Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La NASA informará el próximo miércoles de algo que han encontrado y que llevan buscando más de 50 años
barney

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 10:37  0 (sin votos)
que sera?

Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 10:52  0 (sin votos)
Hoy es el día, el tiempo pasa y sigo sin ver OVNIS en las noticias  

-----------
HONORRRRRRR!!
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:40  0 (sin votos)
Al final sera que CHUCK NORRIS no es de este planeta y han encontrado el planeta de donde vino.!

Na, lo mas seguro sera algún satélite que perdieron.

-----------
SOLDIER OF FORTUNE
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:32  0 (sin votos)
  Para jonathandriv3r69:
Y perdieron el satelite hace 50 años?

Hay que ser coherentes....

Que busca la NASA desde hace 50 años? hace 50 años buscaban super novas? creo que todavia ni las conocia.

Buscanban agujeros negros? tampoco creo que se conocieran la existencia de estos.

Yo creo que debe de ser algo más elemental, en plan rastros de que hubo vida o algo parecido, tener en cuenta que hacen referencia a los rayos X Chandra, que se puede ver con esos rayos? creo que ahí está el quiz de la cuestión.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:44  0 (sin votos)
'' * A link to the streaming audio will appear here before the event. ''

Si no lo entiendo mal, significa que podremos por lo menos oir la conferencia en directo no?

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:24  0 (sin votos)
¿Va a haber audio? Si no fuese porque SETI empezó en los 70 tendría los pelos como escarpias...

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:29  0 (sin votos)
  Para Fomare Reloaded:
Pues ni idea si se ven las instalaciones reales, de momento solo se que al sacar las entradas del lanzamiento hay que ponerle una pegatina al coche para aparcar en el recinto de turistas y ver el lanzamiento a unos kilometros

En Nueva York son ahora las 7:28 de la mañana a ver a que hora lo anuncia  

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:42  -2 (2 votos)
  Para KHX:
Yo y muchos más prefieren saber porque somos los que somos y que ocurrió y ocurrirá en nuestro sistema solar a que Ford se gaste millonadas en motores V12 biturbo para que unos pocos lo disfruten pagando millonadas, anda, será por eso que a muy pocos y de hecho, tu eres el primero que conozco, no les importe que la NASA continúe con sus investigaciones?

Pues tu y los otros muchos haced precisamente lo mismo que has dicho tu, da tu dinero a la NASA para que financie el conocer el sistema solar, que yo SI QUIERO, me gastare el dinero en un Ford GT (no se si este lleva un V12) o en un Shelby GT. Si estas tan seguro de que para la gente es necesario la NASA que sea voluntario, pero no le quites el dinero a la gente para ir al espacio evitando que se puedan comprar un coche, coche que crea mas puestos de trabajo que ir a la luna, porque no se hacen 4 al año sino 10.000.000.

Y como te vuelvo a repetir, la ciencia es cultura y la NASA es ciencia, que prefieras ser un ignorante no es mi problema.
Entonces tenemos que pagar a escritores para que se escriban libros independientemente cual sea el resultado.. porque es cultura. No, lo siento mucho, se escribe un libro y luego la gente lo compra o no, se hace la obra teatral o no. ¿tenia alguna subvención Cervantes para que crease el quijote?¿que perseguía? ¿ganar dinero tal vez?. . Las investigaciones de Faraday han tenido aplicaciones técnicas, eso es ciencia. El polonio descubierto por Marie curie tiene aplicaciones practicas (a parte de la de matar ex agentes del KGB). Edison con sus inventos ¿no buscaba la patente con la que ganar dinero?. Pues todo eso no ha necesitado de una Mega-empresa publica que planificase y administrase la política de inventos y descubrimientos

Por ultimo me parece muy curioso que hables de las empresas y lo relaciones con su guerra. ¿te suena Werner Von Braun? ¿el que diseño los cohetes espaciales?, su autobiografía se llamaba camino hacia las estrellas. Un historiador británico dijo, "aunque a veces se quedaba camino de Londres...". El ejercito tiene que existir para defender a los ciudadanos del estado y ahi si que me parece justificado soltar todo el dinero que haga falta. Y por si te queda duda y para que te escandalices, prefiero un M1 Abrams a un Discovery, lo primero se que me protege de mis enemigos, lo segundo me vacia los bolsillos

Para Yisatsu:
Ya os lo he dicho, si no tiene futuro empresarial todavía ir a la luna o a Marte ¿por que vamos?, ¿no os dais cuenta que cuanto mas dinero se gasta en estas cosas mas dinero se le quita a la gente? con todo lo que eso conlleva (paro, menos salarios, menos investigación UTIL, etc..).
Pero por otro lado, como van a ir, si la NASA controla totalmente el tema aerospacial. Si ofrece un precio por debajo de coste a las empresas que hacen uso de sus servicios, elimina toda competencia, toda posibilidad de entrar en el mercado aerospacial a otras empresas, ten por seguro que no será rentable ir a Marte o a la luna, cuando no lo es ir a 1200 km de altura.
Y respecto a los costes, hay una cosa que se llama CONSORCIO de empresas, para desarrollar actividades costosas, pero claro si con el dinero de las empresas (a través de sus impuestos y a través de los impuestos de la gente que les reduce su renta disponible) nos dedicamos a ir a la luna pues entonces es seguro que es mas difícil ir. Pero supongamos que ir a la luna es caro e ir a Marte más, pero eso no significa que tengamos que colectivizar una rama de la economía, así se hacia cuando se decía que era caro hacer compañías aéreas, compañías de teléfonos, incluso de coches (como rolls royce)... ¿es mejor que haya una compañía de teléfonos o varias?¿una compañía aérea o varias? ¿es mejor que exista la NASA o 3 o 4 compañías aerospaciales.

Y lo del robotito estas de coña si crees que no lo pueden costear. La misión de la MArs pathfinder costo 265 millones de euros... Un coste insalvable para las grandes empresas    

Para Giju 5.0:
Pero el partido republicano también apoya el programa espacial. Bush es el que ha propuesto ir a la luna otra vez y a marte. No es cuestión de ser de derechas, sino de en que se gasta el dinero de la gente y si eso reporta beneficios.

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
LINGO_333

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:50  0 (sin votos)
tendra esta noticia algo que ver con lo que recientemente dijo el Vaticano sobre la existencia de vida extraterrestre?
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:22  0 (sin votos)

Seguro que al final es una tontería.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 17:24
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:39  +1 (1 votos)
  Para GOP:
Tienes algún interés en especial en estropear este post o simplemente tienes un mal día?

Si quieres crear un debate sobre si la carrera espacial tiene sentido o no creo otro post para ello y no vayas desviando el tema.

-----------
Uguu~
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:43  0 (sin votos)
17:44 y no hay nada, menuda tomadura de pelo

-----------
Game Forever
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:49  0 (sin votos)
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/

Queda una hora y 10 minutos.

-----------
Uguu~
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:52  0 (sin votos)
Joder, pues en todas partes decían que era a las 17:00 en fin, casi que me alegro porque pensaba que al final había quedado en nada.

-----------
Game Forever
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:22  0 (sin votos)
A lo mejor, los del CERN crean el agujero negro y, mientras nos consumimos, la NASA declar:
<<¡Hey! Hemos encontrado el agujero negro de la galaxia.>>  

Ya falta menos....

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii