Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lista de animales raros
WILCO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 23:45  0 (sin votos)
para  Sir Darkside   KHX se refería a que antes había puesto sin querer una foto del ornitorrinco y mientras editaba mi post, él comentó mi error

otra ave, el Casuario

que tiene muy mala leche y unas patas poderosas y peligrosas para el ser humano, en sus acometidas

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 23:46
master of nanto
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
maestro de nanto
De: reino champiñon
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 12:03  0 (sin votos)
bueno dejo ahi un video de la rata desnuda del desierto, o ratatopo para quien le interese

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Séɴshu 選手
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 13:24  0 (sin votos)
Las "ratastopo" son las amas, menuda fortaleza tienen montada bajo tierra  

-----------
Mis más esperados: Wario Land: Shake it!, Madworld & Chrono Trigger DS.
Anticristo666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Santander
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 21:29  0 (sin votos)
yo tube una Pelodiscus sinensis (la tortuga esa) se puede encontrar en las tiendas no es muy dificil encontrarlas, son muy agresivas y crecen mucho asi que no la recomiendo xD

-----------
Nada te sofoca mas que el pasar de los   diarios eventos humanos  El aislamiento es la mascara de oxigeno   Que hace que tus niños respiren para sobrevivir.  Pero no soy esclavo de un dios que no existe  Pero no soy esclavo de un mundo al que no le importo una mierda.  Y cuando éramos buenos, solo cerraron sus ojos  Entonces cuando seamos malos rasgaremos sus mentes  ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!  Víctima celebrada de tu fama  Ellos solo cortan nuestras muñecas como baratos cupones  Y dirán que hoy la muerte esta en venta.  La muerte de uno es tragedia  La muerte de millones es solo una estadística.  ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!                                       Votos positivos Anticristo (2) -> Ding0, SonRod  Anticristo666 (17) -> noken, aReG_eXPeLLeD, mikeypinero, Altinak, andresalbacete, KolD, The Last Blade, Danger Boy(x2), castlevaniadicto, Raltark, Pe-valle, roni_bonny, jabrese, DGUINDY, halcon7474, alemanpadron
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir Popeye Fortesque
De: l Mediterraneo (AICNELAV)
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:56  +2 (2 votos)
Unos de los animales que más me han impresionado ,lo vi en un documental y són la ostia.

CAMARÓN ARMADO (yo le hubiese llamado el Forajido Oceánico)

La palabra "crustáceo" sugiere langostas, cangrejos y camarones. Pero el grupo es mucho más extenso. En la actualidad existen 25.000 tipos diferentes de crustáceos, desde seres microscópicos que forman parte del plancton marino hasta los más grandes, realmente provistos de "costra".

Los métodos de defensa y ataque de estos ingeniosos seres son tan variados como la cantidad de especies. Pero quizás el método más singular pertenezca al camarón pistola, habitante de las zonas de poca profundidad de los arrecifes de coral.

Este minúsculo animal genera un "disparo" que es en realidad el sonido producido por una de sus pinzas y es similar al que realizan los seres humanos al chasquear el dedo mayor sobre la palma de la mano. La pinza se cierra con tanta fuerza que produce un chasquido cuya onda de choque es capaz de aturdir a un pez pequeño que se haya acercado imprudentemente. Atontado y falto de reacción, el pequeño pez, es fácil presa de las pinzas que se encargarán rápidamente de desmenuzarlo y enviarlo a la boca del singular depredador.

El violento chasquido no sólo sirve para obtener una presa sino también para evitar que el camarón se convierta en una. Cuando un depredador se acerca a la guarida del camarón, éste emplea su "disparo" para asustarlo y alejarlo del lugar. Teniendo en cuenta que el agua transmite el sonido tres veces más rápido que el aire, es fácil imaginar lo letal de la onda de choque producida por este sonido. En ocasiones en que el camarón pistola se encuentra retenido en un acuario, es posible escuchar claramente su sonido en toda la habitación.

Se dice que los pescadores artesanales del Pacífico Sur, muchas veces al regresar a la costa, son sorprendidos por la noche. Sin puntos de referencia en tierra navegan en sus pequeñas canoas en la oscuridad total. Entonces se cuelgan de la borda y sumergiendo un oído en el agua, pueden escuchar los "disparos" de los camarones pistola lo que los alertan sobre la proximidad del arrecife y les permiten evitar aguas poco profundas. Pequeños faros biológicos que señalan el camino a casa.

Otros animales igual de espectaculares.

Pez Arquero

su variante humana

Lagarto Basilisco

su variante humana

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2008 18:05

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI                                        
Sirck

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Malaga (ronda)
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 21:17  0 (sin votos)
JOe con el camaron armado, en el video suena como una escopeta, asta como carga xD, eso suena asi o se lo han puesto en plan montaje para que quede mas guapo? xD

Otro lagarto curiosoLagarto cornudo:
[link:http://es.youtube.com/watch?v=B4_2ls5qgKM&feature=related][/link]

-----------
Codigo BRAWL: 0345-0706-2871
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 02:55  +2 (2 votos)
El lemur volador de la isla de Borneo

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 03:47  0 (sin votos)
Hace tiempo vi un documental en el que salia un animal (no recuerdo si era acuatico, igual era un anfibio, de pequeño tamaño) qe se alimentaba 'clavando' una especie de 'aguja' en el cuerpo de su presa y absorbiendola desde dentro, al mas puro estilo CELL de Dragon Ball   . De hecho este animal tenia unas manchas negras por todo el cuerpo muy parecidas a las de CELL, y aunque en el documental logicamente no dijeron nada relacionado con DBZ yo estoy convencido que Akira Toriyama se inspiro en este animal para crear a CELL (tb se inspiro en una especie de anfibios para crear a los namekianos por ejemplo)

Se qe suena a coña, pero os juro que es verdad, alguien sabe de que animal hablo?

Última edición: 28/05/2008 03:51

-----------
DaGGoTh. (20/18) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, solido, manuelprod, Gangas, JohnMcClane, DarkWorld
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 03:49  0 (sin votos)
post repe (relleno asdasdasd)

Última edición: 28/05/2008 03:50

-----------
DaGGoTh. (20/18) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, solido, manuelprod, Gangas, JohnMcClane, DarkWorld
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 05:01  +1 (1 votos)
Simplemente, decir que este post es de lo más curioso y bonito que he visto en mucho tiempo. Un 10 para el creador .

La rata-topo es como sería más o menos el pene de un alien xddd. Qué bicho más feo, madre mía .

Mi pequeña aportación:

El Lagarto Cornudo

Última edición: 28/05/2008 05:02

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 10:09  0 (sin votos)
  Yo creo que este tambien es muy curioso    

Parece un pez normal este Celacanto,pero hasta los años 30 del pasado siglo solo se podia ver en los museos sección Paleoantologia.Es decir,como fósil en piedra.

Es decir,es una especie que no ha "evolucionado" en 40 millones de años  
 Cuanto menos es curioso  

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 12:48  0 (sin votos)
El creador del post puede cambiar la imagen del mono por ésta si quiere

Puto Paint XD

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 16:57  +1 (1 votos)
Tiburon prehistorico

Tiburon prehistorico que fue grabado en Japon. Murió a las pocas horas.
Aqui la noticia

Macrocheira kaempferi. Cangrejo gigante

Información

Última edición: 14/06/2008 17:02

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
Andraia_n

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 15:47  +1 (1 votos)
Ya se q las abejas parecen uno de los animales mas anormalitos del mundo, pero he de decir q a mi me sorprendió.

- Las abejas solo atacan si estas a menos de 500 m de su colmena.
- El aguijón que tienen tiene forma de punta de flecha i esta conectado a su sistema digestivo, por tanto cuando pican se clava toda la punta i cuando se van se queda el aguijón junto con todas las vísceras de la abeja. Esa es la razón de pq mueren una vez han picado.
- Cuando en una colonia hay exceso de obreras, se crea una nueva abeja reina. Una vez esta ha nacido es expulsada de la colmena junto un sequito de abejas obreras sobrantes.
- Las abejas macho, su sistema reproductor esta en el lugar donde las abejas obreras tiene el aguijón y también esta conectado a su sistema digestivo, con las mismas consecuencias.

- Las abejas obreras no pueden reproducirse
- La abeja reina recién nacida mata a sus hermanas no natas.

Se q ha sido un tostón, pero a mi me parecen súper interesantes.
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 18:17  0 (sin votos)
Ami el que mas me impresiona es el pez ese que vive en las fosas, q tiene una lucecita colgando delante. Lo que hace la adaptación al medio, simplemente me parece fascinante.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii