Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La NASA informará el próximo miércoles de algo que han encontrado y que llevan buscando más de 50 años
Xoalde
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:59  0 (sin votos)
  Para BlackHawk:
Seguro que ese día llueve y posponen el lanzamiento

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
sorel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:42  0 (sin votos)
Es un objeto encontrado en nuestra galaxia, es de suponer que un agujero negro pues las teorias dicen que toda galaxia tiene uno.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:53  0 (sin votos)
Yo tiro más por agua. Agua y hielo en algún sitio, y con algo más. ¿Vida simple? ¿Indicios de ella?

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:14  0 (sin votos)
  Para Mowei:
Si fuera eso, ya se hubieran hecho eco de la noticia y no hubiesen creado esta espectación, recuerda cuando encontraron un lago helado en el polo sur de la Luna, lo anunciaron rapidamente a bombo y platillo.

La verdad es que tiene pinta de ser un descubrimiento de los gordos.

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:24  0 (sin votos)
Es raro que sólo falte un día y no haya una rumorología más exacta sobre lo que va a ser anunciado. Yo estoy expectante, aunque seguro que no será para tanto  

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:16  +3 (3 votos)
GOP es de derechas, y por tanto,defiende posiciones de derechas. No hay más que darse cuenta del nick(Grand Old Party,Partido Republicano ...puede que venga de eso....ya me lo confirmará, si quiere ,GOP) y de sus declaraciones en el subforo de Política.

¡Ojo! no me estoy metiendo con él.No digo que esté bien o mal su posicionamiento ideológico,solo digo que por eso defiende la iniciativa privada en vez de lo público(NASA).  

Hará unos años, esta misma discusión la tenían en los EEUU. Asi que no comprendo los comentarios despectivos hacia él.

Por otra parte, intrigante lo de mañana. Tanto Hype no es bueno(¿Algunos se acuerdan del MEGATON ?)

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii)  - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),HIMYM(T3),Pushing Daisies(T1), Grey´s Anatomy(T2-T4),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),One Tree Hill(T5),House(T4),Lost(T4),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas)
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:56  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Por eso lo decía. Una empresa (Honda en este caso) no invierte en investigación y desarrollo "para hacer un robot", ello lleva a un desarrollo en muchos campos (no sólo robótica) que pueden aplicarse en fabricación, etc. etc.

Pero nada, que supongo que aquí el hombre quiere ver una aplicación directa de lo que ha supuesto "recoger una muestra de la luna".

Pero bueno, mejor volver al tema; que ya queda menos.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:09  0 (sin votos)
Yo creo que el hype está servido con la frasecita de marras de la NASA, pero no se, me extraña que sea algo trascendental porque sería de interés mundial y no entiendo el retraso de una semana ...

Pero tampoco se como se las gasta la agencia espacial yanki en estos temas, así que quizás mañana nos llevemos una grata sorpresa.

En cualquier caso, y dado que EDT = GMT-3, mañana por la tarde (sogre las 17 o 18 creo) saldremos de dudas.

-----------
Uguu~
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:59  0 (sin votos)
Ya sé que la noticia no deja muchas opciones, pero creo que en el foro de ciencia sería más este post para especular sobre de qué puede tratarse que de hacer un chiste tras otro.
Igualmente, a los memos que estén contra el avance, se pueden pirar a filántropos.com y dejarnos en paz a los que consideramos que todavía se destina poco hacia la investigación.

Respecto a la noticia: Vida bacteriana. El agujero negro de nuestra galaxia. Por ahí van mis apuestas. Sería genial el hallazgo de un artefacto no humano y que evidencie que ha sido fabricado.    Pero esto ya es mucho soñar.

-----------
Watashi wa Kira desu
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:35  0 (2 votos)
Dudo que hace desde hace 50 años lleven buscando un agujero negro en el centro de la galaxia...

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:07  0 (sin votos)
Ya que todos apostais...yo apuesto por un meteorito en dirección a la Tierra.

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:28  0 (sin votos)
Joder estoy acojonado entre esto y lo del agujero negro de mañana... siempre tiene que ocurrir algo dios miooo

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Crazy3d

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lima Perú
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 00:09  -7 (9 votos)
Que nerds que son todos ustedes...

-----------
Ojala no me baneen.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 00:23  0 (sin votos)
Quizá lo del LHC y lo de la NASA tenga algo que ver, porque coinciden en el día de mañana. En teoría. Yo sigo teniendo entendido que lo del LHC va para largo.

Ya que todos apostais...yo apuesto por un meteorito en dirección a la Tierra.

Tío, no creo que si encontraran un meteorito en dirección a la Tierra lo anunciaran de esta manera, ni mucho menos lo andarían buscando durante cincuenta años como si fuera la salvación divina.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
It's me,Taaails
De: l Mediterraneo (AICNELAV)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:34  0 (sin votos)
Un planeta con atmósfera en nuestra galaxia,quizas...

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                          

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii