| Últimos blogs actualizados: ¡Tenemos la Fórmula! (9:38 - 5/9/2008, Alchemy Laboratory) Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Marco Pantani "il pirata" (18:34 - 4/9/2008, Hyper blog) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PSP Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1301 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
No, no ha salido todavía. Corren rumores sobre su puesta en descarga antes del fin de año, pero sinceramente dudo que la podamos ver antes de que terminen las fiestas(Ojalá me equivoque). Por otra parte, en algunos sitios web, dicen que S-E ha puesto en su web una zona donde proximamente se pondrá en descarga la/s demo/s: http://na.square-enix.com/e306/titles/ccff7/
Saludos Veces editado: 1 Última edición: 24/12/2006 12:25 ----------- ::$: Sin rencor hermano ::$: |
Han sacado la demo del Mercury 2 en inglés: http://www.anyo.org/psp/ULED90018/EBOOT.PBP ----------- De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario... |
Ya se puede descargar la demo oficial del Killzone en la web del juego: http://www.killzone.com Ocupa 26 megas. Veces editado: 1 Última edición: 02/01/2007 23:18 |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1301 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
por cierto la verdad que esto de las demos se salen pero deberian de salir mas y mas a menudo XDD que hay poquisimas ![]() y bueno el kilzone mola pero para mi que no sabia nada de el me ha soprendido XD me lo esperaba en plan PS2 y es ... no se como explicarlo la verdad que me choco XD saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
Pues sí, ya podían poner mas demos, entre ellas la del Silent Hill Origins ya que están. No había jugado al killzone, y ahora con la demo lo he probado y la verdad es que mola mucho. ----------- Tratos positivos vandal: Darkworld, XBOX360, TVF2K (3 tratos), Matrix One, indio, rapazes, nesth_a, Koalita salvaje, Nator, Lord, Dalixian, kickoff --- Tratos positivos Eol: hardboiled, shadow land, phobos17 (2), Fatalist, Gotham28, Bidule, SuTHeLL, paper, TeTSuO_aLC, eraso, pekeitor, grimnir, corderoeskilato, Alejo I, VenoMPS, Snakefd99cb, Lars_ur --- Otros tratos positivos con: Cid, killer-x, f-navarro, -aRCaNGeL_ --- Tratos positivos en ebay: 18 |
Soy yo solo al que no le funciona la demo(del enlace que no hace falta cuenta).Entra a la demo pero luego sale al menu ella solita y si,acabo de actualizar a 3.03 ![]() ----------- El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x18)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111 |
----------- La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. |
En el zip que yo tengo hay 4 arxivos,el eboot,un gif,un readme y no se si es al que tu te refieres un Kzl.DRM. Lo he puesto todo y no me funciona,de todas formas gracias y lo revisare por si acaso ----------- El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x18)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111 |
----------- La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. |
| Foro de Vandal > PSP Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0