Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cosmos (II): una voz en la fuga cósmica
Averno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 11:08  +6 (6 votos)

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Sir Darkside
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burned
De: España
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:37  +1 (1 votos)
  Para Averno:
Cosmos!! Yo tengo la coleccion en VHS de esta serie, son 13 volumenes, las he visto un monton de veces merecen mucho la pena la verdad...quien no la haya visto que aproveche ahora    

-----------
Codigo Amigo Wii: 2080-3568-4596-3992 ///  Mario Kart Wii: 1075-0870-7651  ////////////  Codigos Amigo DS: Zelda PH---> 5283-9481-7604 /// Mario Kart DS---> 266375-347555 /// Metroid Prime Hunters---> 3823-4685-5837 /// Final Fantasy III---> 4081-2338-6181 /// 42 Juegos de Siempre --->  3351-1284-7751  ///  NICK: Darkside    
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:45  0 (sin votos)
  Para Sir Darkside:
Pues guárdala como oro en paño porque la reedición en DVD tiene un doblaje nuevo que se lo carga  

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:50  0 (sin votos)
Yo sólo tengo los tres primeros capítulos en VHS. Me acuerdo que era pequeña y le dije a mi madre que me la comprara, pero como era una colección que salía cada semana o algo así, después de la tercera entrega me dijo que ya no más y me quedé así:          

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:49  0 (sin votos)
Ha estado interesante.

Me lo he escuchado entero (mientras hacia otras cosas) y visto la mitad.
No había visto el experimiento del final, sólo oído hablar de él; qué pasada!.

Gracias por el docu, se le ve añoso pero es bueno.
Es del tipo que no emitirían ahora ni pagando a la cadena para que lo hiciese. : /

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii