Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

( demostraciones logicas de que Dios NO existe
ZetaCold
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
De: mente .......
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:52  0 (2 votos)
Entonces no seria omnipotente, porque no podria crear una piedra que él no pudiese levantar.

si pudiese crearla tambien lo seria, porke habria una piedra ke no puede levantar....

-----------
<< the game of the movie of the game >> ... is comming
Tetsuo_41
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:03  +2 (2 votos)
Lo que demuestra que la omnipotencia es solo un concepto teórico irrealizable. Al igual que el ménage à trois con gemelas.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Crazy3d

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lima Perú
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 02:15  +1 (1 votos)
Aclaren que hablan del Dios cristiano y el musulman, el dios "todopoderoso", hay muchos otros dioses y no tienen esa caracteristica. Dios podria existir y no ser todopoderoso.

-----------
Ojala no me baneen.
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 00:08  0 (2 votos)
  Para Crazy3d:
Dime que Dios de una religión no es omnipresente, ni absoluto, ni todo poderos, ni infinito.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 00:48  0 (sin votos)
El unico que ha logrado demostrar con calculos matematicos que Dios no existe es Homer Simpson!!        

Para KHX:
Los dioses griegos no eran todopoderosos ya que cada uno tenia un poder y funcion.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 00:50

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:03  -1 (1 votos)
  Para ka666:
Que tienen de Dioses entonces los Dioses Griegos?

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:18  0 (sin votos)
  Para KHX:
Los griegos les rendían culto, eso es suficiente para considerarlos dioses.

Yo no creo en ningún dios particularmente, pero tampoco creo que fuese capaz de comprender como se "hizo" el mundo, o universo, en el que vivimos. Creo que se escapa de nuestro racionamiento hoy en día.

-----------
[PSN: Maikel] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (muy pronto xd) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:26  -2 (2 votos)
  Para Punisher:
Entonces la Virgen del Rocio es una Diosa? porque los andaluces le rinde culto.

-----------
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almirante
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 01:27  +2 (2 votos)
¿Cómo se puede demostrar la inexistencia de algo cuya existencia no ha sido demostrada? Nos quedamos sin nada que negar...

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:44  +2 (2 votos)
  Para KHX:
Coño, pero les rendían culto como deidades xd

Me parece absurdo discutir sobre si los dioses greigos lo eran realmente o no xd

No es el mismo concepto de "dios" que existe en el cristianismo y eso. Ellos más bien los veían como "superhumanos"; porque tenían historias, pensamientos, amores, debilidades, etc. Pero eso no quita que para ellos la creación del mundo que conocían estuviese ligada a sus ídolos, por ello los adoraban para ganarse su respeto y tal y cual, todos conocemos esa parte. Un dios no tiene porque ser omnipoderoso ni omnipresente, no es una condición necesaria. Y fijate que diferencio entre dios y Dios.

-----------
[PSN: Maikel] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (muy pronto xd) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 02:52  +1 (5 votos)
Todos sabemos a estas alturas del partido que dios no existe... son los padres

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 05:42  +1 (3 votos)
Entonces la Virgen del Rocio es una Diosa? porque los andaluces le rinde culto.

No todos los andaluces le rinden culto ni todos los que le rinden culto son andaluces  

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 09:47  -2 (2 votos)
  Para Punisher:
Si rendir culto dices que es suficiente para que sean dioses y te expongo lo de la virgen del rocio y me dices que no... te contradices tu mismo, no crees?

Entonces en que se diferencia un dios de un Dios?

Para plaxius:
Cierto, queria decir un gran número.

-----------
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 11:56  0 (sin votos)
Yo ayer estuve hablando con mi madre q es muy creyente en Dios y le dije... "bueno si ahora se confirma que hay vida en Marte, porq han encontrado agua".... seguirias creyendo en dios?

Porq ella Dios es para la Tierra exclusivamente q es donde vivimos.
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 14:11  0 (sin votos)
  Para KHX:
Sí, tienes razón. Más bien debería haber dicho que a todos los dioses se les rinde culto. Es decir, los griegos adoraban, como todas las religiones, a sus dioses. No creo que por tener muchos dioses o no tener ninguno como el cristiano, vayan a dejar de ser deidades. Cada religión es un mundo, y no somos quien para decir si ese dios es mejor que el otro. Cada cultura adora, o adoraba, a unos dioses diferentes, pero no por ello dejan de serlo. Seguro que me comprendes, creo que es un error no llamar dioses a las deidades de la antigua cultura griega (o incluso romana, primer copy&paste de la historia xd)

Dios es el dios cristiano, únicamente. Es su nombre y por eso se escribe con mayúscula. Todos conocemos en mayor o menor medida como es, sus características de omnipresencia, todopoderoso, infinito, creador absoluto del universo, etc.
Un dios es cualquier dios, no solo el cristiano. Los dioses griegos, mayas, egipcios, etc. Que no tienen que compartir para nada la estructura del dios crsitiano. De echo, la muchas religiones fueron politeistas, con un dios dedicado a cada aspecto de sus vidas (dios de la lluvia, del sol, de la muerte, de la guerra, etc).

Te considero inteligente por lo que he leido en el foro y estoy seguro de que compartes mi idea (bueno, no es mi idea, es la educación que hemos recibido todos). Pero también creo que tu pregunta no era tan superficial como "¿son dioses o no?" Todos sabemos que lo son.
Si te referías a si pueden ser considerados dioses dentro del concepto de religión cristiana, pues lo dudo. Dentro del crsitianismo esos dioses serían virgenes o santos como mucho, ya que Dios solo podría haber uno. Pero dentro de la antigua cultura griega, el Dios cristiano no tendría lugar.
Por eso me parece absurdo discutir si son dioses o no, porque eso no depende del dios en sí mismo, de sus características. Depende de la cultura en la que se encuentra y el concepto que tiene cada una de lo que es, o son, los dioses. Para nuestra cultura los dioses griegos no lo serían, pero eso no tiene importancia, porque en la cultura que nacieron, sí fueron dioses que todo el mundo adoraba.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii