| Últimos blogs actualizados: Un paquete de Japón más completito de lo normal (18:39 - 30/8/2008, 「Perspectiva isométrica」) El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Blogs en Vandal Online |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1167 De: bilbo city IP Registrada |
a ver esto no tiene nada que ver de como seas realmente, de veras creeis que tanto os influye vuestro Q.I.¿? por si alguno no lo sabia Marylin monroe tenia mas que einstein y en cambio era bastante tonta, el QI solo indica tu potencial mental en ciertas areas logicas y no trabaja todas las partes potenciales de tu inteligencia. Os reocmiendo leer "inteligencia emocional" de DANIEL GOLEMAN para que entendais lo que quiero decir. Si realmente S3f1r0t dices eso de verdad te queda mucho por aprender macho xdxdxd por ejemplo yo segun eso tengo 140 pero soy un puto vago y saco notas normalitas y estoy la mitad del dia n la calle cn los colegas, asi q tu teoria se desmonta bastante facil eh XD Salu2 |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Leo Messi Mensajes: 13482 De: Barcelona IP Registrada |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2745 De: Albacete IP Registrada |
Veces editado: 3 Última edición: 20/01/2008 11:53 ----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
notefiesdelasgafas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
siempre ocultan algo xD Mensajes: 50 De: Madrid IP Registrada |
|
Sanji ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
John Locke, man of faith Mensajes: 7144 De: Barcelona IP Registrada |
|
Hipotetico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hombre de caramelo Mensajes: 2528 De: Valencia IP Registrada
![]() |
|
Pas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kazuma Kiryu Mensajes: 581 De: Unidad de Carreteras de Cuenca IP Registrada |
Aquí hay algo que no me cuadra... Según el gráfico lo normal y lo más abundante sería 100, y sin embargo todo el mundo aquí pasa de 100 No digo que la gente mienta [modo House on] Todo el mundo miente! [modo House off] Por cierto 130
----------- Si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, el que tiene los dos ojos debe de ser Dios! |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard Mensajes: 2444 De: a 32 millas de Portland IP Registrada |
138. Todo esto de los Test es bastante relativo, en este he sacado 138, pero os acordais del famos programa el Gran Test de Inteligencia (o algo así) lo hice y saque menos de 100, es decir, por debajo de la media. Un alto CI y la sociabilidad no son incompatibles en absoluto. ----------- Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué? |
|
Auron_XxX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador de FFT: La Otra Guerra
![]() |
El caso más claro puede ser conmigo: soy superdotado (un equipo de psicólogos y psiquiatras me lo "diagnosticaron" a los tres años) y la última vez que hice este test saqué un 105, así que ya veis Un saludo a todos, Auron_XxX Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2008 01:12 ----------- "El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / Auron_X@hotmail.com |
|
^Xabi Prieto^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Saturos lanza Inferno! Mensajes: 2633 De: Prox IP Registrada |
137. No es relevante, en cada test me sale un CI diferente y con bastante diferencia entre ellos. ----------- Advance Wars: Dark conflict code --> 442505 - 912446 "Cada vez que utilizas a Larissa, muere un gato, piénsalo". Un extravagante no es un vago extraordinario.//"Bueno...hay varios tipos de sangre: A.B,0, AB,pero...¡un análisis de sangre no permite saber si un asesinato fué cometido a sangre fría!" By Phoenix Wright// Xabi Prieto: ingenieria industrial, eso es chulo no?-Dr.Maligno: bue, chulo chulo...es industrial// |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0