| Últimas noticias de PSP: Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Star Ocean: First Departure llega a Europa a finales de mes (14:27 6/10/2008) Manhunt 2 saldrá finalmente en Europa (12:45 6/10/2008) Ventas de juegos en España (8:49 6/10/2008) Ventas de consolas en Japón (10:32 3/10/2008) Take-Two seguirá siendo independiente (8:55 3/10/2008) LittleBigPlanet es una posibilidad en PSP (15:26 2/10/2008) Koei y Tecmo se fusionan (15:19 2/10/2008) Japón ve reducidas las ventas de juegos y consolas (14:34 2/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PSP Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 |
Lo de bajarse cosas a traves del PC ya lo sabia y no es problema, cuando quieras descargar algo o jugar a algun contenido descargado de otra region simplemente conectas la PSP a la store de donde sea el contenido que quieres jugar y descargas algo. Realmente no hace falta descargar nada, cuando te pregunte si quieres cambiar la region le dices que si y luego cancelas la descarga y listo. Lo de la PS3 si que me tiene intrigado. ----------- He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS |
Lo de la PSP y la PS3 es tan simple como que con cada sesión de usuario puedes registrar hasta 3 psp's diferentes, es decir si me bajo un juego de PSX lo puedo poner en tres portátiles diferentes, pero si me bajo un juego de PSX de mi cuenta usa no puedo ponerlo en mi PSP que ha sido registrada anteriormente con una cuenta PAL, para hacerlo debería borrar los datos del juego PAL descargado previamente. Supongo que esto es así para que con una misma PSP no vayamos racaneando mil juegos de amigos y conocidos o yo que se. Yo tenia el Jumping Flash PAL y me bajé el SoTn, pero para poderlo meter en la MS tuve que borrar el primero. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Ayer me compré la PSP y me bajé varias demos del store USA, entre ellas la del GoW. Tengo 2 dudas: -He estado jugando a la demo del GoW y se me ha colgado en un momento dado...se me ha quedado media pantalla congelada y la otra media con una imagen parecida a la de un televisor sin señal de antena, no sé si me explico...¿a alguien más se le colgó con esta demo? - ¿En la Store europea no hay demos de PSP? Es que sólo las encontré en la USA... Gracias ----------- Votos positivos de SomaCruz24 (227/152) -> Lisilla, Nuck Chorris, avalancha (x2), djsesteban, melonark (x5), demon187, DrTompu (x3), wes borland, MansonXIII, DarkWorld (x2), Diego garcia (x2), Kaffers, eLOCO (x2), ibero1983 antes ibero18 (x2), rosazamorano (x7), Robin Hood (x2), Straiks, TVF, Nahar, ultraporro, chris_pontius (x6), Celedonio, astyner, PGEX, Gondorin, Animal, mackaguar, Alucard_c2k (x4), Peter86, blulctrik, JohnMcClane, Neophite, jander2k (x2), Raponchi, DJ-MAT, Anderton, Paca_la_Urraca, Le6olas, soujiro (x5), nemesis_69 (x3), Jares, Akihabara, Yorch Stukas (x3), fran_bokeron, jewel, axtripator, Sekiria Belmont, Amuriasx, viciaox (x2), cyd_de_mytzar1 (x4), Hadin, berkserker, heavy, KrOnE, Sarbon, gouki22 (x2), PORVI-2, TimeDevouncer, mr lord, RaKKa, Avalon5, Yacreed, tito2003 (x4), barrimore (x2), elsergio (x2), axi8 (x8), Hefestion, knight (x2), neo_geo_aes (x2), valkyrie_alpha, Larryx, Gackt, parris (x2), Raul24, simonbricht (x2), Koalita salvaje (x2), Caligvla69, Lance_LoT, 594, Ramenman, jo4n, VERGIL, JANZO, Vandrul, bichin, buquen, Albadulake, sexything (x6), twister, CDC, GameZer0 (x2), phellan_wolf (x2), indio, Squall_69, Trypher, hevy, venom, Ragolium, ivanmadrid, pikmiki, cgh7, ZORA, Yentl (x3), BestVader, Nostradamu84, Sharingan maister 2, mocito, Josepppe, spajacen, kingclapton, Piu Muñoz, darkfuneral, espasmodico (x2), peporockers, jaytower, Uninvited_guest, Terry_Wolf, sauron_angel, HermanoGris, benji, Br3in, pokino (x3), newstyle_mine, IvanDj, ePsilon (x2), C.Strife (x2), Maximossj, Krakos, shignatakira, Necroth, N64Master, xbgam, kiriku, Malosa (x2), Markus12, ishan (x2), 28aeris28, Turok64 (x2), Photon, DReaper, mikeypinero, shinoda666, Cipprianis, Rinoa-Spain, mikimarquez, Raltark, Yorck Stukas, Piccolo, alemanpadron, soyelamo, FLATMAN (x2), Papoia |
Conectas las 2 consolas por cable, en PSP seleccionas conexión usb y luego desde PS3 le das a copiar ----------- Votos positivos de SomaCruz24 (227/152) -> Lisilla, Nuck Chorris, avalancha (x2), djsesteban, melonark (x5), demon187, DrTompu (x3), wes borland, MansonXIII, DarkWorld (x2), Diego garcia (x2), Kaffers, eLOCO (x2), ibero1983 antes ibero18 (x2), rosazamorano (x7), Robin Hood (x2), Straiks, TVF, Nahar, ultraporro, chris_pontius (x6), Celedonio, astyner, PGEX, Gondorin, Animal, mackaguar, Alucard_c2k (x4), Peter86, blulctrik, JohnMcClane, Neophite, jander2k (x2), Raponchi, DJ-MAT, Anderton, Paca_la_Urraca, Le6olas, soujiro (x5), nemesis_69 (x3), Jares, Akihabara, Yorch Stukas (x3), fran_bokeron, jewel, axtripator, Sekiria Belmont, Amuriasx, viciaox (x2), cyd_de_mytzar1 (x4), Hadin, berkserker, heavy, KrOnE, Sarbon, gouki22 (x2), PORVI-2, TimeDevouncer, mr lord, RaKKa, Avalon5, Yacreed, tito2003 (x4), barrimore (x2), elsergio (x2), axi8 (x8), Hefestion, knight (x2), neo_geo_aes (x2), valkyrie_alpha, Larryx, Gackt, parris (x2), Raul24, simonbricht (x2), Koalita salvaje (x2), Caligvla69, Lance_LoT, 594, Ramenman, jo4n, VERGIL, JANZO, Vandrul, bichin, buquen, Albadulake, sexything (x6), twister, CDC, GameZer0 (x2), phellan_wolf (x2), indio, Squall_69, Trypher, hevy, venom, Ragolium, ivanmadrid, pikmiki, cgh7, ZORA, Yentl (x3), BestVader, Nostradamu84, Sharingan maister 2, mocito, Josepppe, spajacen, kingclapton, Piu Muñoz, darkfuneral, espasmodico (x2), peporockers, jaytower, Uninvited_guest, Terry_Wolf, sauron_angel, HermanoGris, benji, Br3in, pokino (x3), newstyle_mine, IvanDj, ePsilon (x2), C.Strife (x2), Maximossj, Krakos, shignatakira, Necroth, N64Master, xbgam, kiriku, Malosa (x2), Markus12, ishan (x2), 28aeris28, Turok64 (x2), Photon, DReaper, mikeypinero, shinoda666, Cipprianis, Rinoa-Spain, mikimarquez, Raltark, Yorck Stukas, Piccolo, alemanpadron, soyelamo, FLATMAN (x2), Papoia |
|
Bronco ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Personaje brutal Mensajes: 1042 De: Valladojón IP Registrada |
Buenas, tengo un problema, no sé cómo hacer para meter las demos en la PSP. He miraod en la primera página del post y no aparece la respuesta a mi duda. Me he registrado en la Store, y cuando me he querido bajar alguna demo, me las descarga en un formato xpd que no pesa nada y que no sé cómo se abre o cómo se usa. ¿Me podéis ayudar? Gracias. ----------- ¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo... |
|
Bronco ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Personaje brutal Mensajes: 1042 De: Valladojón IP Registrada |
Para el que lo neceiste, desde aquí se descarga: PSN Downloader A probar esas demos. ![]() ----------- ¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo... |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 5584 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1326 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
Lamento no poder ayudaros con el tema de la Store, ya que ni tengo una Ps3, ni cuentas Usa/Jap para la Store. Por lo tanto estoy pez en cuanto a esas descargas. Aún así, intento recopilar las demos que ponen en las distintas Stores(aunque de momento, como ya podeís ver, no la tengo muy al día). De todas maneras, el usuario De-mon tiene un Post Oficial de la Store, la mar de bonito. Ahí hay un tutorial sobre hacer cuentas Usa/Jap y como pasar demos/juegos de Ps3 a Psp, entre otras muchas cosas. Espero poner toda la información de las demos(en Descarga Directa, de la Store, y en UMD), en breve. Saludos ----------- ::$: Sin rencor hermano ::$: |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1326 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
Nueva demo para descargar: Echochrome Juego de reflexión e ilusión óptica. Firmware requerido: 3.90 Descargar Nombre de la demo: NPJG90019 ----------- ::$: Sin rencor hermano ::$: |
| Foro de Vandal > PSP Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1