Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~30 Agosto - Demo de Hitman Reborn!~
vituuu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Un patriota un idiota
De: Satania
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 16:18 0 (sin votos)
Lo siento mano, parece que te he montado una pequeña , personalmente no creo que haya que darle mas vueltas al asunto.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Scavenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 16:46 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
 Os recuerdo que esto es una demo que se puede distribuir publicamente y que el enlace es completamente legal (si alguien puede demostrar lo contrario, se retirará el enlace por supuesto) Yo ya para evitarme problemas lo retire por si acaso fueses tu quien le diese el toque a algún administrador, pero sigo sin ver lo que hacía mal...y no te preocupes ya edite el otro post y ya no ai enlace ni nada jejeje. De todos modos la demo no iba con los últimos Fime asi que no valía para nada...

A arrallarse un millo toca! poned más demos ^^

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 17:06 0 (sin votos)
  Para Scavenger:
El problema, es que para jugar a la demo, hay que trucar el firmware de la consola, y hablar de esto está prohibido aquí(por las normas que te he puesto en mi anterior post).
Aparte de las descargables, que son las que yo pongo, existen unas demos en Umd, de tirada limitada(como la que tu has puesto, solo que esa estaba ripada del disco, lo cual, aunque no es ilegal(se suele decir que es alegal(ver post anterior), no está permitido hablar de ello).

Sobre lo de las demos, yo intento avisar enseguida que las ponen para descargar(visito varias webs, tanto oficiales, como no oficiales), y no tienen fechas(solo hay rumores). Pero suelen salir hacia el final de la semana.

Saludos

Pd: Scavenger, te he avisado porque no quiero que se banee a nadie por hablar de cosas que no se pueden, no es nada personal.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 20/06/2007 15:50 0 (sin votos)
Hoy han puesto en el Store Japonés(y también en el Chino, al parecer), la demo de Sarugetchu: SaruSaru Daisakusen, de la saga Ape Scape. Ocupa unos 8 megas.

Como no tengo Ps3, no la he podido probar, pero si alguien hace el favor de descargarla, y poner la info del Firmware que pide, me encargaría de ponerlo en la página principal.
Gracias.

Saludos

Pd: Ahora veo que el día 29, la pondrán en la página web. De todas maneras, si alguien se toma la molestia de darme la info, la iré poniendo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 15:51

-----------
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 20/06/2007 18:44 0 (sin votos)
Tengo ganas de probar este juego de Ape Escape (es lo que muchos queríamos: un juego de los monos, pero controlándolos a ellos y no a un clon de Ash Ketchup). A ver cuándo podemos descargar la demo directamente.  
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 23/06/2007 17:44 0 (sin votos)
La demo llegara pronto se llamara Ape Escape: Saru Saru
y tambien ya mismo la de Hot Pixel de atari

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 23/06/2007 19:34 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:

Cuando esté la demo del juego en el store japones la pruebo y te digo algo
No se si se podra compartir... seria ilegal?
Si no es asi,igual se puede hacer algo.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 24/06/2007 14:51 0 (sin votos)
  Para Stevie Wonder:
No te preocupes, el día 29 sale en descarga directa para los demás. Basta que me confirmes si requiere el firmware 3.50(que creo que asi es), y nos comentes que tal está. Gracias

Saludos

-----------
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 25/06/2007 02:04 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
La mayoria de ultimos links que has puesto no rulan o al menos a mi no.

En la pagina 10 por ejemplo en tu segundo post pones varios links y no van.

Mira a ver si lo puedes arreglar,que me gustaría bajarmelas pero soy absolutamente negado con esto de las demos de PSP y no se donde buscarlas si no es en tu post oficial

Lo cual me hacer recordar que te felicite por la magnifica labor que haces en este post  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
suzumiya haruhi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 25/06/2007 09:51 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
En la página pspdemocenter, nombrada en la primera página, te las puedes bajar todas muy facilmente.

-----------
lordiman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/06/2007 12:27 0 (sin votos)
Lo de las demos en japones, vaya putada. me he bajado la de los aviones y ni se de k va.jajajaja. el k me a sorprendido para bien es el gurumin, es gracioso el juego. se sabe si a salido por estos lares?

Hail & Kill

-----------
Hail Gods Of War
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 25/06/2007 15:36 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Gracias por el aviso(se ve que han cambiado la ubicación de las demos), esta noche estará arreglado, mientras tanto, pasaros por  Aquí, como dice suzumiya haruhi. Siento las molestias.

Para lordiman:
Al principio se hace un poco raro el manejo, pero con un poco de práctica le coges el truco.

Saludos

[EDIT] Ya he arreglado los links, y he añadido un par de cosillas(rumores, nombres para las carpetas de las demos,...)

Al parecer, en Gamestop(solo en Usa) regalan la demo UMD del nuevo Syphon Filter. Ojalá se hiciera algo parecido por aquí...

Última edición: 25/06/2007 16:59

-----------
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/06/2007 16:56 0 (sin votos)
[para lordiman] [/Si, gurumin ha salido, creo que ha habido poca distrubucion, en game lo han bajado de precio a 26.95]

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 27/06/2007 14:16 0 (sin votos)
Subo el post para anunciar que  los que tengáis una cuenta en el site oficial de Playstation America, podéis pedir que on envíen una demo del nuevo Syphon Filter: Logan's Shadow desde aquí. Por desgracia, solo la pueden pedir personas que vivan en Usa o Canadá...

Saludos

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 29/06/2007 14:40 0 (sin votos)
Ya disponible en DD la demo del nuevo Ape Scape:

Sarugetchu: SaruSaru Daisakusen
Juego de plataformas, de la saga Ape Scape
Firmware requerido: 3.50
Descargar.
Nombre de la demo: NPJG90004

Saludos

Última edición: 29/06/2007 14:43

-----------
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Sega Rally | Silent Hill Origins | Sonic Rivals 2 | Tekken: Dark Resurrection | Tomb Raider Anniversary | Warhammer 40.000: Squad Command | WipEout Pulse
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii