Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Internet anuncia un gran evento cataclísmico en el 2012
Yisatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 21:44 0 (sin votos)
Me mola lo que dicen los "blogueros"      

Son un colectivo a tener muy en cuenta!

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Van Daix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 03:17 0 (2 votos)
¿Qué sucederá en esa fecha según el pueblo maya? ¿Acabará un ciclo de 52 años o pasará algo más?

Básicamente termina un ciclo en el hombre. Se pierde el materialismo (en que este ciclo actual sería el del materialismo acertaron.... aunque quizá lo haya sido en todos los ciclos xD). Para comenzar uno nuevo: el espiritual.

Ojalá fuera verdad. Pero lamentablemente, seguiremos siendo inmensamente materialistas.

-----------
Watashi wa Kira desu
Ouija_15

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Insanity Empire!
De: Sevenfalls
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:35 0 (sin votos)
De todas formas dejando el asunto esoterico aparte se esperan 5 grandes eventos astronómicos para dicho año:

Primero, la tormenta solar más grande de los últimos 50 años, que en el peor de los casos tendría consecuencias en los sistemas eléctricos del planeta, pero que no tiene por qué causar una gran catastrofe. De todas formas no existe fecha precisa para este evento y bien podría suceder en 2010 o 2011.

El 20 de Mayo del 2012 habria una alineación "celeste" en el que el Sol se alinearía con otras estrellas.

Ese mismo día se espera un eclipse anular (la Luna cubriendo el Sol). 2 dias después Mercurio y Júpiter se alinean cerca del Sol.

El 3º evento tiene que ver con la alineación con Venus:

"Debido a que los tránsitos de venus generalmente ocurren en parejas, este evento posee dos partes. El primer transito ocurrió el 8 de Junio de 2004, el segundo, ocho años después, ocurrirá el 6 de Junio de 2012. Este fenómeno se debe a que 13 revoluciones trópicas de venus (2921.035 días) son prácticamente 8 años trópicos (2921.9375). Estos tránsitos son un
fenómeno con un patrón de 243 años."

El 4º evento, es una alineación del Sol con el centro de la galaxia y esto ocurriría el 21 de Diciembre del 2012. Es un evento a largo plazo y concluirá en un tiempo estimado de 20 años, allá por el 2032.

Se que no venia al tema pero qurería compartir esos datos con vosotros.

Y ahora si... ¿y si de alguna forma alguno de estos eventos (en especial la tormenta solar, y dejando ciencia ficción aparte) tiene alguna consecuencia física sobre el mundo que a su vez afecte a la economía mundial?

De todas formas si esto fuese así no entiendo como un sofware puede predecir tal movimiento, lo lógico sería que no tuviera en cuenta agentes externos como pudiera ser esa tormenta.

-----------
Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo.
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:41 0 (sin votos)
  Para Ouija_15:
He estado enredando un poquillo con los datos que aportas y un programa informático de astronomía.

Voy a poner algunas imágenes que he sacado con el mismo en relación a algunos de los eventos que comentas, para ilustrar un poco el tema. Bueno, espero que no te importe.

Las imágenes están hechas tomando como referencia Madrid.

La primera imagen es del eclipse anular del 20/05/2012. Desde Madrid se ve sólo de forma parcial. La hora es las 20:09. Un rato más tarde, el Sol ya se oculta y no se ve nada:

La siguiente es la alineación de Mercurio y Júpiter cerca del Sol el 22/05/2012. Está tomada a las 11:00 horas:

Ahora el tránsito de Venus. Primero el que ocurrió el 08/06/2004. He puesto como hora también las 11:00:

Y luego el del 06/06/2012, a la misma hora que el anterior:

Bueno, espero que a alguien le guste, y que yo no me haya liado demasiado con las imágenes XD.  

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Sergi-o

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 23:31 -1 (1 votos)
  Para Federico Trillo:
Toda la razon o cascamos en 2012 por la alineacion del sol o este mes por el LHC hay que ver que duro es todo  

Sinceramente no creo que en 2012 no pase nada, despues de todo es un año como otro cualquiera. Y ademas como bien dicen por aqui el calendario maya no se acaba simplemente empieza otro... ¡Hay que ver que supersticioso somos los humanos!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ouija_15

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Insanity Empire!
De: Sevenfalls
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 16:34 0 (sin votos)
Y dale con el LHC, el LHC no acabará con nosotros. Esa idea es cuanto menos sensacionalista. Pero allá cada cual.

Muy buena exposición gráfica Sekhmet.

-----------
Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo.
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 00:29 0 (sin votos)
Vamos a ver... No se si esque soy muy cazurro o que me pasa, pero a mi no me entra en la cabeza que una maquina, animal o persona "adivine" lo que va a pasar en el futuro.

No creo que nada de esto sea posible, y no digo que todo el post sea una mentira, pero a mi no me embauca esto.

Este temame parece interesante, pero es las para Cuarto Milenio y misterios de la humanidad... xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2008 00:55

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?
Neshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GRANDE CAPO
De:
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 10:40 +1 (1 votos)
La hora chanante  
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 11:05 0 (sin votos)

Fiuuu fiuuuuu trece millones de naves de una confederación intergaláctica vendran desde Ganímedes y se llevaran a diez millones de personas a su planeta fiuuu fiuuuuuu

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Comandante
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 11:20 0 (sin votos)
Togo gira alrededor de los tontiplosters...

http://muchachadanui.rtve.es/videos/otras-dimensiones-20.html

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 11:24

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii