Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La NASA informará el próximo miércoles de algo que han encontrado y que llevan buscando más de 50 años
Stand Alone
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Señor de los posts de dos líneas
De: Zona Sur
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:22  +1 (3 votos)
Al final Curro no estaba en el Caribe?

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
Yisatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:30  +3 (3 votos)
  Para GOP:
Pensarás lo mismo de los aceleradores de partículas ¿no?. Porque mira que se dejan pasta en "separar átomos"!  

Sólo diré una cosa más.

El RADAR se inventó en periodo de guerra para detectar enemigos, ahora todo el mundo tiene un microondas en la cocina.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:54  0 (sin votos)
¿Un planeta idóneo para la vida? O eso, o un agujero blanco, no se me ocurren más cosas.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:19  -9 (9 votos)
  Para Yisatsu:
El radar que yo sepa se invento antes de la guerra con el ASCIIC creo que se llamaba, pero se invento en la rama del en la que no me importa que se gaste el dinero, que es en el ejercito,
¿pero la NASA?hasta hace 2 minutos creía que la mayor aportación de la NASA era el velcro, pero he visto que no lo invento ella sino que fue la primera en usarlo masivamente...  Aparte que pensar que no existiría el microondas si el estado no hubiese desembolsado...
Pero bueno sigo esperando aportaciones importantes para la humanidad por parte de la NASA que no se podrían haber conseguido sin ella.

Para Molossus:
Pues no me contestes pero hijo, no se de que coño me estas hablando, buena excusa    

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 00:20

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:36  +2 (2 votos)
  Para GOP:
La ciencia es universal y es cultura. Entre su muchos estudios se encuentra la cura de enfermedades, a ver porque te crees que llevan animales o cepas de virus y demás microorganismos para estudiar su comportamiento sin gravedad.

Ninguno de tus impuestos de los que pagas van destinados a la NASA sobre todo porque esta, es estadounidense.

Aqui si que se pagan impuestos que luego van destinados por ejemplo a la música y esta no hace estudios para combatir el cancer, pero es cultura y lo respeto.

Y sobre los meteoritos... no se si sabrás que el problema no solo es que caiga en la tierra, si no que si pasa relativamente cerca afecte a luna cambiando su orbita o a la tierra produciendo cambios climáticos.

Como te veo algo desinformado sobre el tema, leete algo porfavor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_Nacional_de_Aeron%C3%A1utica_y_del_Espacio

y deja de decir chorradas.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:09  0 (sin votos)
Como eso que han encontrado no cumpla las expectativas que han querido engendrar a la NASA le silbarán los oidos un buen rato.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:56  +3 (3 votos)
  Para GOP:
Ni te imaginas la de beneficios que ha supuesto en el campo de la meteorología las investigaciones y avances de la NASA. Desde localización de volcanes desconocidos para el hombre hasta estudios de los origenes y comportamientos de los ciclones pasando por la investigación de avances tan últiles como, por ejemplo, la capacidad de crear lluvia.

Y te estoy hablando solo del campo de la meteorologia, evidentemente otros campos como la física, la geología o las telecomunicaciones tambien se han visto impulsados en más de una ocasión por los descubrimientos realizados por la NASA. ¿Acaso no crees que los satelites artificiales mandados para soporte de móviles, internet, televisión, GPS's... no hacen uso de la tecnología que en su día la NASA creó, estudió y perfeccionó?

-----------
Destiny is a fickle bitch.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 02:23  -12 (12 votos)
  Para KHX:
A ver no puedes argumentar que la NASA debe existir porque lo pagan los americanos y no nososotros, porque eso tambien supone un coste para nosotros y el hecho de que no lo paguemos no significa que deje de estar mal.

Respecto a las enfermedades, ¿en serio es esencial la NASA para que se lleven a cabo esos experimentos, por otro lado, es seguro que de esos experimentos se obtiene beneficios para la sociedad, porque a mi me daria igual si fuese bayer o Roche los que lo pagaran haya ellos pero cuando sale de nuestro dinero...

Respecto de la luna y los meteoritos, ¿y para eso tuvimos que ir a la luna? ?para saber como le afectaba la gravedad de la luna a los meteoritos, a lo mejor es que fueron a medirla... ¿y respecto a los cambios climaticos, ¿me puedes decir como se evita el cambio climatico producido por un meteorito...

Y gracias por el link de la wikipedia...

Para Tetsuo_41:
Os voy a poner un ejemplo.
Para detectar volcanes y zonas altamente volcanicas, ¿a que empresa le interesaria saber eso? ¿a ninguna? ¿Pues no, a las empresas de seguros por ejemplo, impediran asegurar casas y hacer seguros de vida a gente que vive a las lomas de un volcan, o cobraran primas mas altas, algo que parece tan estupido, haria que se investigase donde hay volcanes, no como un fin, porque la informacion de donde hay volcanes, por si sola, vale poco. O por ejemplo, en zonas de riesgo de inundaciones, seria tan caro asegurar una casa que la gente no lo haria, las empresas estudiarian fenomenos como "el niño" para saber como pueden sacarle beneficios y evitarse perjuicios (como pagar a sus asegurados)

Crear lluvia, No le interesaria a emrpesas privadas, vender a paises la posibilidad de crear lluvia? ¿no pagaria Arabia saudi una barbaridad por convertir el desierto de arabia en un bonito campo (lleno de langostas)?

y en serio te crees que no existirían móviles, gps si no hubiese existido la NASA?, por favor seamos serios, esas cosas existen a pesar de la NASA y del gasto del ejercito (este necesario) no gracias a ella.

y lo repito pasear por el espacio seria como un cursillo de buceo y no solo para ricos.

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:10  +1 (1 votos)
  Para GOP:
No termino de comprender bien lo que me quieres decir con las empresas privadas y aseguradoras, pero pocas empresas pueden permitirse mandar trabajadores al espacio para que localicen volcanes o estudien agentes climáticos. Y en cualquiera de los casos, dar la posibilidad a paises que sufren sequias de provocar lluvias creo que es todo un beneficio para la humanidad, y según tengo entendido la NASA no esta tan lejos como parece de conseguirlo.

y en serio te crees que no existirían móviles, gps si no hubiese existido la NASA?, por favor seamos serios, esas cosas existen a pesar de la NASA y del gasto del ejercito (este necesario) no gracias a ella.

No tergiverses, he dicho que la tecnología empleada en los satélites que dan soporte a esos avances, bebe muchisimo de la de la NASA

-----------
Cruzado

Mensaje Privado
Agregar Amigo
-Paradise City-
De: Chile.
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:38  0 (sin votos)
  Para GOP:
Dios, deja de soltar chorradas.

No me espero nada espectacular. Seguramente sea algo relacionado con el descubrimiento de un nuevo planeta con X caraacteristicas. Hay muchas posibilidades, como para especular.

saludos

-----------
She's got a smile that it seems to me / Reminds me of childhood memories / Where everything / Was as fresh as the bright blue sky / Now and then when  I see her face / She takes me away to that special place / And if I'd stare too long / I'd probably break down and cry ------ Guns and Roses For a Live ------
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 04:09  0 (sin votos)
Respecto a las enfermedades, ¿en serio es esencial la NASA para que se lleven a cabo esos experimentos, por otro lado, es seguro que de esos experimentos se obtiene beneficios para la sociedad, porque a mi me daria igual si fuese bayer o Roche los que lo pagaran haya ellos pero cuando sale de nuestro dinero...

Claro, es que los únicos que se ponen malo y necesitan medicinas son los trabajadores de Bayer, de Roche o de la NASA, tú no te pones malo, y a tí, obviamente, esos avances y descubrimientos y, sobre todo, medicamentos te dan igual, ¿por qué vas a financiar algo así si tú no los necesitas, verdad?

y lo repito pasear por el espacio seria como un cursillo de buceo y no solo para ricos.

Y yo te digo, y si hace falta te lo repetiré después, que si piensas que el coste de un "cursillo de buceo" es comparable a lo que supone un viaje espacial, tanto a preparación física de la persona que lo haga,  como el gasto en materiales y cosas necesarias para llevarlo a cabo es que estás flipando.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 10:06  0 (sin votos)
Hmm debe ser algo gordo para que la NASA lo avise una "meganoticia" con tanta antelación.

Pensemos, que puede llevar la NASA buscando desde hace 50 años:

-Agujeros Blancos... No parece probable, mas que nada porque los grandes estudios espaciales y no fue hasta los 70 que se demostrara finalmente la existencia de los agujeros negros, asi que de los blancos ni hablamos.

-Planetas habitables... Esta creo que es la opción más pausible, mas que nada por la tonica de las últimas revelaciones de la Nasa como el descubrimiento de varios mundos con condiciones parecidas a la tierra, (buscad en este mismo foro).

-Descubrimiento de Vida extraterrestre... Es una posibilidad, siempre se ha buscado desde el origen de la carrera espacial, no veo probable que sea una revelación del tipo "Conocemos a Hombrecitos Verdes", sino más bien del tipo "vida microscopica encontrada en Marte".

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:50  0 (sin votos)
a lo mejor es el motivo de la existencia de tan disparatada agencia. En serio alguien le conoce alguna utilidad a la NASA, la ESA y demas empresas, ¿los beneficios de pisar la luna? ¿Los beneficios de enviar sondas a marte?

Pues un montón de tecnología y, especialmente, nuevos materiales que utilizas cada día en tu vida cotidiana, y esto yendo a lo básico y sin entrar en el campo de la medicina.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 11:53

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:07  -2 (2 votos)
  Para Tetsuo_41:
¿para ver volcanes necesario enviar a gente al espacio o vale con satélites?, pero me da igual he cogido el ejemplo que has puesto tu y te he puesto un ejemplo de como se puede investigar eso, dandole una utilidad.
Y con lo de la tecnología no he tergiversado, por mucho que "beban" de lo investigado por la NASA, ¿te crees que que no existirían esas cosas? las empresas se habrían molestado en investigarlo.

Para Cruzado:
No mientras me des la razon.

Para Exvil:
Claro, es que los únicos que se ponen malo y necesitan medicinas son los trabajadores de Bayer, de Roche o de la NASA
¿te das cuenta de lo que has puesto?. Las medicinas que desarrollan las empresas, asi en la tierra como en el cielo, ¿son solo para sus empleados? Es demasiado absurdo como para que lo digas en serio. Claro que puede producir avances en este campo la NASA, pero los produce apesar de todos los avances que podría conseguir la iniciativa privada, ya fuese en el campo de la medicina, en el campo de telecomunicaciones. Ademas, ¿que se investigaría? ¿a quien se le concedería la posibilidad de investigar en la EEI? Tal discreccionaldidad hace que, desde las empresas publicas se establezcan los criterios vacuos como el beneficio de la humanidad, el bien común, las materias a investigar no materias beneficiosos para las empresas y en consecuencia para todos.

Respecto a lo del viaje por el espacio, yo flipo porque tu partes de la base de como es la tecnología actualmente, pero es que yo parto del hecho de que existiría una tecnología mas avanzada en los viajes espaciales. ¿por que? porque habrían existido empresas aerospaciales dedicadas a poner en órbita satélites desde hace 40 años, empresas que competirían por ofrecer los envíos mas baratos posibles e investigarían mucho mas (para abaratar costes). NO seria raro que sin la existencia de la NASA, de la ESA, Las empresas podrían haber diversificado sus negocios y hoy se pudiesen hacer viajes espaciales para turistas a un coste no muy alto. Es que no veis en revistas como se preparan prototipos de empresas para hacer viajes en un futuro cercano, ¿pues eso podria estar pasando ahora?.

-----------
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:24  0 (sin votos)
La NASA Ayuda a Encontrar Actividad Genética de Por Vida en Organismos Vivos

La NASA ayuda a medir la calidad del aire a nivel mundial

La NASA ayuda a detener a un secuestrador

Hallan nuevo volcán en Costa Rica gracias a la NASA

La NASA a punto de crear lluvia artificial

Son algunos ejemplos que se alejan del concepto que solemos tener de la agencia espacial, por supuesto el 90% de sus avances son en el campo astronómico que, aunque nada más lejos de la realidad, más de uno puede pensar: "¿y eso para que nos sirve?"

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 12:24

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii