|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas Mensajes: 697 De: Madrid IP Registrada |
Mirad la pagina que he encontrado sobre los peces abisales a los que se refiere Laguna_28 http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/19208-los-peces-mas-extranos-las-profundidades.html Mi madre ![]() ----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
|
T-Navi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 4 De: In the Shadown of the Valley of Death IP Registrada
![]() |
joder, me pica todo xDDD. Es post es realmente interesante pero ke mal rollo que da.... Por cierto, alos "Japos" les gustara el bicho último este, pero si me lo llevo yo a casa no creo que durase mucho el pobre... ala mñn todo dormido lo pisaba seguro ![]() ----------- Un minuto de silecio por mi 360 fallecida, por favor... |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1432 De: Sevilla IP Registrada |
Diplocaulus un anfibio lepospóndilo extinto del Pérmico. Aqui un fake muy currado Desmatosuchus, del Triásico tardio Veces editado: 1 Última edición: 03/07/2008 02:47 ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes antiguos: 12000 Mensajes: 2948 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Jodeeeeeeeeeeeer,yo quiero un Loris de esos ![]() Se venderán en España?? ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
Tiburon Duende (Mitsukurina owstoni) Presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas que de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris. El tiburón duende es el único miembro vivo de la familia Mitsukurinidae, de los cuales, Scapanorhynchus y Anomotodon, son sus parientes extintos. Info |
|
XTRminator ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Viva el Hombre Limón!
![]() |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas Mensajes: 697 De: Madrid IP Registrada |
El Aye-aye No me pregunteis por este, solo se que es un pez ----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
|
Mashed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barça sí, Laporta también
![]() |
Ayer en un documental de La Sexta vi a unas ballenas con cuernos. Se llaman narval y por lo visto aun es un misterio la función del cuerno No sé si ya lo habreis puesto por aquí, pero es que no me he leido todo el post ![]() Edit- Rectifico lo del misterio <br/>Veces editado: 2 Última edición: 07/07/2008 19:26 ----------- Eto'o, quédate que callarás bocas. |
|
Mashed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barça sí, Laporta también
![]() |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online