| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2156 De: Madrid IP Registrada |
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cientos/Tierras/escondidas/Via/Lactea/elpepusoc/20080218elpepusoc_1/Tes ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
Con el tamaño que tiene el universo es imposible que solo exista vida en La Tierra, es algo que no me lo puedo creer. Si el universo fueran 4 estrellas y 32 planetas pues quizá solo existieramos nosotros, pero habiendo infinitud de galaxias y todo lo que contiene cada una de ellas me cuesta creer que no haya vida por ninguna parte. ----------- Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth |
|
erizoazul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blueburning
![]() |
Yo creo que, además de ser planetas rocosos (sólidos), hay otro requisito que debe cumplirse: la distancia entre el planeta y su estrella. A demasiada distancia, el planeta vive en perpetua oscuridad, y lo que es peor, congelado. Si en cambio el planeta se haya muy cerca de su estrella, la vida lo tiene también especialmente difícil, debido a las altas temperaturas. No obstante, teniendo en cuenta la burrada de estrellas que hay en la vía láctea (y ya no digamos en el resto de galaxias del universo), para mi es altísimamente probable que haya cientos, miles, o millones de civilizaciones. Aunque sobre su número y su distancia respecto a nosotros, lo tenemos aún más difícil: el universo, hasta que se demuestre lo contrario, es infinito. Y hablando del infinito del universo: se me hace tan difícil de imaginar que sea infinito (no conozco nada infinito que pueda servirme de referencia), como el hecho de que, en cambio, sea finito y esté contenido dentro de unos límites. Si esto ultimo es así... ¿que hay mas allá? El universo nos queda grande ![]() Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 20:43 ----------- Deus ex Machina - Más de 5000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Se dice que la gran "esperanza" de encontrar vida extraterrestre pasa por las enanas rojas, ya que 1º) son el tipo de estrella más abundante y 2º) su banda habitable no está sujeta a las zonas extremas que se suelen dar en el resto de cuerpos con luz propia (aka forma bonita de decir "estrella" sin repetir la palabra). ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3883 De: Mercer Island IP Registrada |
El otro dia en la noche temática en planeta alienigena en la 2 dijeron consas muy interesantes. Como que por ejemplo aparte de agua se han tenido que suceder cosas como que Neptuno es el gran protector de la tierra. ES decir Neptuno ejerce un sistema gravitacional sobre el sistema solar que evita que cometas y meteoriatos, los cuales sino estuviera Neptuno como escudo el planeta tierra ya habria desaparecido bajo los meteoritos y cometas que polulan por el universo. Ademas dijeron que sino hubiera sido por el meteorito que acabo con los dinosaurios, y que a la vez dejo sobre la faz de la tierra a los pequeños mamiferos. NO existiria hoy en dia la inteligencia en la tierra ni el ser humano. Pues sino hubieran cambiado las condiciones de la tierra. Los pequeños mamiferos no hubieran evolucionado a los primates y posteriormente, al ser humano. Por lo tanto los cientificos dictaminaron en el programa que para que se halla producido la inteligencia en el planeta tierra, habian tenido que pasar situaciones azarosas que desembocaron en la aparicion del ser humano. ----------- Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto. |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2156 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
Cuando hablan de que los planetas mayores actúan como aspiradora de meteoritos y eso ha propiciado una Tierra más tranquila, se menciona a Jupiter, no a Neptuno, ¿o estaré confundido? Ahora mismo tengo en mente un meteorito que chocó contra jupiter y fue observado por el telescopio hubble. ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
No dudo que exista vida en el universo, ni que existan civilizaciones avanzadas, el problema no es que exista, ni donde exista,sino el cuando. En un lugar como el universo en el que 1000.000.000 años son un mero suspiro, ¿quien nos dice que la ultima civilizacion meramente avanzada no existio hace 2.000.000 años? Toda civilizacion es autodestructiva, todo tiene fecha de caducidad. Ahora pueden existir otras civilizaciones,pero lo mismo no han salido de las cuevas aun. Ahora, si quieren mi opinion considero que vivimos en un momento universal en el que la proluferacion de civilizaciones es enorme, aunque las distancias son tan largas y nuestros metodos en materia espacial tan basicos que si las otras civilizaciones no son las que mueven el culo hasta aqui para conocernos, es facil que desaparezcamos sin ser conocidos. |
|
Sonic Team ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$ Mensajes: 4746 De: Málaga IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0