Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lista de animales raros
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 21:46  +2 (2 votos)
Mirad la pagina que he encontrado sobre los peces abisales a los que se refiere Laguna_28

http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/19208-los-peces-mas-extranos-las-profundidades.html

Mi madre  

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
sendra
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Riiidge Racer
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 17:37  -25 (31 votos)
Todos asquerosos, a veces pienso que es una suerte que se estingan animales XD
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 20:58  +4 (6 votos)
  Para sendra:
Y te habrás quedado descansando despues de eso que acabas de soltar.

-----------
Audi famam illius.|Solus in hostes ruit|et patriam servavit.
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 23:00  +2 (2 votos)
un pequeño animal nocturno asiático llamado Loris

dispuesto a dar una paliza al Chuck Norris en plan karate loris  

en Japón les encanta como mascota

T-Navi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: In the Shadown of the Valley of Death

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 00:46  0 (sin votos)
joder, me pica todo xDDD. Es post es realmente interesante pero ke mal rollo que da....  

Por cierto, alos "Japos" les gustara el bicho último este, pero si me lo llevo yo a casa no creo que durase mucho el pobre... ala mñn todo dormido lo pisaba seguro  

-----------
Un minuto de silecio por mi 360 fallecida, por favor...
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
  PSN:Maikel
De: València

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 01:21  0 (sin votos)
Me encanta este post!!

Siempre que puedo veo algún documental de la 2, discovery, canal natura, etc que son super interesantes, siempre aprendo algo nuevo

Que caña de animales, me pillaba a la mayoría de mascotas

-----------
[PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (por fin!!) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 01:56  +2 (2 votos)
Diplocaulus un anfibio lepospóndilo extinto del Pérmico.

Aqui un fake muy currado

Desmatosuchus, del Triásico tardio

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 02:47

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 11:13  0 (sin votos)
Jodeeeeeeeeeeeer,yo quiero un Loris de esos
Se venderán en España??

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
snake brother
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Slayers
De: Almería

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 14:45  +2 (2 votos)
Tiburon Duende (Mitsukurina owstoni)

Presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas que de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris. El tiburón duende es el único miembro vivo de la familia Mitsukurinidae, de los cuales, Scapanorhynchus y Anomotodon, son sus parientes extintos.

Info
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Viva el Hombre Limón!
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 18:58  0 (sin votos)
Viva el Spore                    

-----------
Power Boxer - Sugarlemon
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 20:34  0 (sin votos)
  Para snake brother:

El Aye-aye

No me pregunteis por este, solo se que es un pez

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 13:42  0 (2 votos)
Ayer en un documental de La Sexta vi a unas ballenas con cuernos. Se llaman narval y por lo visto aun es un misterio la función del cuerno  

No sé si ya lo habreis puesto por aquí, pero es que no me he leido todo el post

Edit-

Rectifico lo del misterio <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2008 19:26

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 13:50  -1 (5 votos)
Que el cuerno de narval es un misterio? es solo un diente que les crece.

Vamos que de misterioso tiene lo mismo que los cuernos de las cabras.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 19:24  0 (sin votos)
xddd Me refiero su función, eso dijeron ayer en el documental xdd

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
DreamsDrawer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
De: S/C de Tenerife

IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 19:12  0 (sin votos)
Sinceramente jamas habia disfrutado tanto de un post, muchas felicidades. (si no lo digo estallo)
Me gustaria aportar algo, pero veo que soy un IGNORANTE en mayusculas    me seguire pasando para disfrutarlo.

''aplausos''
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii