-[post oficial]-  RIDGE RACERS 2

twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#1  Enviado: 18:46 09/10/2006




Ridge Racers 2 (Ridge Racer 2 en usa/eu)

Plataforma: PSP
Género: Velocidad
Desarrollo: Namco
Producción: Namco
Distribución: Sony
Precio: 49.99 €
Formato: 1 UMD
Idioma Textos: Castellano
Idioma Voces: Castellano
Calificación Adese: +3
Fecha Japonesa: 14/9/2006
Fecha Europea: 18/10/2006
Fecha Americana: TBA
Web Oficial:    namco-ch.net/ridgeracers2_psp/index.php


Ridge Racers 2 es la secuela del juego de carreras arcade de namco para PSP.
El juego puede ser considerado mas una expansión que una secuela del Ridge Racers original, debido a que el juego tiene el mismo aspecto y contiene todos los elementos, coches,  circuitos de su predecesor.

El juego contiene un total de 42 circuitos (21 originales y sus versiones reverse), dos circuitos sacados de Ridge Racer, tres de Ridge Racer Revolution, cuatro de Rage Racer, ocho de Ridge Racer Type 4, y cuatro de Rave Racer.
Lo que significa que incluye todos los circuitos de los RR aparecidos en Playstation.
Nos encontramos con 62 coches ficticios, además de 4 especiales.

El sistema de nitros permanece, funcionando igual que en la primera entrega.
Mientras mas derrapes hagamos, mas nos subirá las "pilas" de nitro, que cuando se completen podremos usarla para tener momentaneamente mayor velocidad.

Carátula europea  


[cita]Además de los modos de juego que ya venían en la primera entrega (arcade, world tour, contrarreloj...) han incluido dos nuevos:
-Duelo: un 1 vs 1
-Survival: En cada vuelta se va eliminando al último en carrera, hasta que finalmente se enfrenten los 2 primeros.

Circuitos nuevos: (mas bien "nuevos" entre comillas, porque son sacados de los RR de psx, pero son nuevos respecto a la entrega de PSP  Guiño )




anuncio tv nipón www.youtube.com/watch?v=ACv2m9Fuss8

BSO:

Fue de edición limitada para las primeras reservas sólo en japón.


Impresiones de foreros
"Ya me he pasado las carreras de iniciación y voy a poner mis impresiones:

- Jugabilidad: Identica, pero percibo cierta optimización en relación a la interfaz. Quiero decir: la cruceta o seta responden mejor y están mejor integradas, llegan a ser una extensión de tus manos. Al menos eso me ha parecido.
           Respecto al juego ya lo conoceis: DERRAPES, cargar nitros, saber usarlos, adelantamientos inverosímiles en curvas... UNA DELICIA   . Los modos que incluye ya sabeis cuales son: Arcade, World Tour, Time Attack, Wireless.... Y DOS NUEVOS: DUELO Y SURVIVAL.

     Duelo: Un 1 contra 1 en el que sales segundo y tienes que arreglartelas para alcanzar a tu oponente, quien presumiblemente empezará a tirar y a marcharse. Modo para jugar cuando se tenga más práctica.

     Survival: Un modo parecido a otro que nos ha ofrecido la serie NeedforSpeed ultimamente. El último de cada vuelta queda eliminado, hasta que la última vuelta se convierte tb en un duelo.

-Gráficos: En los vehículos y circuitos que comparte con el primero es exactamente igual. De todas formas fue el más espectacular de la primera hornada y hoy día lo sigue siendo. Ni Burnout, ni OutRun ni otros tantos lo han superado, así que no hay xk preocuparse.

-Audio: Voces en inglés en la versión japonesa, supongo que estará en castellano tanto en la americana como en la europea (al igual que el primero). Por ahora todas las melodías que he escuchado estaban en la primera parte. Ya veremos si incluyen nuevas.

-Duración: No me lo he pasado, pero me atrevo a valoras XD. Tiene que ser bastante largo y una inversión estupenda. Teniendo en cuenta que trae lo que el primero y más y las giras finales serán desquiciantes es un juego que nos va a divertir al menos más de un mes jugando diariamente.

- Conclusión: Puede considerarsele expansión, pero tb se le puede considerar  JUEGAZO . Yo que no suelo rejugar nunca un juego que ya terminé tenía ganas de rejugarme el primero así que éste me va a venir que ni pintado. Si a eso le añades que mucha gente sí que rejuega, este juego es compra casi obligada.
       De todas formas terminaré de valorarlo cuando compruebe cuantos circuitos/coches/giras nuevas contiene. "

juanlu_linkuillero

"pues bueno, ya he tenido la oportunidad de jugarlo, no de manera muy profunda (para nada, me he echado 3 carreras) pero os comentaré mis primeras impresiones:

Nada mas ponerlo, la intro, bastante guapa pero la del 1 me gusta mas. El menu IDENTICO al del 1, tanto el diseño de elegir coches como el modo de juego todo...es igual.
los circuitos del 1 estan desblokeados todos desde el principio y son los unicos seleccionables desde el principio, por lo que puse la 1ª y bueno, identica a la del 1 y con la misma canción, "disco balls", para mi la mejor del 1er ridge racer.
Viendo que todo era igual que el 1 ya me estaba acojonando    asi que puse el escenario midnight noseq (la que es de noche en el 1) y también era igual, solo que la musica cambiaba y estaba bastante guapa la verdad.
Luego eché otra carrera en un escenario que me gustaba del 1 y...ya está   nose que tiene ese juego de 2ª parte por ahora, por que anoser que te sepas el 1 de memoria como yo, no notas que en algunas carreteras han puesto numeros de "adorno" y alomejor han añadio detalles a los circuitos, pero minimos...
He leido por ai que se le nota la secuela en el modo world tour apartir de la 3ª etapa, voy a llegar hasta ella aver si veo el cambio, ya os comentaré
También comentar que si ai modo online, yo no lo he visto :S"

sojiro seta
 

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2006 18:49
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 7474 posts · 70 logros · Colección
#2  Enviado: 20:50 09/10/2006

ehhhhhhhh ahí están mis impresiones  Smilie

Bueno, pues como ya dije iba a ser una buena inversión porque es un juego que dura. Ahora estoy al terminar las giras Pro y Ex que se llaman igual y no sé si aparecerá la Max.

     Quiero decir que yo no lo considero para nada una expansión, hay muchos circuitos nuevos, otro semi nuevos y algunos coxes nuevos. Desde mi punto de vista, compra obligada. Ya os diré si está la Ex de aquí a un par de días.

Para twister:
Se agradece el post, en este panorama desértico del foro PSP
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 posts · 16 logros · Colección
#3  Enviado: 21:25 09/10/2006

Yo la verdad estoy dudando bastante si comprar este ridge, principalmente porque no aporta ninguna mejora sustancial en opciones o sistema de juego, pero... es un ridge racer, y todo ridge racer desde Type 4 en psx ha caído (menos el 6 de 360).
Seguramente lo compraré más adelante o cuando lo vea de segunda mano.
Pero lo cierto es que no se si podré resistirme a recorrer edge of the earth remodelado, las pistas de ridge racer type 4 son dios  Sonrojado
Por cierto, le han cambiado el nombre a todas las pistas nuevas no?
Smilie
PD: Una dudilla, han metido canciones nuevas?

Para twister:
¡Gracias por esta currada de post!
PSN ID: Nidaime-kun
Usuario eliminado
#4  Enviado: 21:40 09/10/2006

A mi lo que más me importa saber es si la dificultad está mejor ajustada, porque las primeras horas con el primer RR eran demasiado facilonas.

EDIT - Por cierto, que en play.com lo fechan para el dia 13, ojalá se adelante a ese dia aqui en España.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2006 21:41
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#5  Enviado: 22:43 09/10/2006

Para juanlu_linkuillero:
de na!
tenía q poner tus impresiones, estan muy bien, pensé en usarlas casi para la info general con tu permiso, pero no queria ser acaparador XD

por cierto, pregunto lo mismo que urasawa... hay canciones nuevas?
alguna de RR anteriores?? (ojala del R4..XD)


Para Urasawa:
de nada XD, hmm, yo lo tengo como fijo, el RR es una pasada y me encanta todo de él, su estetica su musica...n_n
ademas, solo por ver todos los circuitos remodelados del R4! son a los que mas ganas tengo..XD


Para Urasawa:
hmm, ojala se adelante, xq tengo un mono yaa xD
Usuario eliminado
#6  Enviado: 18:28 10/10/2006

Ya disponible en play.com, yo ya lo he pedido. Smilie
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 7474 posts · 70 logros · Colección
#7  Enviado: 17:11 12/10/2006

No me suelo fijar muxo en las bandas sonoras, así que no sé si hay canciones nuevas. Diría que sí... pero no puedo asegurarlo. Lo que sí os puedo decir son 2 cosas:

- Parece que, al menos en el UMD jap, NO hay gira MAX.

- Las carreras con los coxes Specials 1 son sin duda las más frenéticas que he jugado en mi vida. Si consigues enlazar bien las curvas sientes algo inexpresable: JUEGAZO!!
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 14251 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 19:09 12/10/2006

Excelente post  Guiño  Aunque el juego me ha decepcionado. Ya no me queda mucho para pasarmelo, si es que lo consigo.

Te pasaría las fotos de los coches especiales para rellenar el post, pero luego me acusan de espoiler-man  Smilie

Para juanlu_linkuillero:
El MAX tendrás que ganartelo con sudor  Smilie  La edición japo si tiene ese modo  Guiño
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#9  Enviado: 20:42 12/10/2006

hmm, en la web oficial vienen 4 coches ESP, son esos todo?
finalmente decidí no ponerlo por no spoilear como has dicho xD

de todos modos, en las primeras imágenes q mostraron del juego ya enseñaron algunos de estos coches "secretos"  Smilie XD

Por cierto, siento ser pesado por la BSO, pero es una de las cosas q hacen q me guste tanto lso RR XD
en el primero venían estos discos:

Disco Rojo
Disco Azul
Disco de Remezclas
Disco Clásico 1
Disco Clásico 2

aparte de estos q supongo q están, hay alguno mas??
algun disco clasico 3??  Sonrojado

ya me diréis..u_u
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 7474 posts · 70 logros · Colección
#10  Enviado: 20:53 12/10/2006

Para DarkDante:
aaaam, resulta que tengo completa la gira EX y al no desbloquearse creía que ya no estaría. Pero lo cierto esk kizá me la den cuando complete tres carreras sueltas que me kedan en la gira PRO
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 14251 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 21:43 12/10/2006

Para juanlu_linkuillero:
Secreto: (Pincha para leerlo)
 
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 7474 posts · 70 logros · Colección
#12  Enviado: 22:16 12/10/2006

Para DarkDante:
Ya las tengo!!! si al final ganarle a PACMAN  y Red Comet era juego de niños... lo xungo viene ahora XD
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#13  Enviado: 18:54 13/10/2006

Yo me harte del 1, porque llega un momento de dificultat muy elevada y me agobie de el, meree la pena el 2?? O tambien hay las trampas que havia en el 1 que siempre ganaba la maquina o era imposible de alcanzar? Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Usuario eliminado
#14  Enviado: 15:39 16/10/2006

Trae online al final?
toede^^
Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 8107 posts · 45 logros · Colección
#15  Enviado: 21:27 16/10/2006

Para satanax22:
No, no trae.
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir