Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Reto]Serie Lógica
BrightEyes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 15:49 -1 (5 votos)
Estaba haciendo un test de CI y me topé con aquí el amigo. A ver si alguien es capaz de terminar la tercera serie (cada línea horizontal es una serie independiente, pero las tres evolucionan siguiendo las mismas directrices) y explicar cuál es el orden que siguen.

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
BrightEyes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 15:54 -1 (1 votos)
Estaba haciendo un test de CI y me topé con aquí el amigo. A ver si alguien es capaz de terminar la tercera serie (cada línea horizontal es una serie independiente, pero las tres evolucionan siguiendo las mismas directrices) y explicar cuál es el orden que siguen.

Edit: quito la imagen y pongo el enlace al test en cuestión para respetar el copyright, es el número 34.

- - - - - - - - - - - - - -

Mod: por favor quitad la imagen para respetar los derechos de autor. Por alguna extraña razón no me deja editar (y es la segunda vez que me pasa), me dice texto demasiado grande o pequeño, pero el texto es normal.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2008 15:54

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
alrc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darth Fenix
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 15:58 0 (sin votos)
Creo que es la G (la redonda vacía).

En la primera línea el primer y el segundo círculo tienen una redonda dentro cada uno y, por eso, en la tercera hay dos dentro (se suman).

En cambio, en la segundo fila, en el primer círculo hay una redonda dentro y en el segundo tres fuera. Por eso en la tercera hay dos redondas fuera (3-1=2).

Como en la primera imagen de la tercera fila hay dos redondas dentro y en la segunda dos fuera, pues en la tercera no habrá ninguna.

P.D: Puedo estar equivocado. :S

Última edición: 19/01/2008 16:00

-----------
-----
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 16:13 -2 (2 votos)
  Para alrc:
Tiene mucho sentido. Caí débilmente en el pensamiento lateral, prestando atención a datos (como la posición) que nada tienen que ver en la resolución.

-----------
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 16:52 -1 (1 votos)
Las que están dentro son positivas, las que están fuera negativas. Sumas y restas:
1º 1 + 1 = 2
2º 1 + (-3) = -2
3º 2 + (-2) = 0

Había caído en la trampa de no ser por alrc...

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2008 16:53
FerKs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WTF!?
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 17:02 0 (sin votos)
¿Este test es fiable? ¿Cuánto habéis sacado? Yo tengo un 122, aunque hay 4 o 5 que he respondido al azar al no tener ni idea   .

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hombre de caramelo
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 18:09 0 (sin votos)
130 con 7 minutos de sobra. 5 que puse a chorra, debería de haberme parado a pensarlos mejor, quizás. Total, 33 minutos de mi vida malgastados.

Sin embargo gracias alrc, que me ha hecho ver que que es posible sumar y restar en estas cosas... la verdad, nunca había caído en ello.
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 18:16 0 (sin votos)
Yo he sacado 130 tambien, no se cuantos minutos me han sobrado, ya qu en el ultimo como me sobravan bastantes me he esplayado mirandolo per creo que unos 6

-----------
La iglesia se tendría que modernizar, para eso en los bautizos en lugar de poner solo el nombre, habría que añadirle también al niño un avatar
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 21:38 -1 (1 votos)
El test en sí es bastante fiable pero no deja de ser orientativo. No es un test estandarizado ni tampoco pretende serlo, pretende ser un buen test, fiable para orientar a alguien respecto a sus posibilidades/capacidades.

Aun así, si leéis bien al final, está calculado por dispersión de 15.

Última edición: 19/01/2008 21:40

-----------
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 21:57 0 (sin votos)
140 clavaos, no me creo q tenga tanto jajajaja dios como me aburro estudiando lo de la uni xdxdxd

Salu2
S3f1r0t
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 22:36 -2 (4 votos)
120, quizá pudiera haber sacado algo mas si me hubiera parado en ciertas preguntas porque me sobraron 8-9 minutos.

Me alegro en parte de no haber dado mas porque en la mayoria de las ocasiones mucho CI = poca vida social

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
D33PTHR0AT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamer
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 23:18 0 (sin votos)
108, no esta mal, al menos para mi  

-----------
Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy and Super Smash Bros Brawl: Only for Wii
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 23:19 0 (2 votos)
  Para S3f1r0t:
Si el resultado del test de esta noche te hubiera salido 140, ¿de repente habrías tenido menos vida social?  

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2008 23:21

-----------
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hombre de caramelo
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 02:28 0 (2 votos)
Curiosamente hoy que he sacado 130 en esta mierda no he podido salir a emborracharme y tal. Así que debe ser cierta su teoría  .
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 03:57 0 (sin votos)
Vaya , he sacado 115 , me han sobrao 34 minutos , lo he pensado duramente  , no creo que estos test indiquen demasiado , y tampoco creo que por tener mas lo vayas a aplicar mejor en tu vida cotidiana...

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii