| Últimos blogs actualizados: AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Por qué las revisiones post-examen son importates (13:37 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1432 De: Sevilla IP Registrada |
El Nautilus me parece fascinante, apenas ha cambiado en 500 millones de años, algunas especies del Cámbrico alcanzaban 2.5 metros . Tiene una serie de cámaras en espiral que llena de gas para ajustar la flotabilidad. Aquí algunos fósiles
Veces editado: 2 Última edición: 09/07/2008 19:55 ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
Richy_Gecko ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift... Mensajes: 723 De: GRANADA!!! IP Registrada |
uno que ha sido protagonista de alguna que otra de mis pesadillas, aunque ya se haya extinguido... http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_megalodon en resumidas cuentas, el "hermano mayor" del tiburón blanco... y de regalo... PD: gran post... ----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas Mensajes: 697 De: Madrid IP Registrada |
Pondre algo, no dejemos que decaiga este pedazo hilo Que bonito es Parece sacado de los Looney toons ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 29/07/2008 00:07 ----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
|
_TRIPI_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
FLORCHITO Mensajes: 899 De: un vertedero de Valencia) en un charco de fango,nació,creció y se pudrió, FLORCHITO el "Marchito" IP Registrada |
Estos nose si serán raros,pero molan mucho CORTEJO AVES PARADISAEIDAE Menuda jeta tiene este pájaro Nada por aqui,nada por allí (mirad en el minuto 00:49 )Lo siento,nose como se llaman estas aves,solo se que los vi una vez en un documental. Veces editado: 3 Última edición: 31/07/2008 11:59 ----------- tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin Mario Kart: 1676-4718-2719 TRIPI |
----------- Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted, Metal Gear Solid 4. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742 |
|
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas Mensajes: 697 De: Madrid IP Registrada |
Como bien ha dicho Molossus, ese lagarto es un Clamidosaurio Info Pitohui dichrous El unico pajaro venenoso Info El Correcaminos Info Utiliza se cola a modo de placas solares para captar la luz del sol y aumentar su resistencia Veces editado: 1 Última edición: 31/07/2008 15:02 ----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
Entonces duda resuelta. Video de una especie de tiburon muy rara http://www.elpais.com/videos/internacional/Tiburon/prehistorico/Japon/elpepusoc/20070124elpepuint_4/Ves/ ----------- Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted, Metal Gear Solid 4. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742 |
|
----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
----------- Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted, Metal Gear Solid 4. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0