Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~11 Julio - Demo de Phantasy Star Portable~
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 22:40 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
Muchas gracias, y estas en lo cierto, el Locoroco ya lo juegue (demo y juego copleto) y pues el de navecitas ese no me gusto mucho

Y algun juego de plataformas bueno en PSP? aunque no tenga demo, confio en sus opiniones...

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Don Nicky X
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 11:24 0 (sin votos)
Asi en frío, Daxter y Tokobot. Quizá el Medievil y el Ape Escape P también, siempre y cuando no los hayas jugado en Psx.

Pd: Mirando en Ign ¿Monkey Ball Adventures?

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 12:36 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:

hola, la demo del Locoroco de navidad llegó a salir en Europa?¿? gracias
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 14:40 0 (sin votos)
de plataformas también está el Kao canguro  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 23:51 0 (sin votos)
Muchas gracias a todos... de los de plataformas cual es el mejor?? el Daxter?? y de los demas?

Muchas gracias.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 19:45 0 (sin votos)
Os traigo una mala noticia. Almenos lo es para una mayoría(en la que por desgracia me incluyo).
Ha aparecido(si mi inglés no me falla, apareció el Viernes) una demo de Patapon... Pero es en Umd, si reservas el juego final(que sale el 26 de Febrero y en territorio Usa.
La parte buena, es que lleva un arma exclusiva y se puede pedir en Gamestop.
Os dejo el enlace al Blog Oficial de Sony, para los que podáis acercaros a pedirla: Playstation.Blog

Saludos

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 21:09 0 (sin votos)
2 nuevas demos! Esta vez de Minna no Golf Portable(Everybody's golf):

Minna no Golf Portable(Beginner)
Demo del modo principiante de este divertido juego de golf
Firmware requerido: 3.80
Descargar
Nombre de la demo: NPJG90016

Minna no Golf Portable(Intermediate)
Demo del modo intermedio
Firmware requerido: 3.80
Descargar
Nombre de la demo: NPJG90017

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2008 21:21

-----------
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 10:31 0 (sin votos)
Gracias Don Nicky X, lo probaremos.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Nakagawa
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 10:59 0 (sin votos)
Vaya si lo probaremos
Por cierto, en la página uno sólo has puesto el nivel intermedio y no el principiante ¿por qué?

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 10:36 0 (sin votos)
  Para Xoalde:
Yo veo que si está puesto el nivel "Beginner". Entre la demo de Dugeon Explorer y la de "Intermediate" ¿No?

Saludos

-----------
fueradejuego
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 16:06 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
Yo me descargué ayer la demo del Patapon en japones desde la web https://store.playstation.com/. Lo que hice es crearme una cuenta japonesa y lsito, conectar la PSP y se descarga directamente. La verdad es que el juego está muy bien, en cuanto salga la versión americana pienso comprarlo  
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 21:46 0 (sin votos)
Nueva demo!

Space Invaders Extreme
Revisión del clásico de Arcade
Firmware requerido: 3.90
Descargar
Nombre de la demo: UJLM05315

A disfrutarla!
Saludos

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 06:56 0 (sin votos)
Demo de God of War: Chain of Olympus para descargar, en la Store Usa.

Saludos

-----------
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 13:43 0 (sin votos)
Como se bajan del store americano?    O si alguien la tiene que me la pase xd

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 15:23 0 (sin votos)
Yo tengo una duda de como pasar la demo de GOW de una PS3 a una PSP.

Me he bajado desde la PS3 la demo y cuando intento pasarla a la PSP me dice que inicie sesion del propietario de los derechos o algo parecido, en la PS3 ya estoy iniciado con la cuenta que he utilizado para bajar la demo de GOW, alguien sabe cual es el problema?   .

Al final me la he bajado directamente desde el PC pero me gustaria saber cual es el problema o que estoy haciendo mal a la hora de pasar la demo desde la PS3.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: WipEout Pulse | Ace Combat X | Crisis Core - Final Fantasy VII | Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 | FIFA 08 | Gran Turismo 4 Mobile
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii