| #32 Enviado: 21:11 23/10/2008 |
| Pero vosotros personas escepticas, que quereis demostrarme a mi con tanta imagen y tanta ironia (esto va sobre todo por otros post parecidos) que no existen los OVNIs? |
| dejadlo, perdeis el tiempo |
| Que yo me entere, me estais intentando hacer creer que vosotros sabeis el origen de todo el fenomeno? me lo estais asegurando, no? o eso me parece a mi, por que vamos, un OVNI es eso mismo, un objeto desconocido, pero vosotros mismos negais esa definicion!!! |
| hablo de los testimonios serios que se cuentan por miles, no solo de personas respetadas como, pilotos, jueces, policias, maestros, doctores, (para vosotros todos unos locos, personas que solo buscan notoriedad...si si, menudo prestigio tan positivo para ellos) |
| si no tambien a los casos de personas humildes como yo, imagino que para escepticos iluminados como ustedes (creo en el escepticismo que duda, no en el que asegura) lo que vimos yo y mis amigos fue todo una alucinacion colectiva, algo provocado por alguna "rara" sustancia, verdad? eso es lo que piensan? pues nooo, ni fumamos ni bebemos ninguno de los que estabamos en ese momento. |
| Repito que entre los 4 que estabamos ahi, uno PERTENECIA a esa elite de personas |
| esta es una de las experiencias mas grandes, hipnoticas, maravillosas, y saludables para el estancamiento de la mente que se pueden vivir, sin animo de ofender, en serio, pero me da pena comprobar como algunos se creen su mentira (o verdad cientifica) con tanta pasion, |
| hasta el punto de ridiculizar y volver a convertir la ciencia en una "actitud clasista" de la epoca de las cavernas de Platon. |
| lo ultimo que digo es que las evidencias en fotos y videos al contrario que se a comentado aqui, son aplastantes, |
| por favor que alguien me diga cual puede ser la explicacion para estos videos, y por si hay dudas, esta comprobada si autenticidad, ni meteoritos, satelites ni demas historias, estas filmaciones son totalmente inexplicables, bueno, jeje, hasta que alguno de vosotros responda con alguna elaborada y morda |
| Ahora en serio, para los que si piensan que un tanto por ciento del fenomeno si que es un misterio, me gustaria saber cual es su opinion de estos videos y su posible explicacion, por que si me demuestran lo contrario, me alegrare de no seguir equivocado con estas filmaciones, lo que nadie me negara es lo que me paso y lo que vi, CON MIS PROPIOS OJOS |
| Venga, quiero respuestas ingeniosas de esas que tiran por tierra todo sin argumentos reales, |
| de las que van cargadas de ironia o de estupidez humana, no me decepcioneis!! que tranquilos/as, ya os dire por donde me las paso |
| #33 Enviado: 22:14 23/10/2008 |
| Para jose.D: |
| Como dije, por probabilidades casi no deberíamos existir ni nosotros. Somos el resultado de infinitas mutaciones que perduraron sobre otras gracias a los cambios en el medio externo. Para que cada una de esas infinitas mutaciones tuviese éxito evolutivo, debió de existir un cambio en el entorno que le propició algún tipo de ventaja a su portador sobre el resto de seres. El Universo es infinito, pero para que se de la vida, siempre y cuando sea una vida tal y como la conocemos, necesitamos unas condiciones similares a la Tierra. Esto ya disminuye exponencialmente las probabilidades. Luego ya, para llegar desde un procariota, la forma más simple de vida que existe (no me vale un virus, puesto que necesita de algo a lo que parasitar) a un ser de conciencia propia ya es algo increíblemente casual, por infinito que sea el niverso, peor podría darse. Y luego ya, que esa forma con conciencia propia vaya a parar a nuestro planeta precisamente, ni te cuento, por que aunque pudiese viajar de un punto a otro del universo en un momento, como has dicho por agujeros de gusano o lo que sea, ya me dirás tu si se acabaría rápido de rastrear todo un universo que, como tu has dicho, es infinito. |
![]() |
| #34 Enviado: 00:41 24/10/2008 |
![]() | Lugar: Kemet · 3292 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 09:13 24/10/2008 |
| Para Arko: |
| Es que nadie está dudando de que exista vida extraterrestre en algún lugar del universo. Yo creo que a estas alturas más o menos todo el mundo tiene asumido que no es imposible que así sea. Lo que se está tratando aquí es de que cuando alguien ve un OVNI y no sabe encontrarle ninguna explicación sobre lo que puede ser, concluya entonces que es de origen extraterrestre porque sí. Para mí es una postura igual de egoísta que la de los que creen que estamos solos en el universo. |
| #36 Enviado: 10:31 24/10/2008 |
| Para Ikki__el__fenix: |
.) prenda.| #37 Enviado: 11:40 24/10/2008 |
| #38 Enviado: 12:16 24/10/2008 |
| Para MoisesC: |
Eso es lo que dice un informe "oficial" y es lo que cuenta ahora un piloto de la USAF algo más de cincuenta años después.¿Qué era o dejaba de ser?yo no lo sé,pero a la espera de que alguien me dé una buena respuesta yo me quedo,de momento,con la opción "extraterrestre" porque no encuentro otra cosa que tenga algo de "sentido" ( la respuesta que he visto por ahí de que fué una "obra americana" pra que los ingleses estuvieran alerta me parece bastante más estúpido,pero bastante más,que la opción "extraterrestre".)| #39 Enviado: 20:04 24/10/2008 |
eres el tipico ejemplo de lo que decia, repito "Como siempre una vez mas surgen como setas en esta epoca, los individuos que se mofan y menosprecian las personas que no somos tan cerradas y que sencillamente decimos que no conocemos el origen del fenomeno"
vaaaale, (chaavaal, falacia patetica, jooo como se las gasta el Rectus este) deja de leerme por encima, que tengo que probar segun tu? y por que aqui? a ti? tengo que demostrar lo que senti cuando estaba presenciando eso? que hablas Rectus? a que apelas tu cientifico, a la navaja?
, que quieres demostrar? creo que se sobreentiende que las veo como pruebas aplastantes en estos momentos (nadie a podido demostrar lo contrario) y de que parte del fenomeno es real (aunque la ciencia ridiculice estos temas simplemente por que aun no puede explicarlos) son un misterio por ahora, y si, tengo muchas dudas, al menos tengo, no como tu por que viendo tu opinion acerca de estas cosas y de la gente que a tenido la INMENSA SUERTE de presenciarlo vamos.. todos unos locos con vete tu a saber que extraño sindrome... eres muy intolerante Rectus.
por que creo que se entiende mi postura, para mi son inexplicables hasta este dia, peeeero cuando alguien encuentre la respuesta, dejaran de serlo!!!
toma leccion que te llevas gratis
uuiii ten cuidado conmigo y mis colegas ehh?¿ jaja!!! son cuatro navajas contra una, tio deja de ser tan aguafiestas, con lo que nos mola pensar que somos unos elegidos!!!
Mira, aqui tienes tu nota tras todas esas inutiles replicas: 0/10, Decepcionante Rectus, muy decepcionante
resumiendo, que has intentado demostrar o probar tu? que soy un "chalao" o bueno, como tu dices, un creyente, no? que no existen los OVNIs? que no puede existir vida inteligente fuera del sistema solar? en fin chiquitin, tu aportacion al foro a sido la misma que podria haber tenido una babosa, osea, ninguna.
.
para Arko

| #40 Enviado: 23:21 24/10/2008 |
| #41 Enviado: 04:49 25/10/2008 |
| y maquillando insultos del tipo, enfermo mental = "creyente" etc... y luego dicen por que estoy a la defensiva |
| Aparte de que me alegro que ya tengas claro por donde me paso tu menosprecio tipico y predecible, no tienes mucho poder de deduccion, menuda coleccion de tonterias, primero, ninguno de nosotros estamos aqui para demostrar nada a nadie, esto es un forooo (vandal, Vaaandaaal jeje) un intercambio de opiniones sobre el origen de un fenomeno, yo no he dicho que sean extraterrestres, pero , por supuesto no veo IMPOSIBLE que asi sea. |
| vaaaale, (chaavaal, falacia patetica, jooo como se las gasta el Rectus este) deja de leerme por encima, que tengo que probar segun tu? y por que aqui? a ti? tengo que demostrar lo que senti cuando estaba presenciando eso? que hablas Rectus? a que apelas tu cientifico, a la navaja? |
| Verguenza ajena me da ehh , que quieres demostrar? creo que se sobreentiende que las veo como pruebas aplastantes en estos momentos (nadie a podido demostrar lo contrario) y de que parte del fenomeno es real (aunque la ciencia ridiculice estos temas simplemente por que aun no puede explicarlos) |
| Uff, que sutil, que estas insinuando? |
| toma leccion que te llevas gratis |
| Pruebas, pruebassss, pero esto no es un foro Rectus? solo estamos hablando, ademas, todas las pruebas sobre esto, verdaderas o no, vinieran de donde vinieran te las pasarias por el recto, Rectus, un tio con muchos prejuicios. Por que todas, TODAS las filmaciones y fotografias de OVNIs son pruebas absurdas para los clones imitadores de Manuel Toharia como Rectus?? y si un dia es alguno de ellos quien fotografia o filma algo y nadie le creyera? lo que pasaria es que si antes era un personaje respetado dentro de su grupo, automaticamente pasaria a ser un paria desterrado de Rectuslandia, esto es algo que desgraciadamente ha pasado muchas veces. |
| Joder, para que tendre mi coleccion "NASA Films" y cientos y cientos de fotografias de las sondas enviadas a Marte, Jupiter, Saturno... "pa que" eso no prueba que estuvieran alli, todas pueden ser montajes, demuestrame que no es asi! lo veis? |
| si vienen de NASA son imagenes soprendentes, no hay dudas, (bueno si, Rectus duda, por que algunas de las filmaciones que puse son de NASA) |
| pero si un pobre hombre ve algo un dia y toma una fotografia, automaticamente son "pruebas absurdas" |
| tio, eres un, uuunnnn... vaaaaaa!!! jeje. |
| Si tus burlas yo me las paso por el forro, tu mis opiniones y experiencias te las pasas por el rectus. |
| Mira, aqui tienes tu nota tras todas esas inutiles replicas: 0/10, |
| Decepcionante Rectus, muy decepcionante resumiendo, que has intentado demostrar o probar tu? que soy un "chalao" |
| o bueno, como tu dices, un creyente, no? |
| que no existen los OVNIs? |
| que no puede existir vida inteligente fuera del sistema solar? |
| en fin chiquitin, tu aportacion al foro a sido la misma que podria haber tenido una babosa, osea, ninguna. |
| Voy a aplicar la teoria (tan cientifica) de Occam contigo Rectus, |
| me has llamado "creyente" has insinuado que miento (o eso me ha parecido) que si filmaciones absurdas (ale, por que yo lo digo, no? y se queda tan ancho el tio!) has rebatido fatal mis argumentos, por que con todo lo que has escrito, no has dicho nada (bueno si, que somos unos paranoicos) emmmm, por esa regla de 3, o de Occam me da como resultado queeee, tienes que ser un Troll anti-creyentes!!! eso si ehhh, diplomado, jeje, guardate tu navaja anda machote, aunque creo que ya la tienes escondida en algun oscuro rincon, esa debe de ser la explicacion de por que tu ves "creyentes" donde solo hay personas sin respuestas, que no tiene necesidad de creer en nada sobrenatural, si no saber |
| Un saludo, y gracias, me lo he pasado muy bien, estare encantado de volver a responderte de la manera que se merecen los tu estirpe "cientifico-inquisitoria" dos conceptos opuestos unidos gracias a Rectus y su grupillo, mis nuevos idolos!! |

| #42 Enviado: 13:27 25/10/2008 |
ademas como sabes que quiero ofenderte?? eso es solo una percepcion que tienes, algo que tu crees, pero no tienes pruebas!!! osea que tu tambien eres un creyente!!! Rectuss cree, Rectus cree, no tiene pruebasssss, patetico verdad? pues de esta manera es como te veo a ti y a tus comentarios por que me parece chico que sigues igual de perdido, jeje, me hace gracia pensar en como debe de ser tu vida cotidiana, pobre mujer o novia si es que tienes... pruebame que me quieres!! tienes pruebas de que no me estas metiendo los cuernos?!! pruebame que ese huevo frito esta realmente frito, (ya la veo a la pobre con un laboratorio portatil para analizar el huevo) dame pruebas de que me llamo Rectus!! jaja, haaayyy Reeectuuus.
, cuales son mis observaciones?
eres muy ignorante Rectus, tendrias que saber ya que la propia NASA dio hace mucho su opinion sobre esos videos, sabes cual es su opinion? que no tienen explicaciooon, entonces por esa regla de 3, deben de ser OVNIs, verdad? vaya, entonces ya puedes empezar a criticar las observaciones de ellos tambien. Muy mal esta ehh Rectus, muy mal... me temo que tu nota esta vez va a hacer historia.
se ve claramente que tienes un trauma con eso, Rectus, desgarrar, Rectus, veo que tu navaja sigue en el msimo sitio y claro, eso afecta seriamente, descaradamente y desgarradamente a tu percepcion de las cosas, esto es un foro de opinion, no lo olvides!! 
| #43 Enviado: 18:24 25/10/2008 |
| No no, jaja! te equivocas de nuevo, Rectus es EXACTAMENTE lo que siento y quiero expresar, Rectum es una cosa, pero RECTUS eres tu |
Lo que sea que te haga sentir mejor.| me hace gracia pensar en como debe de ser tu vida cotidiana, pobre mujer o novia si es que tienes... pruebame que me quieres!! tienes pruebas de que no me estas metiendo los cuernos?!! pruebame que ese huevo frito esta realmente frito, (ya la veo a la pobre con un laboratorio portatil para analizar el huevo) dame pruebas de que me llamo Rectus!! jaja, haaayyy Reeectuuus. |
| Pero que facil me lo pones ehh Rectus, acaso existen evidencias para NO creer que asi sea? |
| tu o alguien tiene una prueba de que NO puedan existir seres pensantes en el cosmos? |
| vete con tu jerga rancia a dar lecciones a las cucarachas de tu caverna |
| osea que si una fotografia viene de NASA por que es demostrable que han estado por ejemplo en Venus, |
| esta si que es una evidencia y si tu, si tu, Rectus, o yo, o quien sea, toma una fotografia AUTENTICA de un objeto desconocido, o mejor aun, una imagen borrosa de movil del mismo Venus, esta no es evidencia no? esto es racismo fotografico!! jaja, pero por dios Rectus, la unica diferencia entre una imagen de NASA y otra REAL de una persona normal y corriente sabes cual es? NINGUNA, |
| un poco mas de humildad os vendria muy bien a ti y a la ciencia, |
| y mas sabiendo que la propia NASA, ha censurado, recortado y retocado imagenes desde siempre. |
| tendrias que saber ya que la propia NASA dio hace mucho su opinion sobre esos videos, sabes cual es su opinion? que no tienen explicaciooon, entonces por esa regla de 3, deben de ser OVNIs, verdad? |
| eres un prepotente que utilizas tus conocimientos cientificos para actuar como un despota intransigente que no valora ni acepta opiniones diferentes a la tuya |
| puede existir vida inteligente? tu o la ciencia me puede demostrar lo contrario? |
| no entiendo pues por que menosprecias esa idea, puesto que es exactamente igual de valida que tu postura no creyente, o mejor dicho, "anti creyente". Acaso la electricidad no existia hasta que la ciencia no la explico? |
| aparte de tus aires de superioridad tratando de infravalorar experiencias |
| y manifestar tu menosprecio por una idea totalmente factible, |
| que se puede sacar de tus comentarios anti creyentes? yo al menos he colgado videos muy interesantes |
| Por fin la palabra clave, desgarrar... se ve claramente que tienes un trauma con eso, Rectus, desgarrar, Rectus, veo que tu navaja sigue en el msimo sitio y claro, eso afecta seriamente, descaradamente y desgarradamente a tu percepcion de las cosas, esto es un foro de opinion, no lo olvides!! |
| Por ultimo tu evaluacion final, como me temia creo que tienes que repertir curso, lo siento, lo has intentado pero te has quedado muy lejos del minimo aceptable para pasar de nivel, -80/10, fatal!!!. |
Este tema está Cerrado
|