| Últimos blogs actualizados: TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
Bah, puro hype. Yo soy más de la Agencia Espacial Europea que tiene mejores gráficos, más shaders y lleva un millón más de vendidas en Europa. Ahora en serio ¿algo que llevan desde el 1958 buscando? Pues no tengo ni idea de qué puede ser. ![]() ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3514 De: Kojima Productions IP Registrada |
Es evidente, están buscando ese acta. La verdad es que ni idea, porque habiéndose fundado ese mismo año y habiendo comenzado a funcionar en octubre, muchas cosas no pueden ser. Su primer proyecto, que comenzó en el propio 58, era descubrir si el hombre podía sobrevivir en el espacio exterior, y el siguiente ya data del 61. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
a lo mejor es el motivo de la existencia de tan disparatada agencia. En serio alguien le conoce alguna utilidad a la NASA, la ESA y demas empresas, ¿los beneficios de pisar la luna? ¿Los beneficios de enviar sondas a marte? ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3900 De: Mercer Island IP Registrada |
Pues supuestamente el objetivo primordial de la NASA cuando se creó era no dejar que los soviéticos humillaran a los americanos con sus demostraciones lanzando hombres al espacio e intentando llevarlos a la luna, así que probablemente lo que hayan encontrado no esté más allá de la órbita de la luna. (Claro que eso de "an object in our galaxy" me hace pensar dos veces.) Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 17:08 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2520 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 03:50 ----------- Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard || |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6502 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
Las investigaciones de Pasteur llevaron a la cura para la rabia, las de Paul Hermann Müller al DDT, las de Edison la bombilla, las de faraday importantes avances en la electricidad, la necesidad de mejorar la producción de hilo (y evitar el alto coste de los esclavos) dieron lugar a la spinning jenny. El ir a la luna nos reporto... piedras ¿me podéis decir que ha reportado esas piedras? ¿han curado el cáncer? xD. ¿me podéis decir que problema concreto se intenta solucionar enviado sondas a Marte?. La estación espacial Internacional nos ha reportado... ratones en ingravidez. hemos hecho una MIR 2, ¿a nadie le da por pensar qué hacemos lo mismo que la Union Soviética? y que eso puede tener un significado, no positivo, ¿sabéis el coste que supone enviar una satélite al espacio? y sabéis que lo hace la nasa o la esa cobrando precios mas bajos (que pagamos todos) evitando que otras empresas se puedan dedicar a eso? Si no hubiese existido la NASA probablemente habríamos llegado a la luna hace poco, pero como turistas, y el turismo espacial (dando vueltas a la tierra no viajando por el hiperespacio) seria algo bastante mas común con empresas que se dedicasen a ello. Que dejen de enviar sondas a marte y ya se encargara Exxon Mobil de enviar sondas para buscar petroleo, y ya lo colonizara para sacarlo. Y lo mejor de todo esto es que no nos habria costado nada al ciudadano comun, al cual no le ha reportado nada el que el hombre haya ido a la luna. Ahora bien puestos a darle una funcion a la nasa podriamos darle la de vigilar los meteoritos que pasan cerca de la tierra, pero teniendo en cuenta que el ultimo importante cayó hace 65 millones de años... Y ahora a poner negativos ![]() ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 22:54 ----------- Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0