Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La NASA informará el próximo miércoles de algo que han encontrado y que llevan buscando más de 50 años
KHX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:18  0 (sin votos)
Dicen algo de una supernova y de la constelación de casiopea.

Ni idea más. xD

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Zeroshcr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:21  +4 (4 votos)
Parece ser eso, los restos de una Supernova muy joven (de hace 100 años) en la constelación (o alrededores) de Casiopea.

Gráficas padres.

EDIT:

¿Será esto el inicio de la era Firefox?      

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 19:22

-----------
\º/\º/  ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html  \º/\º/  [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!!
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:21  0 (sin votos)

Muy interesante el artículo de badastronomy

-----------
Uguu~
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:24  0 (sin votos)
Al estar más cerca que ninguna otra supernova les va a permitir estudiarlas mejor   .

Joder y yo en la facultad sin poder instalar el realplayer . Nah, me lo bajaré luego.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
It's me,Taaails
De: l Mediterraneo (AICNELAV)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:24  0 (sin votos)
Toda la tarde esperando pa esto   ,para ellos será un descubrimiento impresionante,pero es k nose me ha entrado un bajón,ya que es su cumpleaños me esperaba algo más impactante.

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                          
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:25  0 (sin votos)
Hace 50 años sólo tenía 50 años, impresionante.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 19:25

-----------
Imagina ser....Project Zero
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:28  0 (sin votos)
  Para _TRIPI_:
Piensa en escala astronómica, ¿sabes lo que son 100 años para el universo? Ahora piensa que esto no se había visto en nuestra galaxia desde hace 400 años.

Esto es importante, muchísimo.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:28  0 (sin votos)
eh guys, que es un ''white dwarfs'' ?

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:31  0 (sin votos)
Enanas blancas, siendo literal.                                          

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:32  0 (sin votos)
  Para swimer3:
Es una enana blanca, es en lo que puede resultar una estrella a llegar su muerte

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Arcander
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 2110
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:32  +3 (3 votos)
  Para swimer3:

-----------
Think I’m just too white and nerdy
Fomare Reloaded
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ñac Ñac
De: capitacion genital
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:33  0 (sin votos)
Enana blanca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enana_blanca

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths"
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:33  0 (sin votos)
  Para swimer3:
Estrellas del volumen de la Tierra pero la masa del Sol.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:35  0 (sin votos)
va gracias; m sonaba raro lo de ''enana blanca'' xD

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:36  0 (sin votos)
  Para Arcander:
Me lo has quitado del teclado

Más que importante, la noticia es espectacular; a escala cósmica, descubrir una Supernova con "sólo" 100 años quiere decir que prácticamente la estamos contemplando recién explotada. Y eso es algo muy, muy, muy difícil de encontrar.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii