| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Ciencia Responder | 1 2 3 |
|
erizoazul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blueburning
![]() |
Sobre los veleros espaciales, sus velas, con su gran superficie, ¿no estarían muy expuestas a esas pequeñas partículas hiper-veloces que de vez en cuando impactan con nuestros satélites? Yo creo que llegarían a destino hechas unos zorros ![]() ----------- Deus ex Machina - Más de 5000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Los satélites, "MIRes" y demás reciben impactos de "piezas"/basura espacial que nosotros mismos hemos puesto en órbital. Esas son las peligrosas y que tienen más o menos catalogadas, pero casi todo es 'mierda nuestra' obritando a distintas distancias, como los satélites. Si creas un bicho de estos para moverte por el espacio no despliegas las alas hasta que no estés lo suficientemente lejos, claro. Y después, pues tocará evitar el cinturón de asteroides... y poco más. El espacio está practicamente vacío, si 'calculan bien' sólo recibiría ondas electromagnetas y rayos cósmicos. Que por cierto, en un viaje de larga duración igual hay que tenerlos en cuenta; no sé cómo estará el tema de las dosis (de radiación) en el espacio exterior. Respondiendo al tema, yo creo que el primer viaje intersetelar se hará poniendo a los astronautas a 'ivernar'. Alien me marcó mucho. ^_^ Sobre la nave, ni idea... pero está claro que para teletransportarse, como uno de los métodos posibles, primero tiene que haber llegado alguen con la 'máquina de reproducir'. Y lo de alcanzar velocidades cercanas a la de luz (0,2c ... 0,5 c 0,6c ) tampoco debería ser un problema para el organismo en caso de que fuese posible ¿no?. Lo digo por lo de la contracción que comentan. ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
| Foro de Vandal > Ciencia Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0