| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
¿ Te comerías un filete de carne "cultivado" en un biorreactor de aluminio ?. Se ha celebrado en Noruega el Primer Simposio Internacional de Carne In Vitro, en el cual se nos plantea la posibilidad de que la carne producida artificialmente esté en las estanterías de los supermercados en un futuro próximo. La propia ONU es la primera interesada en el desarrollo de dicha técnica basada en biorreactores, en donde los tejidos musculares se desarrollarían durante semanas. Los científicos reunidos en Noruega admiten que una buena parte de la población no está aún mentalmente preparada para consumir carne in vitro. De hecho, prevén que una porción considerable de los costes de esta industria incipiente se irían en la creación de campañas de concienciación basadas en las supuestas bondades de esta carne: no tiene enfermedades, su producción contamina mucho menos y no provocará sufrimiento a los animales. Más información en el artículo que publica ADN Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 13:21 ----------- Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15 || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1192 De: Sevilla IP Registrada |
Ya hable de esto una vez en un post sobre el sufrimiento animal de esos que son tan ciclicos . Y mi opinión es que estamos ante una oportunidad de terminar con mucho sufrimiento en este planeta si dejasemos de matarlos para comer por no hablar de salvaguardarlos de la extinción siempre y cuando no destruyamos sus ecosistemas. Como siempre la gente ignorante se opondrá alegando que es perjudicial, muchos de ellos son los mismos que no se inmutan ante el sufrimiento de otro animal, es posible que hasta les guste cosas como los toros. Se trata de una grave falta de empatía, rebozada con una pizca de egoismo antropocentrista. Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 13:06 ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
Cierto, deberia haber matizado, me referia a que en algunos paises se cazan especies en peligro de extinción para alimentación, vease lo que hacen los japoneses con las ballenas. En realidad la prioridad máxima sería ahorrar sufrimiento... Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 13:29 ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
En realidad gracias a la ingeniería genética pienso que se podría acabar haciendo un tipo de carne que reuniera las mejores caracteristicas para nosotros, no sería la misma que la de otro animal. En principio empezaran con la clonación de celulas para hacer carne imagino de cerdo, vacas , pollo etc... La idea es alimentarnos exclusivamente de carne artificial y dejar a los animales un espacio en la ecosfera para que puedan vivir sin poner en riesgo a la especie. Evidemente estoy hablando de cosas dificilisimas, aunque me gustaría verlas hechas realidad. Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 16:18 ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
eliminar el sufrimiento de los animales no es lo que más nos debería alegrar. Pero si esta medida fuera mucho más barata que ''el modo tradicional'' a lo mejor se podría eliminar mucha hambre en el mundo y eso si sería algo de lo que nos deberíamos alegrar. ----------- EL NADADOR. Mario footbal: 305046-001460 ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan. |
|
----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
Madre mia, si con las verduras y ortalizas transgenicos ya se armo la de dios (por alterar plantas para que resistan enfermedades, plagas que porduzcan mas vitaminas...) ni me imagino la que pueden montar por esto Lo de quitar el ambre en el mundo no lo veo facible, en un pais pobre siempre le resultara mas barato al grangero tener los animales dando vueltas por ahi y matar al que toque de turno que crearse un laboratorio para cultivar carne, ahora en paises mas desarrollados si que podria suponer un abaratamiento de costes ya que la produccion de animales para consumo humano viene limitado por muchisimas normas que lo que hace es encarecer (piensos, vacunas, transportes...) Me acabo de acordar de un Fake de macdonalds en que se veia una situacion de cultivo de bolas de carne para sus productos si alguien tiene la foto que la ponga |
Veo muy bien cualquier avance en este tema. Seguro que de aquí a "x" años esto es de lo más normal del mundo. A destacar aquello de "sin enfermedades" ni degeneraciones de ningún tipo. Mayor calidad sin provocar sufrimiento animal. Lo que más me ha sorprendido ha sido el precio previsto de aquí a diez años, ¿sólo el doble?, sin ironías. Me parece un avance destacable. De todas formas, este tipo de medidas pecan de una gran falta de visión de la realidad, ¿realmente sabría igual?, ¿realmente serían parejos los sabores de cualquier tipo de carne?. Esto es lo más importante y pienso que algo medio imposible de lograr. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0