Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Internet anuncia un gran evento cataclísmico en el 2012
jose
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mr. Taladreitor
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 09:14  -3 (11 votos)
Un red de computadores robot asegura que es capaz de entrelazar información y predecir movimientos bursátiles a futuro. Sus creadores descubrieron que además podían precisar otros eventos, como incluso el ataque de septiembre 11. Ahora creen que otra catástrofe se aproxima en cuatro años más.

SANTIAGO, abril 20.- Sitios de Internet tienen hora y fecha para determinar el fin del mundo, la cual no estaría muy distante. En 2012 ocurriría un evento cataclísmico sin parangón en la historia de la humanidad, según afirman proyectos de "redes bots".

Esta intrigante tecnología se originó a fines de los noventas, cuando Internet comenzaba a masificarse. El principal es "The Web Bot Project" cuyo objetivo era programar un método conocido como Web Spidering para surcar la red, buscando palabras o números que pudieran relacionarse y así tratar de pronosticar una alza o baja de acciones en la bolsa de valores.

"Se trata de un tipo de técnica utilizada comúnmente por servicios de búsquedas para automatizar y mejorar los procesos de búsquedas de sitios web", explicó Julio Quinteros, Professional Services Consultant de McAfee Chile.

Es un método que se también se llama Web Crawling, que se utiliza desde hace un tiempo para automatizar tareas de búsquedas en la web.

"El punto es que esta técnica hoy es utilizada por bots malignos o diseñados para actividades fraudulentas. En el caso del Web Spidering normal también se utilizan bots diseñadas sin fines maliciosos, como por ejemplo rastreo y contaminación de sitios Web", añadió Quinteros.

El término bot proviene del vocablo eslavo robot (trabajo), con lo que se refiere a un sistema autónomo y programable.

El fin de su creador es que los usuarios accedan a las redes bots, descargando un código malicioso sin saber. Copian el contenido de sitios para su uso posterior en fraudes de Phishing, creación de redes "Zombie" para el envío de Spam y generación de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).

"Incluso hay Bots que utilizan estas técnicas de Web Spidering para rastrear servidores de Juegos en Línea y suplantarlos o contaminarlos con fines maliciosos", comentó Quinteros.

Según "The Web Bot Project", sus investigadores pudieron advertir que las redes bots no sólo eran capaces de anunciar movimientos bursátiles a futuro, sino que también acontecimientos de otra índole.

En julio del 2001, "The Web Bot Project" informó que un hecho ocurriría en suelo norteamericano, el cual cambiaría el curso de la política mundial.

El 11 de septiembre de ese año, grupos terroristas derribaron las Torres Gemelas de Nueva York y atacaron el Pentágono en Washington. Un tercer avión que posiblemente tenía como destino kamikaze la Casa Blanca, cayó a tierra por la acción de los pasajeros y la tripulación.

El mismo "The Web Bot Project" detectó que otro hecho de incalculables y devastadoras consecuencias podría ocurrir en el año 2012.

MAYAS LOS APOYAN

La fecha no es ajena para aquellos estudiosos de profecías apocalípticas que apoyarían esta teoría.

El calendario maya destaca por su perfección para predecir con absoluta certeza eclipses, fases lunares y otros sucesos cósmicos en su hora, día y año exactos.

Extrañamente esta milenaria agenda astronómica culmina el 21 de diciembre del 2012. Astrónomos y físicos modernos han establecido la idea de que ese día el Sol y el planeta Tierra estarán alineado exactamente hacia el centro de nuestra Vía Láctea, cuyo corazón es un poderoso agujero negro.

Los mayas creían en la existencia de un oscura energía en el centro de la galaxia, que científicos contemporáneos confirmaron que son agujeros negros.

Los investigadores especulan que debido a esta alineación de la Tierra con el centro de la galaxia, podría ocurrir una desviación de los polos en nuestro planeta.

BLOGERS PONEN SU GRANO DE ARENA

"Esto va más allá de predicciones místicas o religiosas. Hay estudios científicos que prueban que un gran evento cósmico se aproxima para esa fecha", escribió un blogger en el ciberespacio.

Cada palabra o texto que cualquier persona publique en Internet contribuye a dar luces sobre el futuro, según diversos foros en la red.

"Yo como bloger, me siento bien cuando ayudo a dar un poco de conocimiento que colabore en posibles profecías. En realidad, cualquier bloger lo está haciendo, como usted", publicó la bitácora Web-bot-2012.

"The Web Bot Project" es el mencionado programa de búsquedas en Internet que se compone de bots, que viene del vocablo robot. Consiste en una gran red de computadores zombies que son ordenados remotamente para cumplir una misión en la red.

Este sistema fue replicado por hackers para generar ataques masivos o bien secuestrar otros computadores personales con el fin de esclavizarlos e integrarlas a su network.

"Hay casos bien interesantes de Bots actuales que han causado mucho daño hasta el día de hoy, como Storm Worm o Nuwar, uno de los códigos maliciosos más complejos y dañinos vistos hasta ahora y que utiliza algunas de estas técnicas", recordó Quiroz.

En el caso de las búsquedas, estos bots trabajan como espías que navegan por Internet entrelazando información. Cada espía está conectado a un gran servidor que procesa la información recibida, la cual es filtrada y mediante algoritmos matemáticos se intenta determinar un significado.

A comienzos del siglo XXI, los desarrolladores de este programa saltaron sus predicciones de la bolsa de valores, para anunciar que en 2001 ocurriría una catástrofe que afectaría a toda la humanidad. Muchos lo relacionaron con la caída de los Torres Gemelas en Nueva York.

"La gente no les creyó y todavía están escépticos sobre esta tecnología en particular. Ahora los mismos investigadores predicen que ocurrirá un devastador suceso en el 2012", apuntó el blog Web Bot 2012.

"The Web Bot Project" no es capaz de augurar qué tipo de evento acaecerá, pero sí confirman la fecha en cuatro años más.

-----------
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita
Vizard_JJRR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 09:50  +1 (1 votos)
Por mucho que los amantes del fin del mundo sigan en sus trece, los mayas no decían que en 2012 se fuese todo al carajo. Según su calendario se trata de un punto de inflexión, el día en que termina un ciclo cósmico y que marcará un antes y un después en la evolución del ser humano.
Sí que es conocido el hecho de que el 21 de Diciembre de 2012 el Sol estará en su cénit de actividad en lo que respecta a ráfagas, por lo que es probable que muchos satélites y sistemas eléctricos casquen. No sería un Armagedón pero gracia no nos iba a hacer.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:10  0 (2 votos)
"MAYAS LO APOYAN"

Ahí dejé de leer  
Este tipo de noticias hay que tomárselas con un poco de humor. Si realmente queréis salvar el mundo, empezad salvando vuestro entorno; haciéndolo un lugar libre de contaminación separando los residuos.
Y para cambiar el corazón de las personas.....
ya la decían los Beatles: "All you need is Love"

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 17:11  +2 (2 votos)
Qué pesados con el 2012 y los mayas. Ya cansa tanta tontería, de verdad. Lo que pasa en esa fecha es que termina un bak'tun (144000 días) y empieza otro.

Extraigo esto de mi blog:

Arriba del todo hay un santuario donde se encuentra el segundo texto maya más largo que se conoce (el más largo está en Copán, Honduras) compuesto por tres tableros con jeroglíficos mayas. En dichos tableros se narra la historia dinástica de Palenque, dividida en tres secciones:

Primera sección: Conmemoración de las conclusiones de 9 k'atunes (un k'atun son 7200 días) y los nueve reinos correspondientes, hasta las tres ceremonias de conclusión del k'atun presididas por K'inich Janaab' Pakal I.

Segunda sección: La fecha de nacimiento de Pakal es relacionada con la ascensión de una divinidad hace 1246826 años, y con un futuro suceso que ocurrirá el 23 de octubre de 4772 d.C. (esto de regalo para los que creen que "según los mayas", el mundo se acaba en el 2012).

Tercera sección: Conmemoración de diversos eventos ocurridos durante el reinado de Pakal, como la visita del rey de Tikal, ceremonias especiales y el matrimonio del rey. Este tablero fue terminado por el hijo de Pakal, K'inich Kan B'alam II, ya que recoge la fecha de la muerte de aquél y el acceso al trono del nuevo rey.

http://blogs.vandal.net/47683/vm/2346541352008

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Ish

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:37  0 (sin votos)
¿Como puede Internet vaticinar cosas? Es que ya es el colmo de los colmos. ¿Como puede un programa saber que se le va a pasar por la cabeza a Bin Laden? El código secreto de la Biblia tiene un pase porque a fin de cuentas, para los creyentes, esta escrita por inspiración divina, de ahí la capacidad inconsciente de meter un código, pero ¿esto? Vamos, ni en broma...
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:25  +1 (21 votos)
SANTIAGO, abril 20.-

Ahi deje de leer.

Estos sudamericanos, siempre avistando ovnis, sucesos paranormales, creando pequeños profetas, etc, rayan... ¬¬

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 00:26

-----------
DaGGoTh. (16/14) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, JohnMcClane
Chilenismo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:32  -1 (15 votos)
  Para DaGGoTh.:
Nos estas tratando en un tono despectivo?, acaso no sabes que es un programa que predecía los resultados económicos y que se dieron cuenta que predecía algunos sucesos como los del 11 de septiembre, eso es solamente, también lee antes de opinar por que ese programa no es ´´SUDAMERICANO``, a parte de ofender a personas que si han vivido sucesos paranormales como yo y a miles de personas más tanto Europeos, asiáticos, oceánicos, etc. Se un poco mas tolerante y lee antes de opinar tonteras.  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 02:33
LINGO_333

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 06:01  -1 (13 votos)
  Para DaGGoTh.:
el comentario tonto del dia
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Lost Temple
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:03  -2 (16 votos)
La verdad duele              

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 09:48  +8 (8 votos)
Si el programita es capaz de predecir con exactitud subidas y bajadas en las cotizaciones de la bolsa, su creador deberia ser la persona mas rica del mund. Podria arriesgarlo todo con 100% de posibilidades de salir ganando.

Nadie critica a los sudamericanos, por lo menos yo, me encanta vuestra tierra, pero si es cierto que sois mas creyentes que aqui en españa, con todo lo relacionado con lo paranormal y lo mistico.

¿Eso significa que aqui en españa nadie crea? No, no tiene nada que ver
¿O que alli todo el mundo se lo crea todo? no, tampcoo he dicho, asi que nadie saque mis palabras de contexto.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:56  0 (sin votos)
¿Qué sucederá en esa fecha según el pueblo maya? ¿Acabará un ciclo de 52 años o pasará algo más?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
De: Castellón
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:04  0 (sin votos)
Entonces de que cascaremos del CERN o de el apocalipsis maya? esque uno al final se pierde con tantas desgracias  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 18:33  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Acaba el bak'tun número 13, el último en el cómputo de la cuenta larga, que empezó en el 3114 a.C. Hay una inscripción maya que habla de lo que ocurrirá en el 2012 cuando acabe el actual bak`tun (lo que creían ellos que va a ocurrir, claro), pero por desgracia está dañada y sólo es parcialmente legible. Pero vamos, que difícilmente hablará del fin del mundo cuando los mayas también calcularon fechas que van más allá del 2012, como la que aparece en el Templo de las Inscripciones de Palenque.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 20:56  -1 (1 votos)
Los mayas se equivocaron. Cascaremos este mes, por culpa del LHC.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
cloud2232

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valhalla
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 21:33  0 (sin votos)
Si,claro y tambien hay predicciones ocultas en el Coran que se descifran conun programa de ordenador,fue un buen reportge.Aunque no lo creo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii