Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La NASA informará el próximo miércoles de algo que han encontrado y que llevan buscando más de 50 años
GOP
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:35  -7 (9 votos)
¿Y tengo que pagar yo con mis impuestos que otros quieran descubrir el universo? Ese es mi puto problema, que no me gusta que me quiten lo que es mio. Aparte que el eso como ya he explicado no nos causa problemas solo con el dinero, sino con la falta de progreso. Si quieren explorar el universo, que lo pague el que quiera ¿no es tan importante para todo el mundo? ¿pues que la gente decida? A partir de ahora la NASA, la ESA y demas son fundaciaones dedicadas al conocimeinto del universo, y si os interesa dad vuestro dinero, pero no el de los demas.

Y si A al final resulta como algo positivo muy bien, pero si no resulta se ha tirado mi dinero si A o B lo hacen las empresas, ellas tiran o ganan dinero, yo no lo pierdo.

¿de lo anteior no hablamos, debe ser que te habias tragado tocino a mucha velocidad.    

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
Crazy3d

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lima Perú
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 03:37  -4 (4 votos)
Desde cuando a alguien le importa lo que haga gringolandia?

-----------
Ojala no me baneen.
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 11:11  +4 (4 votos)
  Para GOP:
Entonces yo como no voy a tener hijos ni me interesa el futuro del pais porque carajo tengo que pagar educación? , como yo no tengo sida para que coño quiero que se investigue ?  A la esclerosis múltiple para mi no es un problema de diario asi que paren las investigaciones !!!:S (menudo argumento..)
Eso si amigo , pongamonos en el caso de que la nasa descubre algo revolucionario que pueda cambiar totalmente el rumbo de la humanidad a mejor, entonces tu querrías vivir igual de bien que el resto  de la sociedad? la cosa es que para descubrir algo habitualmente hay que investigar, y para eso hace falta dinero.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 11:14

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
Samuel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
rock&roll
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:08  +4 (4 votos)
critica la nasa y este tipo de investigaciones alguien que usa tejidos sinteticos, internet, telefonia movil y millones de avances tecnologicos que si no fueran por este tipo de investigaciones, no existirian

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Devil Jin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:23  +1 (1 votos)
  Para GOP:
de lo anterior.... es que habia decidido no responderte por que he visto paredes que razonaban mas que tu y como total solo llevas diciendo durante 8 paginas que no quieres que salga de tus impuestos cuando probablemente eres un niñato y si no tienes la mentalidad de uno.
Y no te preocupes que si vives en España de tus impuestos prácticamente nada va a parar a I+D por que en este país no invertimos casi nada en eso, Por ejemplo microsoft invierte mas que España en I+D, hala ya puedes ir a tocarte pensando en que una empresa privada invierte dinero en I+D

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:55  +1 (1 votos)
¿Y tengo que pagar yo con mis impuestos que otros quieran descubrir el universo? Ese es mi puto problema, que no me gusta que me quiten lo que es mio.

¿te has fijado en que en los países más desarrollados hay investigación pagada por el gobierno?

¿ y te has planteado emigrar a paises en desarrollo o subdesarrollados para evitar ese tipo de impuestos?  O.o?

Si eres español, como ya han dicho, esa debería ser la menor de tus preocupaciones. x )

Y en USA...  lo dicho, al que no le guste nadie le pone una pistola en la cabeza para que se quede. Lo malo es que imagino que las alternativas no deben ser mejores.

Siento que suene de esta forma, porque reconozco que te has molestado mucho en responder a los foreros, pero me recuerda al típico chascarrillo para llamar la atención.

Normalmente no hago caso a gente que me sale con esas (me refiero en persona) pero esta vez reconozco que tenía verdadero interés en cononcer tus argumentos.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
erizoazul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blueburning
De: Dreamarena (BARCELONA)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:0  +1 (1 votos)
Tal vez os sonará a ciencia ficción, por aquello de lo lejano en el tiempo, pero el hecho es que dentro de X (mucho) tiempo sucederán cosas inexorables como glaciaciones, el agotamiento total de los recursos naturales, la superpoblación, incluso "a la larga", el apagado del Sol, o mucho antes, algún eventual impacto de algún trozo de roca demasiado grande.

Cuando alguna de estas cosas suceda, o nuestros tataraX1000nietos vean con tiempo que va a suceder, la humanidad debe estar preparada para que podamos pirarnos de aquí, a algún otro planeta, seguramente lejano, que pueda sustentarnos.

Y eso conlleva un proceso de "preparación" que cuesta dinero, y no da beneficios a corto plazo. Pero a largo plazo, puede suponer el mayor de los beneficios: escapar a nuestra propia extinción como especie.

En mi opinión, prefiero que inviertan mi dinero en eso, que en muchísimas otras cosas. Yo no estaré aquí para verlo, pero estén o no mis genes rondando por aquí todavía para entonces, el caso es que sería una pena que nos extinguiéramos. Todo se perdería: el arte, la historia, la memoria de la humanidad... todo.

Además, que mola ver como poco a poco cada vez vamos entendiendo más el universo, descubriendo cosas nuevas, etc  

El hombre siempre ha tendido a eso: expandirse, y colonizar nuevas tierras.
Dentro de unos miles, o millones de años, nos irá la vida en ello.
De eso no hay duda.

-----------
Deus ex Machina - Más de 5000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii