| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2191 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
Para mí es un error dar más autoridad a la opinión de un militar (ni que tuvieran más CI o algo, que de hecho no suelen ir por ahí los tiros, ajem), son tan humanos como los demás, y tienen idems fans de los ovnis dentro. A decir verdad, el tema del argumento de autoridad y los militares ya lo hemos tratado por aquí... edit:
Esto ya lo comenté antes. El mayor interés militar en el fenómeno OVNI es precisamente que tras ese objeto volador cuyo observador no identifica se esconda cualquier artilugio enemigo. Los foo fighters tuveron también mucho que ver en la histeria de Roswell años ha. Otra cosa es insinuar (aunque nadie pase de ahí, y no me extraña) que ese interés le de más autenticidad al fenómeno en su vertiente extraterrestre. Pero bueno, también hay quien la ha liado ahora que el Vaticano ha contemplado la creencia en los extraterrestres con la fe cristiana, cada cual... Veces editado: 3 Última edición: 21/05/2008 21:22 ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 258 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
Pues tu sistema de análisis lógico no parece muy desarrollado. No es lo mismo que un militar, un profesor o alguien que ocupa un buen cargo y una reputación diga algo que arruinará dicha reputación (y si no le cuesta el puesto, que se vaya olvidando de ascensos) que la de un cabrero que no tiene nada que perder. Pero vamos, ya sé que tú eres de ideas fijas. Cambiar tu opinión es más difícil que cambiar la de un talibán. (y no te estoy comparando con ellos, conste, contigo al menos se puede vivir en sociedad). ----------- Watashi wa Kira desu |
Ser militar no es un "buen" cargo en absoluto. Otra cosa es ser un alto cargo militar, pero si le echas un vistazo al post que he citado antes verás a un ex ministro de defensa diciendo gilipolleces propias de una peli de Roland Emmerich. El fenómeno ovni como tal es una cuestión cultural (bastante decadente hoy, por cierto), y ser militar no te vacuna contra eso. Para que pase a ser algo más (a ser extraterrestres visitándonos, que es lo que mucha gente omite al decir Ovni para poder retirarse a tiempo) se necesitan esas cositas nefastas, incómodas, aguafiestas y cortarollos llamadas pruebas. Habiendo tantas como de la existencia de las hadas, de las que también hay fotos y testimonios (eran los ovnis de principios de siglo pasado y tenían mucho más encanto que la ciencia ficción basura de tapacubos voladores que llegó después), pues chico, quizá se pueda entender que no tenga esa actitud de "esta va a ser la buena" ante cada tontería repetida y repetida y repetida que aparece sobre ciertos temas. Ahora, si entramos en el rollo gratuito de creo o no creo, que cada cual crea lo que quiera, faltaría más. Veces editado: 2 Última edición: 21/05/2008 21:09 ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1