| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
_VySe_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Anti - Reggaeton Mensajes: 334 De: Badalona(Barcelona) IP Registrada |
Pues he estado mirando el tema de los chemtrails y parece ser que esta bastante documentado y bueno, pinta tiene de ser real. Según explican cada dia, hay aviones que van por los cielos dejando esa estela que no se va en horas y que se van esparciendo por el cielo, y según dicen es para hacer desaparecer las nubes y que así no llueva. En internet hay un huevo de información, fotos, videos, reportajes, etc. Si quereis, ya pondré fotos y más videos. ----------- GOD SAVE THE QUEEN |
|
Mitheor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Isodecágono Mensajes: 11974 De: TCP puerto:80 IP Registrada |
|
Teniente-Renji ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
![]() |
Joer flipante,pero esparcir las nubes con el Chemtrail para evitar que llueva,para intentar confirmar lo del cambio climático...yo creo que el tema del cambio climático esta más que hablado y ya se sabe lo que hay y lo que ocurrirá,y encima ahora que vengan unos avinoes "no identificados" para procurar que no llueva,sabiendo toda la sequía que hay....vamos bien apañados,espero que esa "investigación" sobre el cambio climático en aviones no vaya a más. Saludos! ----------- Ore Wo Dare Da To Omotte Yagarouuu?!??! |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Madre mía que frikazo el que ha hecho el video leñe! xD 30 segundos un contrail? xD xD joer, de pequeño debía tener mucho tiempo libre, pero vamos que pueden durar muchísimo más. Y estás que van a sobrevolar cada dia aviones "sin identificación" ciudades importantes de españa para rociarnos. xD síiii... ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
_VySe_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Anti - Reggaeton Mensajes: 334 De: Badalona(Barcelona) IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 18:55 ----------- GOD SAVE THE QUEEN |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Me está entrando la risa de ver los comentarios que ponen tras las fotos. "cabrones" "nos están fumigando" "fumigan a lo grande" Y me apuesto un bolígrafo a que ni uno en ese hilo sabe lo que es el efecto Foehn. "ya está de nuevo el avión de la panza roja fumigando" xD (coñe, será un vuelo charter de una compañía, ¿no?) Bueno, dejémosles entretenerse. Las fotos de nubes y contrails me molan. ^_^ EDIT: Vuelvo por aquí porque es que leo los comentarios del mes de mayo y me meo de la risa... Ya hace unos minutos que han empezado estos desalmaos por aquí por Sevilla, han pasado de momento 6 aviones dejando estelas expansivas y de hilitos, a parte por el norte ya se veian nubes quimicas. -- ¡Ostras Lleida!! Los desgraciados ya están envenenando y además en días de puente... En Girona supongo que han estado por la noche o de madrugada fumigando. El cielo a esta hora ya está bastante cubierto de químicos expandidos y van pasando... -- Ya se que es un poco tarde, pero aquí os dejo la fumigación artística que el 2 de mayo estos cabrones nos dedicaron, a 25 km de Lleida. -- En Málaga cumulos nubosos y entre ellos, como no, los jodidos chemtrails. -- Saludos! hoy por la mañana en la costa barcelonina actividad frenetica, creo q desde q soy consciente de los chemtrails es el dia q mas aviones consecutivos he visto y tan solo entre las 7 y las 9 A.M. Han estado pasando con mucha sincronizacion y es como si formaran una cuadricula, en direccion Este-Oeste y tambien Noroeste- Sureste. Como me han dejado el cielo en un par de horas esos bastardos!! (ésta última es sencillamente apoteósica) Ayer prov. de Girona todo un asco y patético. Nubes químicas en km. a la redonda, ni se movían en horas y además aviones blancos fumigando por debajo. (¿situación de estabilidad? ¿anticiclón? ¿zona costera con humedad relativa alta a baja altura? - extrañíiiisimo en la península, síp) Parecen sacados de la peli aquella de Mel Gibson... Lo clavan. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 19:39 ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
|
Davinelulinvega ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hacker de la leshe Mensajes: 242 De: Ciberlaberinto IP Registrada |
Edit, quizas no fuese grupo elron, encuentro la página correcta. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 00:52 ----------- Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia. |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
¿quieres decir que igual hay un pequeño mandamás haciéndose el loco por si consigue enganchar a alguien con eso? O.o! La verdad es que sería muy fuerte. : / pobre gente. Con lo poco que cuesta informarse... Mira, alguien dejándose la pasta en fumigar USA. Si dicen que son gente que intenta demostrar el cambio climático... deben ser los "locos del IPCC" ![]() ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0