| Últimas noticias de PSP: Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) Primeros detalles del nuevo juego de Renegade Kid (15:17 29/8/2008) Ventas de consolas en Japón (8:02 29/8/2008) Square Enix quiere comprar Tecmo (7:56 29/8/2008) Zwei se adapta a PSP (16:52 28/8/2008) Sega prepara Project Diva para PSP (16:41 28/8/2008) Lego Batman tendrá su corto animado (16:37 28/8/2008) Sony apuesta por los servicios de red gratuitos (11:57 28/8/2008) PSP supera los 10 millones en Japón (10:56 28/8/2008) Ventas de juegos en Japón (7:56 28/8/2008) Todas las Noticias |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10435 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Spoilers light: Ya lo tengo y mi impresion es muy positiva,lo unico que echo de menos es el aire rosa-pasteloso que habia a nivel visual en la version ps2.Por lo demas el mapa me lo se de memoria gracias a la version ps2 y se ha corregido el problema del ghosting una barbaridad y ya casi no hay,las escenas entre partida y partida son geniales,yo solo me he pasado 2 misiones y estoy justo cuando te echan del cuartel y el sargento me hizo mucha gracia esnifando y viendo zoofilia. La unica duda que tengo es donde hay un chaleco antibalas cerca del piso franco ya que para mi son imprescindibles. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13344 De: Vice City IP Registrada |
Yo he visto un chaleco antibalas en la zona donde se echa una carrerita al quad, en una especie de "microcañón del Colorado" que hay por allí. ---EDIT--- Tengo una pregunta: El otro día me monté en una ambulancia e hice la primera misión. Sin embargo, una vez me quité de ella, me apareció un mensaje diciendo que volviese a la ambulancia. No volví y me salió un mensaje de misión fracasada. ¿Hay que hacer todas las misiones de la ambulancia (y por defecto todas las demás) del tirón?
![]() Veces editado: 2 Última edición: 10/11/2006 09:52 ----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1867 De: BCN IP Registrada |
Yo tengo otro chaleco localizado, en Little Havanna y cerquita de varios negocios donde guardar la partida. Está en un callejón. No viene indicado en éste mapa pero si en el radar del juego. El puntito rojo:
Veces editado: 1 Última edición: 10/11/2006 10:08 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13344 De: Vice City IP Registrada |
----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
|
![]() |
Spoilers light: Que grande la bso del juego,sobretodo paradise y vc radio que tienen musica de mi gusto. Luego el tema de los amaneceres o atardececes esta muy bien aunque quizas demasiado exagerado y te deja ciego y no puedes ver si te topas de frente. Estoy con las misiones del tio de la caravana y su novia con el niño,concretamente en la mision de destruir 3 furgos con granadas y solo tengo las de el ya que las demas incluidas las de la novia ya las realize.Me gusta el juego y me gusta la historia y el humor,me pregunto como podran hacer el san andreas para la psp ya que en la ps2 chupaba de lector que da gusto para que no existieran cargas y en la psp no pueden hacer esto ya que si no la bateria duraria 5 minutos. Mirare las propuestas de los chalecos y vere si los encuentro. Veces editado: 2 Última edición: 10/11/2006 21:51 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Por cierto el juego es muy bueno, ardo en deseos de ver el próximo (espero) GTA San Andreas Stories ![]() ----------- Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one |
|
![]() |
Yo tambien iba a postearlo hoy lo del tema de los cortes en las canciones de 1 segundo mas o menos por cancion que molesta.Ya me pase las misiones del paleto de la caravana y he vuelto con el borracho. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0