| Últimas noticias de PSP: La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Football Manager regresa en noviembre (10:14 5/9/2008) Se retrasa Midnight Club: Los Angeles (9:51 5/9/2008) Disgaea vive una nueva aventura en PSP (9:17 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Recopilatorios de juegos descargables para la portátil de Sony (14:41 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Todas las Noticias |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3899 De: Mercer Island IP Registrada |
----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2352 De: la Alcuilla IP Registrada |
Primeras impresiones: http://www.vandal.net/blogs/52355/ ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1867 De: BCN IP Registrada |
- Si, si, señores, parece que se nos va al día 10 de Noviembre. Por si acaso pasaré mañana por mi tienda habitual a ver si hay suerte. Pero todo indica que no: http://www.vicecitystories-eljuego.com/ - Por cierto, ya han descubierto algunos de los trucos del juego. Ya sabéis: como en GTA:LCS no guardéis después de utilizarlos, porque joden la partida. http://www.gtapsp.com/content/vcs/psp/cheats ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
|
Lo que tenía entendido es que, en los GTAs, si utilizas trucos y luego guardas no puedes anularlos. ¿No era así? Tampoco lo se a ciencia cierta, las pocas veces que he utilizado trucos (más que nada los que cambian la física del juego o el comportamiento de los peatones, para echarme unas risas) no he guardado nunca. Lo que si que sucedía en algunos GTAs (no se si en todos) es que al utilizar trucos no se podía alcanzar el 100% de juego completado. Aunque lo consiguieras todo, te quedabas en el 99%. Pero claro, habrá gente a la que eso no le importe o que le resulte cansino el conseguirlo todo. A ese respecto, en GTA:VCS se ha añadido una opción muy útil. En la pantalla del mapa en el menú de pausa nos indican todos los objetos ocultos (globos rojos) , masacres y saltos únicos conseguidos. Me parece genial. ![]() Por cierto, a ver quien puede hacerme este favor: Estaría bien ir quitando las pocas imágenes que hay en el primer post de éste thread y colocar en su lugar un collage con varias imágenes del juego, como la que se hizo para el post oficial de GTA: Liberty City Stories. Lo haría yo mismo, pero no se me da muy bien utilizar programas para editar imágenes y, sobretodo, hacer que el archivo en cuestión tenga un tamaño adecuado en bytes. Éste fin de semana le pego un buen repaso al post oficial, quitando la información que se ha quedado en rumores, añadiendo links a las reviews y todo lo demás. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/11/2006 08:19 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
Aqui esta la imagen que e hecho, pero photobucket reduce las imagenes y no conozco otro lugar donde subirlas y que no se reduzca. http://img.photobucket.com/albums/v666/renpholan/bamdal_vcs.jpg PD: Alguien que me diga donde subirla y que no la reduzcan plis ![]() Veces editado: 2 Última edición: 02/11/2006 15:39 ----------- Jugando Actualmente: GRAND THEFT AUTO IV |
|
----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
|
Tengo que cambiar muchas más cosas... Los detalles del juego, que todavía están divididos en diferentes puntos, los resumiré en textos ordenados que sean amenos de leer. El apartado de personajes y trama lo cambiaré por uno donde se hable de los personajes uno por uno. Haré lista completa de armas y lista de coches. Y así, todo más ordenado y menos cargante. Y luego hay que añadir los enlaces a reviews de páginas extranjeras e ir mirando gamefaqs a ver como monto la guía para el 100%. Veces editado: 1 Última edición: 03/11/2006 00:09 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
MUy buen trabajo otra vez Zapp al igual ke con el de LCS (V79).
Si hay ke tener cuidado con los links pero ya vez, todo esta bien. Muy buen post por cierto, toy pensando si pillarme el juego ya o esperarme mejor un poco.....y ver mas impresiones pero de bandaleros. Salu2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1