Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~13 Sep. - Demo de Neo Angelique~
Dissident
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
De: PALetolandia
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 21:05 0 (sin votos)
  Para BANJO:
Yo tuve un problema similar al comprarme un juego en la Store USA de PSX y pasarlo a la PSP. Resulta que como en la PSP no hay usuarios y tu PSP es de la 'Store PAL Europa' tiene un encontronazo con datos de la Store USA, o algo asi, yo no lo entiendo mucho pero es una incompatibilidad grave y penosa

Hay un post mio por ahí sobre el tema (sin respuestas xD).

Y vigila porque ahora igual no te funcionan las demos de la Store PAL ni tampoco los juegos descargados de la PAL!.

Para que me volvieran a funcionar las cosas PAL (por si te pasa) tuve que bajarme algo PAL (una demo cualquiera) e instalarla para que cambie otra vez eso del propietario a PAL o no se que historias. Y me daba error, por cierto, me costó un rato (todo esto con PC->PSP, nada de PS3). Un marrón vamos xD.

Y no os recomiendo instalar cosas que no sean PAL en vuestras PSPs con el propietario (o lo que sea) en 'versión PAL', por llamarlo de alguna manera.

Mi ejemplo fue el siguiente: Tenia el Beats PAL, instalé el Rally Cross (PSX) USA y NO  me funcionaba el Beats, CUIDADO!. Ruve que hacer el tinglado explicado arriba. Me quedé sin el Rally Cross en la PSP (solo lo puedo usar en la PS3).

Si alguien entiende esto que lo explique, porque tiene tela xD.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 21:12

-----------
PS3-PS2-PSP ||  It is the rune that governs atonement and forgiveness.
BANJO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 13:24 0 (sin votos)
Lo de bajarse cosas a traves del PC ya lo sabia y no es problema, cuando quieras descargar algo o jugar a algun contenido descargado de otra region simplemente conectas la PSP a la store de donde sea el contenido que quieres jugar y descargas algo. Realmente no hace falta descargar nada, cuando te pregunte si quieres cambiar la region le dices que si y luego cancelas la descarga y listo. Lo de la PS3 si que me tiene intrigado.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 14:59 0 (sin votos)
Lo de la PSP y la PS3 es tan simple como que con cada sesión de usuario puedes registrar hasta 3 psp's diferentes, es decir si me bajo un juego de PSX lo puedo poner en tres portátiles diferentes, pero si me bajo un juego de PSX de mi cuenta usa no puedo ponerlo en mi PSP que ha sido registrada anteriormente con una cuenta PAL, para hacerlo debería borrar los datos del juego PAL descargado previamente.

Supongo que esto es así para que con una misma PSP no vayamos racaneando mil juegos de amigos y conocidos o yo que se.

Yo tenia el Jumping Flash PAL y me bajé el SoTn, pero para poderlo meter en la MS tuve que borrar el primero.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
javilon_vacilon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 18:52 0 (sin votos)
como me pongo las demos en la psp? es k me dice  datos dañados
SomaCruz24
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 19:46 0 (sin votos)
Ayer me compré la PSP y me bajé varias demos del store USA, entre ellas la del GoW.

Tengo 2 dudas:

-He estado jugando a la demo del GoW y se me ha colgado en un momento dado...se me ha quedado media pantalla congelada y la otra media con una imagen parecida a la de un televisor sin señal de antena, no sé si me explico...¿a alguien más se le colgó con esta demo?

- ¿En la Store europea no hay demos de PSP? Es que sólo las encontré en la USA...

Gracias

-----------
Votos positivos de SomaCruz24 (227/152) -> Lisilla, Nuck Chorris, avalancha (x2), djsesteban, melonark (x5), demon187, DrTompu (x3), wes borland, MansonXIII, DarkWorld (x2), Diego garcia (x2), Kaffers, eLOCO (x2), ibero1983 antes ibero18 (x2), rosazamorano (x7), Robin Hood (x2), Straiks, TVF, Nahar, ultraporro, chris_pontius (x6), Celedonio, astyner, PGEX, Gondorin, Animal, mackaguar, Alucard_c2k (x4), Peter86, blulctrik, JohnMcClane, Neophite, jander2k (x2), Raponchi, DJ-MAT, Anderton, Paca_la_Urraca, Le6olas, soujiro (x5), nemesis_69 (x3), Jares, Akihabara, Yorch Stukas (x3), fran_bokeron, jewel, axtripator, Sekiria Belmont, Amuriasx, viciaox (x2), cyd_de_mytzar1 (x4), Hadin, berkserker, heavy, KrOnE, Sarbon, gouki22 (x2), PORVI-2, TimeDevouncer, mr lord, RaKKa, Avalon5, Yacreed, tito2003 (x4), barrimore (x2), elsergio (x2), axi8 (x8), Hefestion, knight (x2), neo_geo_aes (x2), valkyrie_alpha, Larryx, Gackt, parris (x2), Raul24, simonbricht (x2), Koalita salvaje (x2), Caligvla69, Lance_LoT, 594, Ramenman, jo4n, VERGIL, JANZO, Vandrul, bichin, buquen, Albadulake, sexything (x6), twister, CDC, GameZer0 (x2), phellan_wolf (x2), indio, Squall_69, Trypher, hevy, venom, Ragolium, ivanmadrid, pikmiki, cgh7, ZORA, Yentl (x3), BestVader, Nostradamu84, Sharingan maister 2, mocito, Josepppe, spajacen, kingclapton, Piu Muñoz, darkfuneral, espasmodico (x2), peporockers, jaytower, Uninvited_guest, Terry_Wolf, sauron_angel, HermanoGris, benji, Br3in, pokino (x3), newstyle_mine, IvanDj, ePsilon (x2), C.Strife (x2), Maximossj, Krakos, shignatakira, Necroth, N64Master, xbgam, kiriku, Malosa (x2), Markus12, ishan (x2), 28aeris28, Turok64 (x2), Photon, DReaper, mikeypinero, shinoda666, Cipprianis, Rinoa-Spain, mikimarquez, Raltark, Yorck Stukas, Piccolo, alemanpadron, soyelamo, FLATMAN (x2), Papoia
DeLaYiNg

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 00:12 0 (sin votos)
Como paso la demo de la PS3 a la PSP?? es ke la tngo en la PS3 pro no se pasarla...  He intentado descargarla a traves del PC pro en la store USA de PC no esta ¿?¿?

-----------
----
SomaCruz24
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 01:54 0 (sin votos)
  Para DeLaYiNg:

Conectas las 2 consolas por cable, en PSP seleccionas conexión usb y luego desde PS3 le das a copiar

-----------
Votos positivos de SomaCruz24 (227/152) -> Lisilla, Nuck Chorris, avalancha (x2), djsesteban, melonark (x5), demon187, DrTompu (x3), wes borland, MansonXIII, DarkWorld (x2), Diego garcia (x2), Kaffers, eLOCO (x2), ibero1983 antes ibero18 (x2), rosazamorano (x7), Robin Hood (x2), Straiks, TVF, Nahar, ultraporro, chris_pontius (x6), Celedonio, astyner, PGEX, Gondorin, Animal, mackaguar, Alucard_c2k (x4), Peter86, blulctrik, JohnMcClane, Neophite, jander2k (x2), Raponchi, DJ-MAT, Anderton, Paca_la_Urraca, Le6olas, soujiro (x5), nemesis_69 (x3), Jares, Akihabara, Yorch Stukas (x3), fran_bokeron, jewel, axtripator, Sekiria Belmont, Amuriasx, viciaox (x2), cyd_de_mytzar1 (x4), Hadin, berkserker, heavy, KrOnE, Sarbon, gouki22 (x2), PORVI-2, TimeDevouncer, mr lord, RaKKa, Avalon5, Yacreed, tito2003 (x4), barrimore (x2), elsergio (x2), axi8 (x8), Hefestion, knight (x2), neo_geo_aes (x2), valkyrie_alpha, Larryx, Gackt, parris (x2), Raul24, simonbricht (x2), Koalita salvaje (x2), Caligvla69, Lance_LoT, 594, Ramenman, jo4n, VERGIL, JANZO, Vandrul, bichin, buquen, Albadulake, sexything (x6), twister, CDC, GameZer0 (x2), phellan_wolf (x2), indio, Squall_69, Trypher, hevy, venom, Ragolium, ivanmadrid, pikmiki, cgh7, ZORA, Yentl (x3), BestVader, Nostradamu84, Sharingan maister 2, mocito, Josepppe, spajacen, kingclapton, Piu Muñoz, darkfuneral, espasmodico (x2), peporockers, jaytower, Uninvited_guest, Terry_Wolf, sauron_angel, HermanoGris, benji, Br3in, pokino (x3), newstyle_mine, IvanDj, ePsilon (x2), C.Strife (x2), Maximossj, Krakos, shignatakira, Necroth, N64Master, xbgam, kiriku, Malosa (x2), Markus12, ishan (x2), 28aeris28, Turok64 (x2), Photon, DReaper, mikeypinero, shinoda666, Cipprianis, Rinoa-Spain, mikimarquez, Raltark, Yorck Stukas, Piccolo, alemanpadron, soyelamo, FLATMAN (x2), Papoia
Bronco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Personaje brutal
De: Valladojón
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 12:20 0 (sin votos)
Buenas, tengo un problema, no sé cómo hacer para meter las demos en la PSP.

He miraod en la primera página del post y no aparece la respuesta a mi duda.

Me he registrado en la Store, y cuando me he querido bajar alguna demo, me las descarga en un formato xpd que no pesa nada y que no sé cómo se abre o cómo se usa.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 12:59 0 (sin votos)
  Para Bronco:
¿Has instalado el programa oficial para pasar datos desde la Store a la PSP? En la misma store está, creo.
Bronco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Personaje brutal
De: Valladojón
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:22 0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
Gracias, no sabía que había que instalar ese programa.

Para el que lo neceiste, desde aquí se descarga:

PSN Downloader

A probar esas demos.  

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
javilon_vacilon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 14:35 0 (sin votos)
Alguno de vosotros seria tan amble de decirme pork no puedo entrar en la store Usa??
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 14:58 0 (sin votos)
  Para javilon_vacilon:
A parte de tu cuenta de siempre (la europea) ¿tienes creada una de USA?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
javilon_vacilon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 18:00 0 (sin votos)
Gracias pero ya lo e descubierto aora me gustaria saber pork en la store USA no sta el GoW:CoO
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 20:0 0 (sin votos)
Lamento no poder ayudaros con el tema de la Store, ya que ni tengo una Ps3, ni cuentas Usa/Jap para la Store. Por lo tanto estoy pez en cuanto a esas descargas.
Aún así, intento recopilar las demos que ponen en las distintas Stores(aunque de momento, como ya podeís ver, no la tengo muy al día).

De todas maneras, el usuario De-mon tiene un Post Oficial de la Store, la mar de bonito. Ahí hay un tutorial sobre hacer cuentas Usa/Jap y como pasar demos/juegos de Ps3 a Psp, entre otras muchas cosas.

Espero poner toda la información de las demos(en Descarga Directa, de la Store, y en UMD), en breve.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 14:02 +1 (1 votos)
Nueva demo para descargar:

Echochrome
Juego de reflexión e ilusión óptica.
Firmware requerido: 3.90
Descargar
Nombre de la demo: NPJG90019

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Ratchet & Clank: El Tamaño Importa | SWAT: Target Liberty | Sega Rally | Silent Hill Origins | Sonic Rivals 2 | Tekken: Dark Resurrection
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii