Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Reto]Serie Lógica
jmalabern
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 00:34 0 (sin votos)
Un resultado en un test no debe tomarse como exacto, porque suele variar de unos a otros. Pero lo de este test es otro rollo, porque está infladísimo. Todo el mundo que conozco que lo ha hecho (hace tiempo que circula por internet) saca bastantes más puntos de los que sacan habitualmente en otros tests.

Yo sin ir más lejos, cuando lo hice saqué 130 y pico, cuando en todos los demás que he hecho a lo largo de mi vida siempre me ha salido entre 110 y 120, excepto en el del gran test de antena 3, que saqué 105, aunque es lógico, puesto que en unas pruebas en que tenías que fijarte en objetos, lo hacía en una tv tan enana y desde tan lejos, que no podía ni siquiera distinguir de qué objetos se trataba . Y eran unas 6-7 preguntas sólo de eso. Los resultados en este son siempre más elevados.

Y sobre lo de las cifras más o menos la cosa está así:

Menos de 90: retraso mental. Puede ser más o menos acusado.

En 100 está la media aproximadamente. Para que os hagáis una idea, los concursantes de GH, al menos en anteriores ediciones, los cogían con CI de 100, por considerarlo lo más representativo dentro de la sociedad.

Esta media seguría hasta los 105-110.

Luego hasta 120 están los que están un poco por encima.

Hasta 130 están bastante por encima.

Y a partir de esta cifra están los superdotados.

Por cierto, Leonardo da Vinci tenía un CI de 160.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 00:38

-----------
Mini Cooper (L)
setshocker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 00:34 0 (sin votos)
135. y he acabado muy mareado    

-----------
I have Defied...Gods And Demons, I Am Your Shield...I Am Your Sword, I Know You.....Your Past......Your Future
S3f1r0t
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 01:43 0 (sin votos)
  Para jmalabern:
Pues yo ya hice varios test por internet y siempre saco alrededor de 120. En el único que me quedé un poco sorprendido fue en el test que hice en la página de Mensa porque me dijeron que tenía posibilidades de entrar en la asociación y que si quería que podía hacer el test de admisión que es mas largo que el que tienen en la web. Y lo que me extraña es que el CI mínimo que piden es 130 o 140 no recuerdo y yo nunca he dado tanto en ningún test. Quizá tuve suerte, no lo sé.

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 03:00 0 (sin votos)
se es retrasado por debajo de 70, no de 90, por debajo de 90 solo eres un poco lento...lo normal es estar entre 90 y 110

a mi ahora me ha salido 118..de todos modos, esto es algo que varia hasta en los momentos del dia

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 08:16 -1 (1 votos)
  Para Auron_XxX:
El CI no es algo estático. Influye mucho la predisposición genética pero también lo hace el ambiente y el desarrollo. Si desde los 3 años te has dedicado a yacer en el sofa, tu CI habrá bajado obviamente.

Es sólo un ejemplo.

¿Qué me decís de las soluciones del 37 y del 39?

Última edición: 26/01/2008 08:18

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 10:56 0 (sin votos)
  Para XIII:
Sí,sí, lo sé. Un retrasado mental sí que tiene menos. Pero una persona lenta como dices tú, tiene un pequeño retraso en su cerebro. No es retrasado, pero no "llega", vamos. Y esos son los que están por debajo de 90. Una persona como por ejemplo Forrest Gump, tendría un CI de unos 80 aprox.

-----------
Mini Cooper (L)
Dark Nesser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 17:17 0 (sin votos)
107

He contestado unas 8 a boleo porque me aburria de pensar  

-----------
Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390  // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii^^]]   Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican
Meich
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 01:31 0 (sin votos)
122

La última y alguna más la he contestado a boleo, pero al final me han sobrado 7-8 minutos.

Por cierto, pensaba que este tipo de tests solo se podían hacer pagando, vamos que no se podían encontrar gratis por internet.

Última edición: 14/02/2008 01:42

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 11:16 0 (sin votos)
130. ¿Alguien me explica la última? La elegí al azar.

-----------
Watashi wa Kira desu
Gorgonita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 05:49 0 (sin votos)
He consumido todo el tiempo, y la última y un par más al azar. Claro que la que se puso aquí como inicio del post, ya la llevaba preparada de casa .

He sacado alrededor de los 120.

Sobre la relevancia del test, lo normal es hacer un test de números, otro de palabras, y otro de dibujos (parecido a este), y luego hacer la media de la puntuación en los tres.

Última edición: 06/04/2008 06:01

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Sergeant Keroro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 09:21 0 (sin votos)
me ha puesto 135  

a las ultimas era como complicado y no me apetecia mucho romperme la cabeza xD

-----------
/!\ Prohibido fijar carteles /!\ responsable empresa anunciadora
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 10:04 0 (2 votos)
Aprovechando el reflote...

Al final hice el test supervisado de Mensa, y lo pasé con resultado de 155 (escala de Cattell), por encima del 99%, así que soy miembro de Mensa desde hace unos dos meses.

En los e-mails previos para concretar la fecha y hora de realización del test, el supervisor me dijo que no tomara mucho en cuenta este test (el de la web de Mensa Dinamarca) porque no era objetivo ni absoluto, sino que los resultados dependían de los resultados que hubieran tenido los demás así como de otros factores.

De todas formas como referencia está bastante bien y, sobre todo, para ver tú mismo cómo te defiendes.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2008 11:06

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
S3f1r0t
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 12:36 0 (sin votos)
  Para BrightEyes:
Yo hice el test que tienen en la página web y me dijeron que tenía posibilidades de entrar en Mensa, aún asi lo veo dificil porque en los test que hago en internet doy un c.i. de 120-125, como lo ves? tu cuanto dabas en los que hay por internet?

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 12:37 0 (sin votos)
Pues yo he tenido 112, es que hay algunas que son bastante difíciles.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
ZetaCold
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
De: mente .......
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 01:36 0 (sin votos)
yo emocionao porke tenia 130, ke esta entre alto y "nivel  de mensa", ke nose ke coño es mensa pero esta por encima de alto..... y llego aki y tol mundo tiene 130 o mas, ts...

de las 37 primeras todas las averigue ( o crei averiguarlas ) en pocos segundos, aunque mi logica fallaria en algunas de ellas seguro, pero a la 38 llegue cuando me kedaban 25 minutos, me kede 10 minutos pensando y nada... y con la 39  5 minutos y nada... al final puse esas 2 al azar ke pasaba de comerme mas la cabeza

-----------
<< the game of the movie of the game >> ... is comming

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii