Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Qué seres vivos son estos?
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 19:14  0 (sin votos)

Juer, me han pedido que los clasifique, y hace años que no veo esto de la clasificación, y estoy buscando por internet y no doy con ello, porque la única información que tengo es la imagen...

Mucgas gracias    

-----------
7 Estrellas LA REINA.
Sir Darkside
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burned
De: España
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:23  0 (2 votos)
Pues asi a bote pronto, el primero es un porifero (Esponja), el segundo son protozoos y el tercero son bacterias. Que alguien me corrija si me equivoco   .

-----------
Codigo Amigo Wii: 2080-3568-4596-3992 ///  Mario Kart Wii: 1075-0870-7651  ////////////  Codigos Amigo DS: Zelda PH---> 5283-9481-7604 /// Mario Kart DS---> 266375-347555 /// Metroid Prime Hunters---> 3823-4685-5837 /// Final Fantasy III---> 4081-2338-6181 /// 42 Juegos de Siempre --->  3351-1284-7751  ///  NICK: Darkside    
Cruzado

Mensaje Privado
Agregar Amigo
-Paradise City-
De: Chile.
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:31  +1 (1 votos)
Estoy deacuerdo con Sir Darksie, el primer protozoo me parece que es ciliado, luego el 2do protozoo me parece que se moviliza por pseudopodos, no?

aver si alguien nos confirma aquello

saludos

-----------
She's got a smile that it seems to me / Reminds me of childhood memories / Where everything / Was as fresh as the bright blue sky / Now and then when  I see her face / She takes me away to that special place / And if I'd stare too long / I'd probably break down and cry ------ Guns and Roses For a Live ------
Rosky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:38  +1 (1 votos)
<<<creo casi con total seguridad k todo lo dicho arriba esta bien.
y en las dos ultimas el mariyo son cocos y las otras bacilos cre.

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:59  0 (sin votos)
Muchas gracias a los tres    

-----------
7 Estrellas LA REINA.
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:56  +1 (1 votos)
Y apurando un poco más, los cocos son estafilococos, ya que aparecen en la imagen agrupados en forma de racimo, y los bacilos son estreptobacilos, por la forma de división polar que muestran  

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii