| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1410 De: Sevilla IP Registrada |
Pez rana Los peces sapo son una familia, Antennariidae. Se encuentran en océanos tropicales y mares. Son pequeños peces con grandes cabezas globosas. Se distinguen de otros Lophiiformes por tres extendidas espinas dorsales en sus cabezas. Están muy bien camuflados; empleando la primera espina dorsal como una mosca para atraer presas. Dragón de mar foliado Secreto: (Pincha para leerlo) Las plantas se merecen estar en la lista también, nuestros compañeros eucariotas Rafflesia arnoldii Secreto: (Pincha para leerlo) más mamiferos okapi El okapi (Okapia johnstoni) es el pariente vivo más próximo a la jirafa. Se le considera a veces un fósil viviente por su parecido con los primeros jiráfidos que aparecieron en el Mioceno. más info Un artropodo quelicerado xifosura Los xifosuros (Xiphosura) son un grupo de artrópodos marinos relacionados con los Arachnida y otros quelicerados. Actualmente sólo existen 4 especies repartidas en tres géneros, pero en el pasado el grupo tuvo mayor importancia. La especie más conocida es Limulus polyphemus. Araña marina Araña de mar, crustaceo (Macropodia rostrata) Especie de crustáceo de pequeño tamaño, que habita en playas y fondos poco profundos, en cuya arena se entierra casi por completo, por lo que resulta difícil detectarlas. Su picadura es muy dolorosa. Veces editado: 2 Última edición: 04/04/2008 22:39 ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Para Pokemon, el raton ese que encontraron en mongolia hace poco, ese de orejitas que daba saltitos... CLAVAO A PIKACHU Molaria una descripcion de cada bicho. ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Que mono. Te dan ganas de quedartelo.Otro chiquitillo también musaraña elefante Macroscelidea es un orden de Mamíferos placentarios que comprenden 14 especies agrupadas en 4 géneros y una familia.Se conocen a todas ellas como "musarañas elefante". ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
En extincion PERO DEBERIAN VER EL FILON ECONOMICO QUE TIENE ESO... TODO NIÑO ( YO INCLUIDO ) QUERRA UNO EN SU CASA!!! ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Medusa gigante ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
Dios, me dan asco las medusas y esa gigante es la cosa más asquerosa que he visto en mi puta vida, si me encuentro eso mientras buceo (que lo hago mucho) me da un paro cardiaco ahí mismo. P.D: Que canción es la que suena en el video de Gerbo egipcio? me suena muchisimo. ----------- Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard || |
|
Mr.Coucou ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nosotros somos campeones de Europa, y tú? Mensajes: 9740 De: Aesira IP Registrada |
|
Exar khun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
![]() |
Y seguimos con el maravilloso mundo de los anfibios después de la Rana Gástrica os presento al Sapo del Surinam, un tipo de rana de uñas que tiene la peculiaridad de incubar los huevos en el interior de su piel, los huevos se depositan encima del ejemplar y la piel crece por encima de ellos hasta que los rodea, las pequeñas ranitas (que no renacuajos) salen de la piel de su progenitor, raro raro pero eficiente. [img]http://[URL=http://img529.imageshack.us/my.php?image=pipa1kk8.jpg][/URL][/img] [img]http://[URL=http://img296.imageshack.us/my.php?image=pipa2gb7.png][/URL][/img]<br/> Veces editado: 2 Última edición: 11/04/2008 11:21 ----------- Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS no me defraudeis blanquitas ^^ |
|
Arquak ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Diglett mafioso Mensajes: 88 De: Ciudad Puntaneva IP Registrada |
Mexican Jumping Beans, en castellano Frijoles mejicanos saltarines: http://isidro.ciberblog.es/files/2007/07/mexican_jumping_beans2.jpg La madre introduce los huevos dentro de semillas para que se alimenten de ellas, y para desplazarse golpean la cascara de la semilla donde estan recluidos, y si la cascara se rompe, ellos la reparan con la seda que fabrican, he aquí un video de una cursa de estos seres: http://www.youtube.com/watch?v=2ykYCb_vPhg&feature=related PD: Yo las he visto en directo cuando fui a Los Angeles, pues las ví en un mercadillo mexicano y son simplemente impresionantes (a ver, no es un gran movimiento, pero ver que se mueven solas las semillas te deja sorprendido). http://www.youtube.com/watch?v=cgfbEsxnIoc&feature=related En este segundo vídeo si os fijáis se ve una larva, unas cuantas semillas y dos adultos peleándose por el territorio. Veces editado: 1 Última edición: 11/04/2008 20:48 |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17725 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Me encuentro con algunos de estos bichos y me creo que vienen de otro planeta. P.s.: Me he descojonado con el video xd Veces editado: 1 Última edición: 12/04/2008 00:56 ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
Este es parecido a la planta esa roja de arriba del todo: ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
|
PiTiMiSu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño Mensajes: 61 De: IP Registrada |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
![]() |
Otro que tambien se ha puesto,el sloth ![]() ----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
Contactar
Foro de Vandal Online
0