| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13522 De: Málaga IP Registrada |
Es normal que ellos quisieran que su ciudad fuese la capital de dicho país ibérico, pero hay que tener los pies en el suelo. Lisboa sería la quinta o sexta ciudad en importancia de España, por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla mínimo. No pueden pretender, por tanto, que fuera la capital de un país con casi 60 millones de habitantes habiendo otras mucho más grandes y capacitadas para serlo. ----------- España, CAMPEONA de Europa. |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2325 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11435 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Sobre lo de que hay portugueses anti-españoles y españoles anti-portugueses, pues decir que también hay españoles anti-españoles. Quizás entenderían algunos lo que es un estado. Sobre la capital, hace siglos probablemente debió de ponerse en Lisboa, e igual hubiera permanecido unida toda la península. Pero hoy en día, no sólo por la excusa por la que se situó la capital en Madrid hace tanto tiempo (por su situación geográfica central), sino por lo mucho que se ha desarrollado, no cabe duda de que sería Madrid. Yo estoy a favor, lo de las fronteras lo cierto es que lo veo mal, y creo que sólo deberían existir en los casos en los que fueran mayoritariamente naturales, cómo es el caso de las islas o penínsulas. ----------- Firma recuperada :) |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3038 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
Lo que si que leí que se estaban planteando es presentar candidatura conjunta al mundial, que sería algo más bien factible, pero de ahí a una unión de países no se yo... Y no es porque quisiera o dejara de querer, sino más bien por las dificultades de tal acción. De todas formas, de hacerse sería algo que llevaría varios años en completarse, no es algo que se haga de la noche a la mañana como unas simples elecciones. ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6214 De: primido IP Registrada |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17679 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
joe ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo. ¡Cáspita! Está usted en lo cierto Mensajes: 2301 De: Madrid IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0