Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Chemtrails - ¿Nos fumigan el cielo para que no llueva?
_VySe_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti - Reggaeton
De: Badalona(Barcelona)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:20  0 (8 votos)
Pues he estado mirando el tema de los chemtrails y parece ser que esta bastante documentado y bueno, pinta tiene de ser real. Según explican cada dia, hay aviones que van por los cielos dejando esa estela que no se va en horas y que se van esparciendo por el cielo, y según dicen es para hacer desaparecer las nubes y que así no llueva. En internet hay un huevo de información, fotos, videos, reportajes, etc. Si quereis, ya pondré fotos y más videos.

-----------
GOD SAVE THE QUEEN
Mitheor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:40  +2 (6 votos)
Otra vez?            

-----------
Uguu~
Teniente-Renji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 11:41  +1 (1 votos)
Joer flipante,pero esparcir las nubes con el Chemtrail para evitar que llueva,para intentar confirmar lo del cambio climático...yo creo que el tema del cambio climático esta más que hablado y ya se sabe lo que hay y lo que ocurrirá,y encima ahora que vengan unos avinoes "no identificados" para procurar que no llueva,sabiendo toda la sequía que hay....vamos bien apañados,espero que esa "investigación" sobre el cambio climático en aviones no vaya a más.
Saludos!

-----------
Ore Wo Dare Da To Omotte Yagarouuu?!??!
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:59  +1 (3 votos)
Madre mía que frikazo el que ha hecho el video leñe! xD

30 segundos un contrail? xD xD  joer, de pequeño debía tener mucho tiempo libre, pero vamos que pueden durar muchísimo más.

Y estás que van a sobrevolar cada dia aviones "sin identificación" ciudades importantes de españa para rociarnos. xD  síiii...

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
_VySe_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti - Reggaeton
De: Badalona(Barcelona)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:55  -1 (1 votos)
  Para Yisatsu:
Yo pensaba lo mismo, pero ves que hay gente que se mata haciendo fotos y lo que saca, y flipás. Mirate este enlace, hay bastante material fotográfico.  
http://chemtrails.foroactivo.com/fotografias-e-imagenes-f1/fumigan-espana-abril-2008-t578.htm

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 18:55

-----------
GOD SAVE THE QUEEN
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
APTX4869
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:04  +2 (4 votos)
Otra vez?

Y con esta van tres que yo sepa        

<musica_matrix>NOS ESTAN FUMINGANDO</musica_matrix>  

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:17  0 (2 votos)
  Para _VySe_:
Por mucha gente que se lo crea no deja de ser una estupidez.

Leer ese foro duele, deben ser completos analfabetos científicos.

Última edición: 11/05/2008 19:36

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:25  +1 (1 votos)
  Para _VySe_:
Tio, esa peña se mete muchas cosas. No les hagas caso.

Me está entrando la risa de ver los comentarios que ponen tras las fotos.

"cabrones"
"nos están fumigando"

"fumigan a lo grande"

Y me apuesto un bolígrafo a que ni uno en ese hilo sabe lo que es el efecto Foehn.

"ya está de nuevo el avión de la panza roja fumigando" xD

(coñe, será un vuelo charter de una compañía, ¿no?)

Bueno, dejémosles entretenerse.

Las fotos de nubes y contrails me molan. ^_^

EDIT:

Vuelvo por aquí porque es que leo los comentarios del mes de mayo y me meo de la risa...

Ya hace unos minutos que han empezado estos desalmaos
por aquí por Sevilla, han pasado de momento 6 aviones dejando estelas
expansivas y de hilitos, a parte por el norte ya se veian nubes
quimicas.

--

¡Ostras Lleida!! Los desgraciados ya están envenenando y además en días de puente...
En Girona supongo que han estado por la noche o de madrugada fumigando. El cielo a esta hora ya está bastante cubierto de químicos expandidos y van pasando...

--

Ya se que es un poco tarde, pero aquí os dejo la fumigación artística que el 2 de mayo estos cabrones nos dedicaron, a 25 km de Lleida.

--

En Málaga cumulos nubosos y entre ellos, como no, los jodidos chemtrails.

--

Saludos! hoy por la mañana en la costa barcelonina actividad frenetica, creo q desde q soy consciente de los chemtrails es el dia q mas aviones consecutivos he visto y tan solo entre las 7 y las 9 A.M. Han estado pasando con mucha sincronizacion y es como si formaran una cuadricula, en direccion Este-Oeste y tambien Noroeste- Sureste.

Como me han dejado el cielo en un par de horas esos bastardos!!

(ésta última es sencillamente apoteósica)

Ayer prov. de Girona todo un asco y patético. Nubes químicas en km. a la redonda, ni se movían en horas y además aviones blancos fumigando por debajo.

(¿situación de estabilidad? ¿anticiclón? ¿zona costera con humedad relativa alta a baja altura? - extrañíiiisimo en la península, síp)

Parecen sacados de la peli aquella de Mel Gibson... Lo clavan.

Última edición: 11/05/2008 19:39

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:04  +1 (3 votos)
Las conspiranoias de la gente no tienen limite  

Me estoy meando leyendo esos foros  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:18  +2 (4 votos)
Al menos se entretienen haciendo fotos.    

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hardcore4life
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:46  0 (sin votos)
El video con la música de Matrix es acojonante xDDDD

-----------
Sonido Ceeentraaaaaaaaal
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:42  0 (sin votos)
¿  GUADEFAK ? ¿ Pero esto que es ?    

-----------
!! He conseguido salir del Ciberlaberinto ¡¡ XD
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:34  0 (sin votos)
Joder... ese foro...    

¿Esto es todo mentira verdad? ¿Están todos locos no? Ahora cuando pase una avión por aquí comenzaré a preocuparme  

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:10  0 (sin votos)
  Para _VySe_:
No estan locos ni son mentirosos. Lo normal en los creyentes de estas cosas es que sea gente muy mal informada. Los sinvergüenzas suelen ser la gentuza, inteligentísima gentuza, que se inventa estas cosas con fines poco claros.

El origen de los chemtrails esta muy ligado a la cienciologia, casi todos las fuentes en castellano sobre el tema acaban enlazando con Grupo Elron.
 <br/>

Edit, quizas no fuese grupo elron, encuentro la página correcta.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 00:52

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:19  0 (sin votos)
¿quieres decir que igual hay un pequeño mandamás haciéndose el loco por si consigue enganchar a alguien con eso?  

O.o!

La verdad es que sería muy fuerte.  : / pobre gente.

Con lo poco que cuesta informarse...

Mira, alguien dejándose la pasta en fumigar USA.

Si dicen que son gente que intenta demostrar el cambio climático... deben ser los "locos del IPCC"  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii