| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1197 De: Sevilla IP Registrada |
El Profesor Lee Cronin y el Dr. Malcom Kadodwala, investigadores de la Universidad de Glasgow, aseguran que el descubrimiento que han hecho aumentará la capacidad de los chips de memoria unas 150.000 veces. Se trata de un interruptor microscópico que es capaz de modificar el tamaño de las moléculas. Esto haría posible que en chips del tamaño de un penique (equivalente a una moneda de dos céntimos de euro) se pudieran almacenar hasta 500.000 GB de información. Actualmente se pueden almacenar hasta 40.000 canciones en un MP3, por ejemplo, mientras que con estos chips la cosa crecería exponencialmente hasta, literalmente, millones de canciones, vídeos, etcétera. Expertos en nanotecnología aseguran que se podrían incluir en un sólo chip todos los transistores necesarios para el funcionamiento de un ordenador o de otros aparatos, superando en 5 el límite actual. Los investigadores aseguran haber hecho un descubrimiento sin precedentes. Además, esta tecnología permitiría cambiar el silicio de los chips por plástico, dotando a los dispositivos de una mayor flexibilidad física y tecnológica. Enlace: Noticias3d .Historias de queso. BBC News ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
Elyas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
♫♪♫ Mensajes: 3681 De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! IP Registrada |
lo cual quiere decir que empresas que fabrican dispositivos de almacenamiento nos irán subiendo de uno en 1% la actual capacidad. Hasta que dentro de 500 mil años tengamos 500.000GB. Alguien una vez inventó un sustituto de la gasolina y... ----------- ..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals." |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Acerca de la noticia me parece muy bien pero tengo una cosa que me escama. ¿Cambiarán el material de silicio por plastico? Y entonces que harán cuando se termine el petroleo? ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4176 De: Leganés IP Registrada |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6191 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
ZetaCold ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
![]() |
pero nos estamos volviendo locos???....... alguien descubre ke es capaz de cambiar el tamaño de las moleculas, y lo primero ke se le ocurre es ke el tamaño de los discos duros podria multiplicarse? cambiar el tamaño de las moleculas implica cambiar el tamaño de CUALKIER COSA.... todo esta hecho con moleculas... incluso nosotros.... ----------- << the game of the movie of the game >> ... is comming |
|
The SKEDAR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Stream of Consciousness Mensajes: 864 De: Bilbao-Ruinas Skedar IP Registrada |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Lo 'curioso' de la investigación habrá sido encontrar UN TIPO de moléculas (o una en concreto) que responda (y mantenga la forma) a impulsos eléctricos. Algo así como las memorias de ferrita, pero a nivel de molécula. Que hayan conseguido encontrar "la molécula" construida a gusto no significa que puedan cambiar el 'tamaño de las cosas' ni nada por el estilo. Hace tiempo fuí a una conferencia en la que nos hablaron de nanotecnología y este era uno de los posibles usos, pero habrá que ver de verdad dónde llegan con eso; la verdad es que tenía, a priori, cantidad de aplicación. La de los nanorobots, la más flipante de todas. ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0