
buenas, subo porke una conocida web han puesto todas las demos ke hay total 20.

hay una del WT soccer 2 y WT soccer 06 ¿son los mismos?

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 15/02/2007 21:10 0 (sin votos)
Si, son el mismo juego(WST2 es el Europeo y el WTS'06 es el Americano), creo que se diferencian solo por algunos equipos añadidos en el WS2 que salió más tarde.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2007 21:11

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Miki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novia de Zeroh :$
De: Málaga (originalmente Santander)
IP Registrada

Enviado: 17/02/2007 13:26 0 (sin votos)
He podido probar las demos de Navidad y Halloween de LocoRoco. Con la navideña me he pasado casi media hora hasta pasármela y aún así me he dejado la mitad de las cosas, ni siquiera he logrado pillar los 20 LocoRoco. Creo que es el típico juego en el que cuesta hacer el 100%.

También he probado el Mercury, y me ha recordado al Marble Madness de Mega Drive. Ese juego me ponía nerviosa XDDDD.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 17/02/2007 16:57 0 (sin votos)
Nueva demo!!!

http://www.pspdemocenter.com/files/zip/UCUS98641.zip

es la del Syphon filter DM, pesa 23 megas.

yo ya tengo el juego original, pero al menos la gente podra probar este pedazo de juego.

-----------
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: Vice City Stories | LocoRoco | Locoroco 2 | Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii