Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Reto]Serie Lógica
BrightEyes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 02:07 0 (2 votos)
  Para S3f1r0t:
Disculpa no haber contestado antes.

Por ejemplo, en el "test orientativo de tus posibilidades" de la página de Mensa España saqué 17 de 18. Si tienes curiosidad por alguno en concreto pon el enlace, lo hago y te digo el resultado.

Para S3f1r0t:

Para ZetaCold:

En el test de este hilo en cuestión yo saqué un 128. Por eso digo que no os fiéis mucho, como me dijo a mí el coordinador. Fijaos que saqué un 128 y cuando hice el test supervisado allí el coordinador se quedó muy sorprendido de que contestase todas las preguntas y me sobraran 3 minutos (según decía no se suelen terminar todas ni por asomo).

Lo mismo llegas tú con un 130 en este test y no lo pasas, o llegas con un 125 y entras de cabeza, por eso digo que está bien orientativamente a rasgos generales, pero no para tomarlo como referencia absoluta.

Además, influyen muchos factores como el cansancio del momento, estrés e incluso el estado anímico.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 02:08

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
sauron_angel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Matrix
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 04:50 0 (sin votos)
yo tengo 106, normalucho del monton

aki todos teneis 130 o mas, pork ya sabeis como es la media del vandalero, 190 de estatura, superdotado de mente y fisico, entre 14 y 30 y algo, aunk hay muchos de 18 y alrededores, etc

yo la verdad, es que las ultimas, no entendia cual era la secuencia, y lo he puesto de boleo,
yo creo que mas o menos es acertado

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ಠ_ಠ
De: donde no me encontrarás
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 05:20 0 (sin votos)
Las 37 y 39 no las consigo entender tampoco. Este test siempre me suele dar entre 128 y 130, y parece que tambien la mayoria de aqui sacamos lo mismo

El de la web de mensa acabo de buscarlo por probar, y he sacado 17 de 18, era mucho mas facil que las ultimas preguntas del otro

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 09:57 0 (sin votos)
Lo he vuelto a hacer, y he sacado 122 , un poco curioso lo de este test.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 10:29

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii