| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3851 De: Kojima Productions IP Registrada |
Sobre el Ligre vi yo un documental no hace mucho por la 2 que me flipo. Aquí uno extinto realtivamente hace poco: Tigre de Tasmania ( el último ejemplar fue capturado en 1933, muriendo en 1936 ) Veces editado: 1 Última edición: 16/04/2008 21:23 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Scorpia ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Didier Drogba Mensajes: 2031 De: San Pedro Alcántara, Marbella. IP Registrada |
No había visto este post, qué interesante , hay animales muy curiosos, algunos no los conocía. Me ha traído muchos recuerdos sobre todo el Aye-Aye, que me acuerdo lo conocí de pequeño en un álbum de animales en extinción de "Bollycao" , y desde entonces no había vuelto a verlo.A mi me gusta sobre todo la fauna marina, el pez rana que ha puesto medalladehonor_ lo conocía como pez esponja y la medusa gigante que también ha puesto el compañero la he visto haciendo pesca submarina en La Caleta (Cádiz), no se si sería esa misma especie pero era exageradamente grande, me asusté y tó , eso te roza y mueres en el acto xD. Cuando esté en mi ordenador ya buscaré algo de información sobre ella y la pongo, y otras curiosidades que encuentre.Un saludo ----------- El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward) |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
La serpiente Tsuchinoko ( más info aquí ) ----------- "La locura es solo un estado de gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]] |
|
borijo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
![]() |
Un post muy muy interesante Hay cada animal que daría muy mal rollo encontrarselo de repente y daría la impresión de estar en una peli de terror .Lo dicho, muy bueno!! ----------- Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca |
Por cierto, no conocia a la tortuga esta sin caparazon , ¿sabeis su nombre?.Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 23:20 ----------- Codigo Amigo: Super Smash Bros. Brawl ---> 4167-6017-8523 Nick: DARK |
Contactar
Foro de Vandal Online
0