Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Reto]Serie Lógica
El_Pelanas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 11:01  0 (sin votos)
a ver esto no tiene nada que ver de como seas realmente, de veras creeis que tanto os influye vuestro Q.I.¿? por si alguno no lo sabia Marylin monroe tenia mas que einstein y en cambio era bastante tonta, el QI solo indica tu potencial mental en ciertas areas logicas y no trabaja todas las partes potenciales de tu inteligencia. Os reocmiendo leer  "inteligencia emocional" de DANIEL GOLEMAN  para que entendais lo que quiero decir.

Si realmente S3f1r0t dices eso de verdad te queda mucho por aprender macho xdxdxd por ejemplo yo segun eso tengo 140 pero soy un puto vago y saco notas normalitas y estoy la mitad del dia n la calle cn los colegas, asi q tu teoria se desmonta bastante facil eh XD

Salu2
_KaiRoN_

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 11:25  0 (sin votos)
He sacado 107.. y me han sobrado 29 minutos, aunque las últimas preguntas ya las veía muy difíciles y las conteste a boleo..  
Si soy muy vago...    
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leo Messi
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 11:28  -1 (1 votos)
Hay que ver lo que se llegan a repetir algunos posts en actualidad, ya he visto varios que se habian abierto tiempo atrás.

Este test algunos ya lo hicimos hará cosa de uno o dos años.

-----------
Do you remember, ¡a revolcón with me!
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 11:51  +1 (3 votos)
  Para Javier Saviola:
Te recuerdo que, aunque la gente se haya liado a hacer el test, el hilo no va sobre eso, sino sobre ése problema que puse en concreto.

Así que no creo que hubiera ningún hilo antes sobre este mismo tema.

Para Tricotosa:
Precisamente lo que mide un test de inteligencia es la capacidad para aplicar tus posibilidades a situaciones nuevas y resolverlas de forma efectiva.

Por otro lado, el 115 que has sacado está muy.

Veces editado: 3
Última edición: 20/01/2008 11:53

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
notefiesdelasgafas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
siempre ocultan algo xD
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 11:08  0 (sin votos)
Puntuación: 130

algunas son sencillas y otras no hay dios quien las entienda xDD

pd: ¿será gracias al brain training? Gracias Amparo  

-----------
Códigos amigos --- Wii: 1095-0682-2921-8138 --- TetrisDS: 1630-7363-9713 --- 42 Juegos de siempre: 2363-2341-6187
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Locke, man of faith
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 11:17  +1 (1 votos)
Me ha salido un C.I. de 179. Luego he ido al lavabo, me la he medido y marcaba 25 cm.
Pero es normal, soy de vandal.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 13:09  0 (sin votos)
El cipote de un vandalico hay que dividirlo entre 5 para obtener la medida real.
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 19:00  0 (sin votos)
107!!!!!!!

oeeeeeeeee

-----------
Recuerda quien eres
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 00:41  0 (sin votos)
135! ^^!  
Nunca he considerado estas cosas fiables, pero siempre me han parecido de lo más útil. Es hacerlo, ver cómo el test te adula, y más orgulloso que si me llegase al suelo.  
Pas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kazuma Kiryu
De: Unidad de Carreteras de Cuenca
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 11:28  0 (sin votos)
Aquí hay algo que no me cuadra... Según el gráfico lo normal y lo más abundante sería 100, y sin embargo todo el mundo aquí pasa de 100  

No digo que la gente mienta [modo House on] Todo el mundo miente! [modo House off]

Por cierto 130

Para S3f1r0t:
De mis colegas, el que tiene más vida social tiene 150 de C.I.

-----------
Si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, el que tiene los dos ojos debe de ser Dios!
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 11:38  0 (sin votos)
138.

Todo esto de los Test es bastante relativo, en este he sacado 138, pero os acordais del famos programa el Gran Test de Inteligencia (o algo así) lo hice y saque menos de 100, es decir, por debajo de la media.

Un alto CI y la sociabilidad no son incompatibles en absoluto.

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
Auron_XxX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador de FFT: La Otra Guerra
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 24/01/2008 23:35  0 (sin votos)
El caso más claro puede ser conmigo: soy superdotado (un equipo de psicólogos y psiquiatras me lo "diagnosticaron" a los tres años) y la última vez que hice este test saqué un 105, así que ya veis

Un saludo a todos, Auron_XxX

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 01:12

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / Auron_X@hotmail.com
S3f1r0t
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 00:14  0 (sin votos)
  Para Pas:
Era una ironia. Yo también conozco a gente que sacan muy buena nota en estos test y tienen vida social

Para Auron_XxX:
Yo no me fiaria mucho de estas pruebas... Yo creo que con estos test están midiendo solo una parte de la inteligencia del individuo, el global me temo que hoy por hoy es imposible. De hecho la palabra inteligencia tiene numerosas connotaciones y lleva a errores como confundir ser listo con ser inteligente y son dos cosas distintas, lo que sé es que para defenderte en la vida yo creo que es mas importante ser listo que inteligente.

La media de CI está entre 90 y 105 si no me equivoco. 110 o 120 creo que es ya mas inteligente que la media y a partir de 130 superdotado o eso creo.

Aquí en Vandal no os extrañéis por estos resultados, la gran mayoria tienen un CI de 130 o superior, un nardo de 25 cm o mas y una novia 90-60-90. Perfection? Only in Bamdal.

Veces editado: 2
Última edición: 25/01/2008 00:21

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Saturos lanza Inferno!
De: Prox
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 22:56  0 (sin votos)
137.

No es relevante, en cada test me sale un CI diferente y con bastante diferencia entre ellos.

-----------
Advance Wars: Dark conflict code --> 442505 - 912446 "Cada vez que utilizas a Larissa, muere un gato, piénsalo". Un extravagante no es un vago extraordinario.//"Bueno...hay varios tipos de sangre: A.B,0, AB,pero...¡un análisis de sangre no permite saber si un asesinato fué cometido a sangre fría!" By Phoenix Wright// Xabi Prieto: ingenieria industrial, eso es chulo no?-Dr.Maligno: bue, chulo chulo...es industrial//
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 22:57  0 (sin votos)
107

la verdad es que habia un momento en que el test se me hizo pesado    

-----------
Yo tengo un forero de mascota que me vota negativamente y me sigue fielmente...¿y tu?, ¿tienes ya al tuyo?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii