| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 299 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
Básicamente termina un ciclo en el hombre. Se pierde el materialismo (en que este ciclo actual sería el del materialismo acertaron.... aunque quizá lo haya sido en todos los ciclos xD). Para comenzar uno nuevo: el espiritual. Ojalá fuera verdad. Pero lamentablemente, seguiremos siendo inmensamente materialistas. ----------- Watashi wa Kira desu |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
Las imágenes están hechas tomando como referencia Madrid. La primera imagen es del eclipse anular del 20/05/2012. Desde Madrid se ve sólo de forma parcial. La hora es las 20:09. Un rato más tarde, el Sol ya se oculta y no se ve nada: La siguiente es la alineación de Mercurio y Júpiter cerca del Sol el 22/05/2012. Está tomada a las 11:00 horas: Ahora el tránsito de Venus. Primero el que ocurrió el 08/06/2004. He puesto como hora también las 11:00: Y luego el del 06/06/2012, a la misma hora que el anterior: Bueno, espero que a alguien le guste, y que yo no me haya liado demasiado con las imágenes XD. ![]() ----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
Sinceramente no creo que en 2012 no pase nada, despues de todo es un año como otro cualquiera. Y ademas como bien dicen por aqui el calendario maya no se acaba simplemente empieza otro... ¡Hay que ver que supersticioso somos los humanos! Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
ka666 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES Mensajes: 364 De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco IP Registrada |
Vamos a ver... No se si esque soy muy cazurro o que me pasa, pero a mi no me entra en la cabeza que una maquina, animal o persona "adivine" lo que va a pasar en el futuro. No creo que nada de esto sea posible, y no digo que todo el post sea una mentira, pero a mi no me embauca esto. Este temame parece interesante, pero es las para Cuarto Milenio y misterios de la humanidad... xD Secreto: (Pincha para leerlo) <br/> Veces editado: 2 Última edición: 02/06/2008 00:55 ----------- CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<< ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!! Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA? |
Togo gira alrededor de los tontiplosters... http://muchachadanui.rtve.es/videos/otras-dimensiones-20.html Veces editado: 1 Última edición: 02/06/2008 11:24 ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0