| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado maestro de nanto Mensajes: 1811 De: reino champiñon IP Registrada |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 16:16 ----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado maestro de nanto Mensajes: 1811 De: reino champiñon IP Registrada |
pues si era para eso je je calculando esto: 1- si fueron 23 años calculo que colocaban una piedra cada 3 minutos aprox. 2- si fueran mas del doble de años, pongamos 50, colocarian una piedra cada 10 minutos aprox. creo que esto no es posible hoy en dia, no digo nada de extraterrestres, mi teoria es otra. ----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD |
|
Maestra de la Oscuridad
![]() |
----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
|
----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD |
|
Maestra de la Oscuridad
![]() |
----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
|
----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD |
|
Maestra de la Oscuridad
![]() |
|
|
Maestra de la Oscuridad
![]() |
Lo que hay que leer a veces. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 19:15 ----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
|
no me ha molestado je je y no defiendo nada ni ningun tipo de fantasia digo ademas que no se de egiptologia, lo que si hay que joderse que aqui uno no pueda ni preguntar tranquiilo, pos nada habra que tomarse a canchondeo tus respuestas y ya esta xdxdno te preocupes que a mi no me gusta atacar a la gente ( a no ser que sea muy troll y fanatica) sin acritud guapetona. ![]() ----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD |
|
Maestra de la Oscuridad
![]() |
|
ya lo sabia que eras una chica, pero pareces un chico contestando te enumero pacificamente, y partiendo de que yo egiptologia cero patatero. 1
2
3
y me he sentido tonto con la respuesta que me has dado.( como si yo no tuviera aptitudes para calcular nada me comprendes?)y lo que te conteste a continuacion, me salio asi del alma por que estaba molesto por lo citado anteriormente. lo siento si te ha molestado 4
5
yo solo tenia unas dudas snif y me ahorro mi teoria, que es basada en mi pensamiento sobre la historia humana, no vaya a ser que me sienta mas tonto todavia <br/>Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 20:07 ----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD |
Contactar
Foro de Vandal Online
0