| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1867 De: BCN IP Registrada |
Yo también ando algo mosca con esos parones en las canciones. No duran más de 2 o 3 segundos, pero algunas veces (cuando realmente te gusta la canción que suena) molesta un poco. En el análisis de Vandal, Pablo Grandio dice que los escenarios no tardan tanto en generarse como en LCS... Bueno, no se si será el lector de mi PSP, pero yo no dejo de ver una y otra vez como el suelo tarda metros y metros en generarse, viendo una textura del asfalto y las calzadas propia de cuando sobrevuelas el escenario en helicóptero. Sucede cuando corro mucho, y casi el doble de veces que en LCS, donde no sucedía tanto. Otro problemilla que persiste, teniendo una vez más GTA:LCS como referencia, es la lentitud en la carga de las líneas de diálogo de los peatones. No oyes tantos comentarios o chascarrillos como en los GTAs de sobremesa, y no es porque no haya una buena cantidad de ellos grabados en el UMD, es porque la consola se centra más en los sonidos ambientales y en los motores de los coches. Cuando no hay coches alrededor oyes muchos más comentarios, y sobretodo cuando rondas cerca de una misma persona y así la consola puede cargar las líneas de diálogo de ese peaton. Bueno, algunos errores que se entienden y se perdonan. Ya escribiré unas impresiones bien curradas y detalladas. Para tranquilizar conciencias: si, es un GTA como Dios manda. Viciante, divertido, tronchante y sorprendente. Y, si, es de los mejores juegos de PSP, si no el mejor. Y ahora un par de preguntas: - ¿A dónde tengo que ir exactamente para hacer las misiones de socorrista? - ¿Dónde encuentro el Pony? http://www.g-unleashed.com/files/GTA%20VC_Pony.jpg No confundir con el Rumpo: http://www.g-unleashed.com/files/GTA%20VC_Rumpo.jpg PD: Por cierto, llevo 20 horas con el 40%... y la mejor misión hasta ahora la que abre paso a la isla este. Simplemente brutal. Y la misión/guiño a las pelis de Romero (¿y a Dead Rising?) me ha sorprendido mucho. Le echan imaginación estos de Rockstar Leeds. ![]() Veces editado: 3 Última edición: 13/11/2006 15:32 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10435 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Spoilers gordos: Bueno,ya encontre 2 chalecos cerca de los sitios de guardados,ahora justo estoy en la mision de ir al aeropuerto a por tu hermano y es chunga me refiero al final con los cholos.Tambien me gusta mucho el tema de montan tu imperio,yo ya tengo 2 uno de prostitutas medio y otro de acaparacion medio.Respecto al analisis no me parece correcta la nota en graficos teniendo en cuenta que son los mejores de la psp y comparables a su version ps2. Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2006 23:18 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
¡Hey! Comentemos las misiones sidequest que vamos encontrando por ahí. No son spoilers y entretienen entre misión y misión del modo historia. A mi también me da palo dejar las sidequest pendientes y tener que hacerlas pasado el modo historia... Ahí van dos que encontré buscando los globos rojos: - Criminales con alas: una carrera contrareloj con el avión. En el aeropuerto, al principio de la pista de aterrizaje que se ve perpendicular en el mapa. - Vistas de Vice City: llevar en visitas guiadas con helicóptero a turistas por la ciudad. Hay que subir a un helicóptero que está en el aeropuerto, por la zona noreste. ¿Alguien conoce más? Y otra preguntita: ¿Hay alguna moto PCJ600 por ahí aparcada en algún sitio fijo? Es que cuesta un montón encontrarla por ahí circulando, no se ven casi. Y a veces la busco para hacer algún salto único y no encuentro ninguna. Veces editado: 2 Última edición: 14/11/2006 08:15 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
Ahora mismo llevo un 47 % aprox. y bueno, tengo la mitad de la historia sólo porque he recopilado todos los globos, todas las masacres, carreras, desafios, incautaciones, etc... y aun queda mucho mucho por hacer... un saludo. ----------- |
Alguien puede decirme qué firmware requiere? Es que me gustaría alquilarlo pero no quiero perder mi Cadillacs & Dinosaurs ![]() ----------- Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast. |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13344 De: Vice City IP Registrada |
Hola, Acabo de pasarme una de las misiones del principio, divorcio, y veo que en el mapa hay un rectángulo rojo señalando una zona a la que voy y no hay nada, está detrás de unos edificios cerca del hospital y no me aparece círculo rosa para hacer misión alternativa ni nada que se le parezca. ¿Alguna idea? ¿Dónde consigo el rifle francotirador? Es que he visto unos cuantos globos por ahí flotando y sin un arma que me permita apuntar y disparar manualmente, va a ser que no ![]() ----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
Yo ya me he pasado todas las misiones, tengo los 30 negocios y he hecho todas las misiones "R3" Me ha tomado 38 horas y me marca el 69.3% del juego. ----------- Jugando Actualmente: GRAND THEFT AUTO IV |
|
SPOILER Joder, que chunga la misión de cargarse las antenas de las comisarias. Al final he tenido que coger el helicóptero de la última comisaria y buscar por la ciudad zonas desiertas donde no te pille la poli y puedas encontrar estrellas de soborno. Y yo que me creía bueno en GTA, que estrategia más cobarde. ![]() Es que los del FBI son terribles, peores que en otros GTAs, a mi siempre me han dado más miedo que los militares... Veces editado: 2 Última edición: 14/11/2006 21:20 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
----------- Jugando Actualmente: GRAND THEFT AUTO IV |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gaara Mensajes: 2788 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Me compre el juego anoche y no paro de halagarlo de todo lo que tiene. Es jodidamente y totalmente diferente en todo su antecesor. Los graficos estan mucho mejor hechos y mas vistosos,la musica aunque no he escuchado mucha parece muy bien seleccionada,las motos ahora si que parecen motos porque estan jodidamente bien hechas.. en fin, TODO es impresionante. Como bien dijo un forero es extremadamente placentero ver como amanece en Vice City Stories con algunos paisajes que ves. En fin,no he visto nada porque compre ayer por la noche el juego (en un Opencor) y solo he jugado media hora pero si ya estoy flipando bellotas con el... Seguire contandoos mi experiencia ![]() ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
Contactar
Foro de Vandal Online
0