| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
El debate iba bien hasta que llegaste ![]() Es que es alucinante! ¿tu enserio lees lo que pongo? ¿he mencionado algo de ir al infierno? si de hecho lo he negado! es increible tu prepotencia parece que son ganas de intentar machacar a alguien. Te limitas ha repetir una y otra vez las mismas payasadas con el único fin de reirte de otros, no mereces ni el más mínimo de respeto. Pero bueno ya se sabe de que pie cojea cada uno. Por suerte te has editado y has sabido rectificar Veces editado: 4 Última edición: 05/06/2008 17:01 ----------- Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo. |
Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 18:11 ----------- To see a world in a grain of sand, and heaven in wild flower, Hold Infinity in the palm of your hand an Eternity in an hour |
Entiendo tu perspectiva, la consecuencia para mí, sería el propio alejaminento de la esencia, de Dios, es decir a medida que "quebrantas" esas leyes naturales te niegas a ti mismo y a ese dios que llevas dentro, si dañas o ofendes a otros, puesto que Dios es también el otro, le dañas a él y a tí mismo porque en esencia sois la misma cosa. Y por supuesto entras en un circulo vicioso de causa efecto, para mi el infierno sería eso el peor resultados de nuestros actos. Y esa causa efecto nos acompañaría tras la muerte, en el que infierno sería precisamente eso, la parte negativa del yo expresada en el lamento de haber muerto, el infierno es para mí subjetivo, no común para todos y cada uno se crearía dicho infierno diferente al de otro, tomando sus bases en pensamientos y emociones reflejadas a tu alrededor. El cielo sería lo contrario haber recordado quien eres, haber llegado a "la esencia" del yo. Todo ello, cielo e infierno son solo 2 perspectivas de una misma cosa.Y hago incapie en que es mi humilde opinión, una creencia personal y totalmente subjetiva. Veces editado: 2 Última edición: 05/06/2008 18:31 ----------- Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo. |
No he faltado el respeto en ningún momento a ningún forero. A quien no tengo ningún respeto es a la iglesia, que es la que se inventa toda esta sarta de mentiras y solo han traido desgracias a la humanidad. Y si, tambien está el mandamiento del projimo, pero por encima de todos, el primero, es "amaras a dios sobre todas las cosas" El concepto de Dios no tiene ninguna variante cientifica, es unicamente religioso, hablar de dios es hablar de religión.
"menos mal que has editado...." Si hubieras leido bien antes de la edición, era para poner lo de la inquisición y el "no matarás" que se me habia olvidado. No manipules ni hagas pensar que he dicho cosas que no he dicho. Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 18:55 ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
"amaras a dios sobre todas las cosas" si Dios somos todos... ¿a quien amas en verdad? Yo he leido algo más antes de que editaras o eso o el subconscinete me traiciona. Pero da igual, dejemos el tema ----------- Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo. |
----------- Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
Respeto a la gente que crea en dios, y en la iglesia, religiones y demás Pero a la iglesia, no la respeto, es la mayor y peor secta del mundo, enfocada unicamente a imponer unas doctrinas neandertales e intentar recaudar todo lo que sea posible, y luego tener que aguantar al papa diciendo que no tenemos que ser materialistas..... y mientras lo dice tiene la desfachatez de llevar unos anillos de oro que con lo que valen mas de una familia comeria. sobre los 10 mandamientos:
el primero, segundo, tercero estan unidos a la religión, no es tema ni de moral ni ética ni nada, es solo de religión. el sexto y el noveno, son muy relativos, ya que para la iglesia casi todo es impuro A nadie le hace falta los mandamientos para saber como tiene que actuar en la vida Y la iglesia no es nadie para intentar dar clases de moral y ética a la gente. La iglesia es lo mas machista que hay, los altos cargos son siempre hombres, en la biblia culpan de todo a la mujer (Eva comió la manzana) La iglesia es lo mas intolerante que hay, trata a los homosexuales de enfermos antinaturales, no permiten el uso del preservativo.... y luego de puertas para adentro incumplen todo lo que imponen. dios fue inventado por religiosos, religiosos de mentes cerradas, por eso nunca veré logico creer todas esas sartas de mentiras y cuentos populares. Si los que dicen que tienen la palabra de dios se preocuparan de ayudar al que lo necesita y no molestar a todo bicho viviente, entonces aunque no creyera en sus doctrinas, se ganarian mis respetos. Y por supuesto que dios no somos todos, dios no es nadie ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Una puntualización sobre lo que cita CrazyJapan sobre el machismo, tengo entendido que quien fundamentó la religión cristiana tal y como hoy la conocemos fue San Pablo, uno de los primeros difusores. La influencia de Pablo fue muy decisiva para que el cristianismo originario se alejara casi por completo de su origen, de las enseñanzas de Jesús. Pablo venía del paganismo, ni siquiera conoció a Jesús. No conocía el cristianismo originario desde la fuente original e introdujo de manera sus creencias en la primera etapa del nuevo cristianismo, obedecer a las autoridades era una de estas creencias, y por otra parte puso a la mujer en segundo plano, lo que no había sucedido en el cristianismo originario, si se considera que muchas mujeres tenían la tarea de profetas. Entre los que seguian a Jesús, que lo acompañaban en sus viajes, había siempre muchas mujeres, casi todos lso cristianso eran SEGUIDORAS, mujeres, y se especula que fueron las primeras sacerdotisas. Hay numerosas citas que hacen referencia a ese machismo por parte de San Pablo: San Pablo, Ef 5, 22-24] "... El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido" [San Pablo, 1 Cor 14, 34-35] "Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea." San Pablo, 1 Corintios 11:3-10 Mas quiero que sepais que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varon cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varon. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles?" Jesús la fuente de la cual bebía San Pablo honraba a las mujeres y sin embargo este último parece reprimirlas. El problema es que el mensaje original de Jesús, el que realmente vale se ha transgiversado, modificado en otras ocasiones en pos de ciertos ideales. ----------- Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo. |
que digais que no hace falta que lo digan estos por que ya lo sabemos, me parece genial si considerais que forma parte de la memoria colectiva y que ya forma parte de un sentido común. muchas veces aunque algo se intuya hasta que no se escriben unas leyes y directrices no se sabe lo que está bien y lo que está mal, y se está considerando aqui algo, que ya nos han dado mascadito, y esque la revolución de los siglos pasados es el sentido común del presente, pero para llegar hasta ese punto, se tuvo que trabajar duro, y que no todas las personas llegan al mismo discernimiento de lo que está correcto o no, y aunque no os lo parezca y citando a SKP "Cristo fue un revolucionario" y si fue un revolucionario significa que introdujo muchas cosas que aun no se tenian en cuenta, del mismo modo que las directrices escritas en las tablas de Dios al pueblo hebreo le dio un camino por el que seguir, ya que se hayaban algo perdidos. que se lo salten? allá ellos no están dentro de la Ley ya tendran que lidiar con Dios. Tambien hay quien dice que creer en Dios y en una salvación es muy fácil, pero por ejemplo yo creo que es mucho mas fácil pensar que no tienes que rendir cuentas ante nadie.<br/><br/> Veces editado: 3 Última edición: 05/06/2008 22:55 ----------- To see a world in a grain of sand, and heaven in wild flower, Hold Infinity in the palm of your hand an Eternity in an hour |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6430 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
----------- Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0