| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4126 De: Tierra Media IP Registrada |
El artículo se las trae. Está hecho y dirigido, para progres antisemitas. Si no me equivoco, esta tía trabaja para Rebelión, y ya había hecho de las suyas. Es algo así, como la Maruja Torres del lugar. Aún habiendo gilipolleces, mentiras y verdades a media por cada línea, me ha hecho especial gracia (aunque su fondo no es nada gracioso) la siguiente línea.
Tan inofensivos, que cuándo van dirigidas a hospitales, clínicas o colegios, pues hieren a gente. Y matan. Pero que sí, que está justificado. Que Israel es un estado malísimo, y que la culpa, indirectamente, la tienen los USA. Palestina está represaliada, y la ONU es una pasiva. La doble moral de algunos, es asquerosa. Es igual de inofensivo, que un padre tenga que elegir cuál de sus dos hijos viaja con el, y cuál se tiene que enfrentar a ir en el autobús. Y despedirlos como si fuera la última vez que los vea. Por eso de los inofensivos cohetes. O de las inofensivas bombas que se atan los fanáticos de las narices. Obviamente, al ser inofensivas, no se causan víctimas ni nada. Los cementerios de Israel y los llantos de las familias, se basan en mentiras producidas por inofensivos cohetes. ¿Matar a los israelitas está bien? ¿Está bien visto? ¿Compararlo con la causa del pueblo vasco y catalán es correcto? Pues no. El único que parece verlo, (aparte de la Generalitat de Cataluña, responsable de dar como respuesta un sí a las preguntas anteriores) es nuestro presidente, que le faltó tiempo para colgarse el pañuelo de la causa palestina. Como símbolo de jovialidad y rebeldía. Lo que, hace que uno se pare a pensar. ¿Tan gilipollas es la juventud española, como para creerse al pie de la letra ( y usarlos como excusa para fomentar el odio ya inculcado a determinados países) este tipo de artículos? Pues sí. A todos estos, los dejaba un ratito con Pilar Rahola. El siguiente artículo, es suyo:
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
Taaanto texto que no puedo leerlo, todavía, con calma. Mowei: más antisemitas son los judíos con técnicas nazis como el acorralamiento del pueblo palestino con lindezas como muros y cargándose a varios civiles por cada muerto de un atentado sucida palestino (obviamente, condeno las muertes de una y otra parte por igual). ----------- Less is more |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 955 De: Canarias IP Registrada |
Puedes ponerle cualquier adjetivo que quieras a los judios pero decir que los judios son antisemitas se las trae. Edit: a no ser que uses el termino teniendo en cuenta la etimologia en vez del uso que se le ha dado durante todo este tiempo. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 17:30 ----------- Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind... |
A ver un judio no puede ser antisemita, porque un judio no puede ser enemigo de la raza hebrea (y estar en sus cabales), y las actuaciones contra arabes no pueden considerarse contra el pueblo hebreo, porque no lo son hebreos. Semitas son las lenguas arabe y hebrea, pero el antisemitismo solo se refiere al pueblo hebreo, asi lo indica la RAE. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 19:39 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
Cortes de todo tipo de suministros que inhabilitan incluso hospitales, atentados "selectivos" (donde muchas veces mueren más civiles inocentes que terroristas), todo tipo de trabas para cruzar los puntos de control a los trabajadores, construcción del muro de la vergüenza... Oye, que me parece genial que hostiguen a los terroristas, pero no a toda la población. Así lo único que se consigue es mantener el odio que, no sé muy bien porqué, pero parece que es lo que les interesa. ----------- Less is more |
Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 02:11 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
Cortes de luz incluso en hospitales cuando HAMAS grupo TERRORISTA, que controla Gaza no hace mas que tirar misiles. - No juntes churras con merinas, por favor. De atentados nada, ataques contra terroristas que controlan territorios, eso no es un atentado llamalo siquieres acto de guerra, lo cual por cierto me parece perfecto, incluso aunque mueran inocentes, pues mas se evitan. - Ya puestos, ¿por qué no exterminamos la raza humana? Así seguro que no hay terroristas ni inocentes a los que cargarse. ¿Y qué con Cox&Forkum? ----------- Less is more |
Veces editado: 2 Última edición: 17/05/2008 02:58 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
Te has lucido chaval Hacía tiempo que no leía un artículo tan sensacionalista, esto más bien iría en el foro de humor ![]() ----------- Mi messenger: mariomarlowi@hotmail.com Mi email: mariomarlowe@msn.com Badajoz ciudad. pedo (10) -> juanlu, Hyperboreo, Reggie Rex, Doom, Mother Brain, SniperViper, Dalixian, redkick, cky01, Triton. Sin contar los más de 200 tratos que habré hecho en meristation, y en vandal, pero que no fueron votados. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0