Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lista de animales raros
medalladehonor_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 22:18 0 (sin votos)
Pez rana

Los peces sapo son una familia, Antennariidae. Se encuentran en océanos tropicales y mares.

Son pequeños peces con grandes cabezas globosas. Se distinguen de otros Lophiiformes por tres extendidas espinas dorsales en sus cabezas. Están muy bien camuflados; empleando la primera espina dorsal como una mosca para atraer presas.

Dragón de mar foliado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las plantas se merecen estar en la lista también, nuestros compañeros eucariotas

Rafflesia arnoldii

Secreto: (Pincha para leerlo)

más mamiferos

okapi

El okapi (Okapia johnstoni) es el pariente vivo más próximo a la jirafa. Se le considera a veces un fósil viviente por su parecido con los primeros jiráfidos que aparecieron en el Mioceno.

más info
Un artropodo quelicerado

xifosura

Los xifosuros (Xiphosura) son un grupo de artrópodos marinos relacionados con los Arachnida y otros quelicerados. Actualmente sólo existen 4 especies repartidas en tres géneros, pero en el pasado el grupo tuvo mayor importancia.

La especie más conocida es Limulus polyphemus.

Araña marina

Araña de mar, crustaceo

(Macropodia rostrata) Especie de crustáceo de pequeño tamaño, que habita en playas y fondos poco profundos, en cuya arena se entierra casi por completo, por lo que resulta difícil detectarlas. Su picadura es muy dolorosa.

Veces editado: 2
Última edición: 04/04/2008 22:39

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Gaseous_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 22:19 0 (sin votos)
Para Pokemon, el raton ese que encontraron en mongolia hace poco, ese de orejitas que daba saltitos... CLAVAO A PIKACHU

Molaria una descripcion de cada bicho.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 22:39 +1 (1 votos)
  Para Gaseous_Snake:
La verdad es que es tan mono que puede producir una sobredosis de azucar.

Gerbo de orejas largas
Por su ubicación, el Gobi en Mongolia, es una de las especies mas desconocidas que existen, esta en peligro de extinción.

Hay una especie relacionada, gerbo egipcio, que no esta en extinción y es domesticable.

Para Gaseous_Snake:
La  especie del segundo video es mas grande, menos mona, no esta amenazada y es domesticable. Eso si, ninguna de las dos es capaz ni de hacer impactrueno ni gruñido, ademas, meterlas en una pelota hermética para descansar lo mataría.

Veces editado: 3
Última edición: 04/04/2008 23:02

-----------
Audi famam illius.|Solus in hostes ruit|et patriam servavit.
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 22:49 0 (sin votos)
Que mono. Te dan ganas de quedartelo.

Otro chiquitillo también

musaraña elefante

Macroscelidea es un orden de Mamíferos placentarios que comprenden 14 especies agrupadas en 4 géneros y una familia.Se conocen a todas ellas como "musarañas elefante".

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 22:52 0 (2 votos)
En extincion PERO DEBERIAN VER EL FILON ECONOMICO QUE TIENE ESO... TODO NIÑO ( YO INCLUIDO ) QUERRA UNO EN SU CASA!!!

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:30 +1 (1 votos)
Medusa gigante

-----------
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:43 0 (2 votos)
Dios, me dan asco las medusas y esa gigante es la cosa más asquerosa que he visto en mi puta vida, si me encuentro eso mientras buceo (que lo hago mucho) me da un paro cardiaco ahí mismo.

P.D: Que canción es la que suena en el video de Gerbo egipcio? me suena muchisimo.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 22:39 +2 (4 votos)

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Exar khun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 10:31 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Tanto Kabuto, como Kabutos se basaron en ese animal (con algo de Trilobites), yo pensaba que era algo mundialmente conocido  

Y seguimos con el maravilloso mundo de los anfibios después de la Rana Gástrica os presento al Sapo del Surinam, un tipo de rana de uñas que tiene la peculiaridad de incubar los huevos en el interior de su piel, los huevos se depositan encima del ejemplar y la piel crece por encima de ellos hasta que los rodea, las pequeñas ranitas (que no renacuajos) salen de la piel de su progenitor, raro raro pero eficiente.
[img]http://[URL=http://img529.imageshack.us/my.php?image=pipa1kk8.jpg]
[/URL][/img]

[img]http://[URL=http://img296.imageshack.us/my.php?image=pipa2gb7.png]
[/URL][/img]<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2008 11:21

-----------
Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Arquak
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diglett mafioso
De: Ciudad Puntaneva
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 20:45 +1 (1 votos)
Mexican Jumping Beans, en castellano Frijoles mejicanos saltarines:

http://isidro.ciberblog.es/files/2007/07/mexican_jumping_beans2.jpg

La madre introduce los huevos dentro de semillas para que se alimenten de ellas, y para desplazarse golpean la cascara de la semilla donde estan recluidos, y si la cascara se rompe, ellos la reparan con la seda que fabrican, he aquí un video de una cursa de estos seres:

http://www.youtube.com/watch?v=2ykYCb_vPhg&feature=related

PD: Yo las he visto en directo cuando fui a Los Angeles, pues las ví en un mercadillo mexicano y son simplemente impresionantes (a ver, no es un gran movimiento, pero ver que se mueven solas las semillas te deja sorprendido).

http://www.youtube.com/watch?v=cgfbEsxnIoc&feature=related

En este segundo vídeo si os fijáis se ve una larva, unas cuantas semillas y dos adultos peleándose por el territorio.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 20:48
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 00:52 0 (sin votos)
  Para KHX:
Claro que te suena, forma parte de la brutal banda sonora del anime de Fly (dragon quest).  

Me encuentro con algunos de estos bichos y me creo que vienen de otro planeta.  

P.s.: Me he descojonado con el video xd

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 00:56

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 14:53 0 (sin votos)
Este es parecido a la planta esa roja de arriba del todo:

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
PiTiMiSu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño
De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 13:33 0 (sin votos)
Algunos dan hasta miedo,pero seguro que quedan mas especies por descubrir ^^

-----------
Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G Love
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 09:19 0 (sin votos)

Otro que tambien se ha puesto,el sloth

-----------
Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 17:36 0 (sin votos)
Guay, estoy flipando

A evr si seguís poniendo, que hay algunos que son^^

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii