Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
La NASA informará el próximo miércoles de algo que han encontrado y que llevan buscando más de 50 años
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:39  0 (sin votos)
Interesante noticia, sin duda.
Es toda una casualidad.

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:40  0 (sin votos)
Aqui ya habia gente que pensavan que anunciaruan que han visto extraterrestres o algo XDD a mi la noticia si me parece bastante importante

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:11  -26 (28 votos)
Retiro lo dicho, se merece cada dolar de su presupuesto    

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
Devil Jin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 20:16  +6 (6 votos)
  Para GOP:
por que no te vas a tu cueva troll

Lastima esperaba restos de vida en marte o algo similar  

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:10  +2 (2 votos)
  Para GOP:
Si estas tan seguro de que para la gente es necesario la NASA que sea voluntario, pero no le quites el dinero a la gente para ir al espacio evitando que se puedan comprar un coche, coche que crea mas puestos de trabajo que ir a la luna, porque no se hacen 4 al año sino 10.000.000.

Ahí te has colado de listo, la NASA no crea puesto de trabajo verdad? y los miles de cientificos, ingenieros, astrónomos, técnicos, pilotos, etc, etc... no son trabajadores verdad?

Y tanto que hablas de invertir el dinero en beneficios, que beneficia comprarte un coche? mmm, nada?

El dinero de los impuesto no es dinero robado, es dinero que contribuye al país que lo hace crecer amigo mio, tanto que hablas del beneficio inmediato, parece mentira que no lo sepas. Un país desarrolado debe de invertir en tecnología y casualmente la NASA la tiene. No estoy diciendo que la NASA sea el summun pero es un factor a tener en consideración, ya le gustaria a otros países tener la NASA en sus tierras.

Entonces tenemos que pagar a escritores para que se escriban libros independientemente cual sea el resultado.. porque es cultura. No, lo siento mucho, se escribe un libro y luego la gente lo compra o no, se hace la obra teatral o no.

Ya tienen sus asociaciones las cuales reciben fondos.

¿tenia alguna subvención Cervantes para que crease el quijote?

Que tonteria es esa? acaso habian subvenciones en el siglo XVI? no saques las cosas de contexto anda.

Pues todo eso no ha necesitado de una Mega-empresa publica que planificase y administrase la política de inventos y descubrimientos

Pero te crees que ir a espacio es como montarse en coche, arrancar y conducir? es que todavia no me explico como no piensas lo complicado que es todo.
Ir al espacio no es facil, no lo compares con la invención de una bombilla o el descubrimiento de la radiación.

Y por si te queda duda y para que te escandalices, prefiero un M1 Abrams a un Discovery, lo primero se que me protege de mis enemigos, lo segundo me vacia los bolsillos

No te vayas a los extremismos que no he dicho en ningun momento que se dejen de fabricar armas para la defensa.

Si de verdad piensas que toda inversiónque tenga que ver con el espacio es tirar el dinero ve a vivir a un país que no haga ese tipo de inversiones... Marruecos? Iraq? Madagascar? No!, mejor un país donde haya dictaduras militares, ahí seguro que estás protegido de toooooodos tus enemigos que te acosan.

No se donde viviras pero si tan desprotegido te sientes... lo siento por ti.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 00:14

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:58  -13 (13 votos)
La NASA da trabajo claro, pero dime tu si hay necesidad de dar trabajo por dar trabajo a gente con alta cualificación profesional y quitarselo a gente con escasa cualificacion. ¿es igual de fácil?. ¿es mas o menos elastico el mercado de trabajo en la gente con menor cualificacion?

¿en que beneficia comprarme un coche? Me beneficia como accionista de Ford porque gano dinero. Me beneficia por los puestos de trabajo que creo, futuros consumidores de mis coches. Me beneficia porque el dinero que gano con las acciones me compro otro coche, creando mas puestos de trabajo... ¿ves como se genera beneficios?. En cambio con la NASA hemos dado puestos de trabajo y hemos descubierto una supernova de 100 años de antiguedad y ya.

El dinero de los impuestos no ayuda, per se, a crecer. Ese dinero supone una planificación en la que se decide que es lo mas beneficioso. Se establece una jerarquía de preferencias, jerarquía que nunca coincidirá con las preferencias de la gente y que por tanto no les beneficiara como ellos quieren. Imaginaste que el estado con nuestros impuestos decide invertir en Soja, subvenciona la soja, el alimento del futuro. Con esa política se consigue que muchos campos se vayan al traste porque no son aptos para ese alimento y pero ademas las pequeñas empresas de alimentos desaparecen porque con sus impuestos se ha pagado a la competencia, ha tenido que cerrar y despedir a sus trabajadores. También los tenderos han perdido clientes ya que no hay mas que soja para comprar y ante la falta de competencia entre esta muchos cierran. ¿maravillosa política verdad? pues el gobierno la aplico pensando en crecer... Ahora ten un poquito de perspectiva y aplicado a la NASA.

No creo que a muchos países les gustase soportar semejante carga. creo que el ultimo presupuesto era de 17.000 millones de $.

¿te saldrán gratis las obras de teatro o los libros que están subvencionados? Entonces porque tienes que pagar dos veces? Cada vez que con tu dinero se paga a esta caterva de subvencionados, limitan los libros que compran y las veces que vas al teatro. ¿te parece bien que los libros buenos no puedan ser comprados porque hay que pagar a los que hacen libros malos, en nombre de la cultura?. Cervantes no recibía subvenciones y eso no le impidió crear la mayor obra literaria de la historia, el hecho de que ahora haya subvenciones (que no es sino que se cobran mas impuestos que antes) ¿significa que tengamos que subvencionar a Cervantes?¿trabajaría lo mismo Cervantes si tuviese un dinero por adelantado, sin tener que trabajar, solo porque es escritor?. ahora aplicado a la NASA.

Y claro que no es barato hacer cosas en el espacio, pero eso no justifica que exista la NASA, una misión a Marte vale unos 250 millones de dólares. Telefónica hoy ha anunciado que ha ganado mas de 1500 millones de euros. Dime tu que no puede pagar el envío de satélites empresas del tamaño de telefónica, como News Corp y otros medios de telecomunicación.

Yo no he dicho en ningún momento que sea inútil toda inversión que haya que hacer en el espacio. Yo considero muy útil hacer inversiones en el espacio, y el hombre llegue a Marte y a Titán y verlo, pero no a cualquier precio, no al precio de retrasar todo un cuadro por dos pinceladas vistosas. Porque, cuando se decide el dinero se destina a A y no a B, cuando se elimina toda competencia, cuando no se actúa con un precio, se retrasa el progreso. No tenemos una empresa publica que se dedique a hacer coches y eso no significa que en el mundo del motor se progrese, es mas donde mas se progresa es en un espectáculo como la F1 y ahi hay mucha ciencia. Fijate en los problemas que tiene Airbus, que es publica y que tiene problemas por tener repartida su produccion entre cuatro paises por motivos politicos.

Explicadme por qué podemos tener muchas empresas cinematográficas, automovilísticas, aeronáuticas, farmacéuticas, de comunicación, pero solo podemos tener una empresa aerospacial.

Para Devil Jin:
Cuando caigas de la nube en la que estabas hace 6 horas. Restos de vida en Marte... ¿y lo anuncian por la web y con el real player? xDDDDDDDD Tranquilo que cuando anuncien que han encontrado restos de vida en Marte no lo haran con una simple rueda de prensa.

Última edición: 15/05/2008 01:00

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 04:09  +4 (6 votos)
  Para GOP:
Pareces desconocer por completo los beneficios que la NASA ha aportado y aporta directa o indirectamente a nuestra sociedad, desarrollando nuevas tecnologias y grandes avances en el campo medico, o simplemente el avance del conocimiento el cual pareces menospreciar  

Yo de ti me informaria un poquito, te sorprenderia saber cuantos de los aparatos qe usas de tu vida cotidiana tienen origen o un avance importate en la NASA y hoy por hoy se comercializan con normalidad beneficiandote tu de ello.

Por cierto me parece gracioso que comentes algo de la F1 aunk sea en forma de ejemplo y no digas nada de donde salieron los materiales con los que se hace un F1, o quien hizo grandes avances en aerodinamica/arenautica de los cuales deriban los F1 de hoy dia.

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 04:17

-----------
DaGGoTh. (16/14) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, JohnMcClane
Wada
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Game Over
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:50  +4 (4 votos)
Explicadme por qué podemos tener muchas empresas cinematográficas, automovilísticas, aeronáuticas, farmacéuticas, de comunicación,  pero solo podemos tener una empresa aerospacial.

http://www.inta.es/documentacionCientifica/enlaces.asp

Solo una, ¿no?

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 19:55
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:47  0 (2 votos)
Esta chulisima la imagen, es espectacular, joder la de cosas que no sabemos del universo ni veremos nunca jamas   , tiene que ser increible ver todo lo que se cuece ahi fuera, un sinfin de cosas que nos dejarian perplejos, amen de ver vida extraterreste que por supuesto existe.

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
MaNrAy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Borderlands
De: Preposición
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:42  +10 (10 votos)
"¿tenia alguna subvención Cervantes para que crease el quijote?"

Pues sí, a ver si leemos la dedicatoria. Entonces se llamaba mecenazgo.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:03  +3 (3 votos)
  Para GOP:
Hijo mio, ¿sabes lo que son los satélites militares de los EEUU?. Estos satélites con funciones desde de las comunicaciones hasta el espionaje han sido de gran utilidad, incluso determinantes, para el ejército estadounidense en los conflictos armados.

¿Sabias que los satélites son el mejor método para localizar y contrarrestar lanzamientos de misiles enemigos?

¿Sabes la bestialidad que es el NAVSTAR GPS 2R-9?

Su misión es informar sobre el posicionamiento de tropas, tomando información del GPS (Sistema de Posicionamiento Global) incorporado con 27 satélites orbitando en la llamada red NAVSTAR-GPS (Navigation Satellite Timing And Ranning - Global Positioning System), permitiendo así que los receptores GPS triangulen la señal que aquellos envían, determinando la situación del objetivo en un radio de 15-20 metros, con cobertura continua alrededor del mundo, y bajo cualquier condición meteorológica.

Otro cometido de esta tecnología es dirigir las bombas guiadas hacia la destrucción de determinados objetivos, incorporándoles con un localizador que servirá para que el sistema GPS tome el control.

¿Sabes de que manera le da por el culo este juguetito a un M1 Abrams?

Adivina de donde saca el ministerio de defensa de EEUU, la tecnología y el I+D necesario para poner en funcionamiento y mantener este tipo de "armas", adivina que agencia colabora con el diseño, funcionalidad, lanzamiento y actualización de estos satélites...

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Devil Jin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:38  +1 (1 votos)
  Para GOP:
pero que tio mas pesao, y como se supone que voy a saber yo hace una semana que van a dar la noticia con el realplayer, que solo haya posteado ese día no significa que me haya metido solo ese día al post. Y tu eres el que debe de bajar de tu nube, o mejor quedate en ella y no vengas

Última edición: 15/05/2008 23:38

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:08  -3 (5 votos)
  Para Tetsuo_41:
En ningún momento he dicho que sea malo la existencia de los impuestos lee busca mis palabras, en el ejercito, ni que sea malo la existencia del GPS es mas me parece genial. ¿pero el ejercito necesita en serio de la NASA para poner satelites en orbita? ¿necesita de una empresa publica el ejercito para hacer F-22 o se los hace Boeing?  

Para MaNrAy:
Pero el que pago fue Alonso de Zuñiga Duque de bejar, a mi que haya tios que suelten el dinero "por amor al arte" me parece perfecto.

Para Wada:
¿y para quien trabajan esas empresas, ¿para alguna empresa que se dedica a poner satélites en órbita, o para la NASA ESA y cia?

Para DaGGoTh.:
Pues parece que no has leído donde he opinado sobre esos progresos que hay hecho la NASA en diversos campos y opinado sobre las consecuencias de esos progresos. TODOS ESOS INVENTOS SON APESAR DE LA NASA.

Poned la URRS y EEUU. Ambos países tenían una agencia espacial que poco se diferenciaba una de otra. Ambos llegaron al espacio, ambos intentaron llegar a la luna   (que no, que si me creo que EEUU llegase), ambos ponían satélites en orbita etc. Ahora mirad como eran el resto de las cosas en la Unión Soviética comparada con EEUU, en los años 70 hubo hambrunas, si os fijais en el Ak-47 no deja de ser un MP44 aleman con 4 cosas mas. El progreso en la Unión soviética se basa en coger un avion a suiza y otro de suiza a parís,  Londres etc. y coger el exprimelimones, llevarlo a la URSS y duplicarlo, pero tenían desarrollado un gran ejercito y una gran agencia espacial. Pero el destinar recursos a esto hacia que por el otro lado cojease, daban un gran salto en un tema y pero iban atrasados en otros muchos. En estados unidos y Europa, había multitudes de empresas que supusieron una gran evolución tecnológica. Pero en cambio allí donde el estado controlaba el progreso poco avance había, y sino mirad el teléfono.

-----------
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:35  +2 (2 votos)
    cn lo interesante que podría haber sido este post...

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Wada
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Game Over
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:55  0 (sin votos)
El gop este aplica el dicho de donde dije digo digo diego, tu mismo me acabas de dar la razon entonces, ya que la NASA / ESA son diferentes agencias, por lo cual no solo hay 1, y por lo cual, te descreditas tu solo  

Venga, que te vaya bien, marca la casilla de la iglesia, que esos hacen mas bien por el mundo y cuando tengas la tarde aburrida te vas a escuchar sermones.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii