Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Estáis favor de la unión de España y Portugal?
alberto58
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:10  +1 (3 votos)
Como dicen algunas personas que conozco, los españoles piensan de los portugueses lo que los franceses de los españoles, es decir, que son gitanos. Prejuicios en todos lados.
pablo perez doncel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:10  +1 (1 votos)
De éstos, un 12% (42% de los favorables a la unión) situaría la capital en Madrid, frente al 16% (58% de los favorables a la unión) que la situaría en Lisboa

Es normal que ellos quisieran que su ciudad fuese la capital de dicho país ibérico, pero hay que tener los pies en el suelo. Lisboa sería la quinta o sexta ciudad en importancia de España, por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla mínimo. No pueden pretender, por tanto, que fuera la capital de un país con casi 60 millones de habitantes habiendo otras mucho más grandes y capacitadas para serlo.

-----------
España, CAMPEONA de Europa.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:49  0 (sin votos)
  Para alberto58:
No hombre no, lo que los españoles piensan de los portugueses es que son Gallegos rebeldes

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:53  +1 (3 votos)
Sobre lo de que hay portugueses anti-españoles y españoles anti-portugueses, pues decir que también hay españoles anti-españoles.
Quizás entenderían algunos lo que es un estado.

Sobre la capital, hace siglos probablemente debió de ponerse en Lisboa, e igual hubiera permanecido unida toda la península. Pero hoy en día, no sólo por la excusa por la que se situó la capital en Madrid hace tanto tiempo (por su situación geográfica central), sino por lo mucho que se ha desarrollado, no cabe duda de que sería Madrid.

Yo estoy a favor, lo de las fronteras lo cierto es que lo veo mal, y creo que sólo deberían existir en los casos en los que fueran mayoritariamente naturales, cómo es el caso de las islas o penínsulas.

-----------
Firma recuperada :)
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:30  +1 (3 votos)
Yo estoy a favor, así el anticiclón de las Azores sería español.

La verdad es que la idea es bonita en principio, y además como ya les enseñan español en la escuela, pues eso que llevamos adelantado  

Además añadiríamos Brasil como comunidad autónoma de ultramar XD.

-----------
La Humanidad se divide políticamente en dos grupos básicos: los que quieren controlar a los demás y los que no.
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:36  -34 (52 votos)
Hombre, seria una buena noticia para los castellanos, que ya tendrian una escusa mas para imponer su lengua a otro territorio.
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:38  +6 (12 votos)
ya salio el monotema  

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:45  +8 (14 votos)
  Para freezamite:
Si no lo dices revientas ¿eh?

-----------
La Humanidad se divide políticamente en dos grupos básicos: los que quieren controlar a los demás y los que no.
Sir Darkside
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burned
De: España
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:48  -3 (5 votos)
Estoy totalmente en contra, ya tenemos bastante con los nacionalistas por aquí para que ahora nos vengan nacionalistas portugueses.
Si portugal quiere unirse a España (la mayoria no quieren) sería solo por intereses economicos, no por intereses patrioticos.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:42  0 (sin votos)
Lo que si que leí que se estaban planteando es presentar candidatura conjunta al mundial, que sería algo más bien factible, pero de ahí a una unión de países no se yo... Y no es porque quisiera o dejara de querer, sino más bien por las dificultades de tal acción.
De todas formas, de hacerse sería algo que llevaría varios años en completarse, no es algo que se haga de la noche a la mañana como unas simples elecciones.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:16  +5 (5 votos)
Yo propongo que invadamos a los lusos a lo blitzkrieg y con alevosía, con la cabra de la legión al frente y a grito pelao de "¡Olé!"

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:37  +1 (1 votos)
  Para Gonsito Gonsales:
Primero necesitaremos una linea Maginot que una Vila Real de Santo Antonio con Braganza, de lo contrario los portugueses no se sentiran tan en ridículo como Francia.

-----------
Audi famam illius.|Solus in hostes ruit|et patriam servavit.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:54  +3 (3 votos)
¿En España hay anti-portugalismo?. Yo siempre me he creido que los españoles menospreciamos Portugal, pero no que la odiamos.  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:27  0 (sin votos)
Por supuesto que sí. Panibersimo roolz  

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 19:57  0 (sin votos)
  Para MALEKITH:
yo me he encontrado con mucha gente asi, por desgracia. Sin embargo aqui en extremadura hay mas hermandad que conflicto con los portugueses. Por lo tanto el anti no es mas que por ignorancia o prejuicios.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii