| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6207 De: primido IP Registrada |
|
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6207 De: primido IP Registrada |
Bueno, para mi, las actitudes más científicas y razonables respecto al tema serían las siguientes: "¿Existe Dios?" 1- No. Esta es la hipotesis dominante y que mejor encaja con como entendemos el universo a dia de hoy, y lo seguirá siendo hasta que alguien la falsee, demostrando que, efectivamente, uno o múltiples seres divinos existen. Al fin y al cabo, para que falsear una hipotesis basada en la fé, y no en hechos? 2- No lo sé. Es una pregunta irresoluble que ninguno de los dos bandos puede aclarar de manera definitiva, y por lo tanto, ante la imposibilidad de demostrarse, lo más lógico y sensato es adoptar esta posición. La fé es la fé, y poco tiene que ver con la razón, cada uno que crea lo que quiera. Veces editado: 1 Última edición: 03/06/2008 16:06 ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
|
A ver, está clarísimo que "Dios" como palabra, concepto abstracto y "adjetivo" existe, pero en este post no se habla de éso, sino como "Entidad" o "entidades" Acaso se hablaria de metafísica en un post afirmando que dios existe y se llama Maradona? Por lo demás, y por lo que he leído del post, creo que Zeoroth ha dado en el clavo... Veces editado: 1 Última edición: 03/06/2008 16:56 ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
Veces editado: 1 Última edición: 03/06/2008 22:26 ----------- To see a world in a grain of sand, and heaven in wild flower, Hold Infinity in the palm of your hand an Eternity in an hour |
----------- Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard || |
isss ibas bien pero te has torcido a la mitad y has acabado hablandome de sentimientos y sentidos.ademas el cero absoluto no existe por que el frio en verdad no existe es un termino que hemos tomado para definir como tu has empezado a decir, la ausencia de calor, como no existe ni la oscuridad ni la maldad, ergo Dios no puede crear cosas malas. podrias decir que algo que tu ves existe realmente? aunque otra persona no sea capaz de verla porque tiene los ojos cerrados? puedes esplicarle a un ciego los colores? puedes explicarle que los hay pero como nunca los verá puede que te crea o puede que no. puede que yo no pueda demostrarte a Dios ni los mas grandes pueden, ni siquiera lo pretendo a mi me lo demostraron y se que está, pero tu tampoco puedes demostrarme empiricamente que no lo hay. Veces editado: 1 Última edición: 03/06/2008 23:35 ----------- To see a world in a grain of sand, and heaven in wild flower, Hold Infinity in the palm of your hand an Eternity in an hour |
Contactar
Foro de Vandal Online
0