Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

POPULAR SCIENCE, Nueva Revista de Ciencia en España
Kadaj
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wing Chun Fighter ^.^
De: Madriz
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 19:39  +1 (1 votos)
EFE Exoesqueletos o trajes-robots que movilizan los músculos del cuerpo mediante sensores que captan la transmisión de las señales nerviosas del cerebro o las últimas técnicas de curación de enfermedades cerebrales, son algunos de los múltiples temas que aparecen en el primer número de la revista (Globus Comunicación).

También se incluyen reportajes desde los laboratorios donde se desarrollan los dispositivos más avanzados, y cuestiones como la violación de la intimidad y las posibilidades de anonimato que permite Internet.

Además el científico y autor de ciencia ficción, fallecido el pasado 18 de marzo, Arthur C. Clarke, explica en una entrevista algunas de sus predicciones tecnológicas para el futuro como el ascensor espacial o la base lunar.

Según los editores de la revista, el público descubrirá en esta nueva edición en español las claves del desarrollo tecnológico tanto en "las aplicaciones más cercanas a la vida cotidiana como en las grandes innovaciones y en la investigación de frontera".

"Popular Science" es la revista de divulgación científica y tecnológica más veterana del mundo -se fundó en 1872- y cuenta con casi siete millones de lectores, la más vendida, según el Mediamark Research Intelligence (MRI).

Lo he visto anunciado en la tele y me gustaria saber si alguno la habeis comprado para que comentarais que tal y asi y, yo añoro las revistas tipo Newton o Quo pero ambas en sus comienzos, recuerdo cuando cn menos de diez añitos me las leia enteras una y otra vez, sobre todo la parte de astronomia de la Newton  
Bueno pues eso, alguno la ha comprado? Que os ha parecido? Tengo pensado comprarla mañana a no ser que lea opiniones muy malas xq solo vale un euro y asi podre amenizar mis visitas al Sr. Roca

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 19:40

-----------
Mis capacidades exceden mis limitaciones
SirChrono
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ansatsuken Bad Ass Master
De: Gokuento
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 22:40  0 (sin votos)
  Para Kadaj:
Pues hombre no llega al nivel de las que mencionas(por lo menos el numero 1) pero esta muy entretenida y joder tiene articulos muy buenos, pero gran parte de la revista se trata de analizar productos varios ya sea lcd, mp3, pocket pc y tal y decirte si vale la pena o no, la otra parte es la que mola ya que trata deste temas ecologicos a la mente y es la que a mi me a gustado, por un euro que vale te la recomiendo.

Saludos.

-----------
Satsui no Hadou
demigod_of_the_end

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: In the end
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 23:11  -5 (5 votos)
La vi enunciada ayer, haber si mañana me la compró, ese euro llama la atención  
Btas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 04:40  +1 (1 votos)
  Para demigod_of_the_end:
Tu respuesta me produce un dolor de ojos que soy incapaz de describir.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 04:41
Djinn89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Luisfo - WT-Fighter
De: Madrid, Tierra, Sistema Solar
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 02:14  0 (sin votos)
yo cuando la vi por la TV por solo un euro me llamo la atencion. Me la pillare en cuanto pueda.
me parece una buena iniciativa que la saquen a un precio tan tentador
iba yo a abrir un hilo porque no me acordaba el nombre de la revista xDD

-----------
In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-.
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 09:06  0 (sin votos)
Aviso:

Con la EDGE de este mes POPULAR SCIENCE viene de REGALO.

Compraros la EDGE  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wing Chun Fighter ^.^
De: Madriz
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 13:48  0 (sin votos)
  Para proletario:
De regalo el numero uno o el numero dos?    

Yo me la compré pero se me fué la cabeza postear aki x problemillas familiares y na, me ha parecido muy buena revista la verdad, me ha sorprendido gratamente y si no se flipan mucho cn el precio es posible que la siga comprando ^^

-----------
Mis capacidades exceden mis limitaciones

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii