Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Prueba definitiva: los catalanes son 100% españoles
SCi0l0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pon un SCi0l0 en tu vida
De: Magala
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:41  +3 (5 votos)
Si es que llevan en la sangre el ser español. XDDDD

http://www.20minutos.es/noticia/378085/0/fiscalia/consejeros/malversar/

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 13:42

-----------
Tu pones las reglas y yo juego si me sale de los cojones
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:53  0 (sin votos)
'Diseño de un parchís puzzle troquelado de la casa de cartón recortable'

¿WTF?    

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seré breve
De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 20:16  +3 (3 votos)
¿Os habéis fijado en esta parte del artículo?
Los documentos fantasmas son, a juicio de los denunciantes, 1.583 "trabajos técnicos, documentos e informes encargados por la Generalitat a ex-diputados, asesores y antiguos cargos de la Generalitat" muchos de ellos con un contenido intransigente pero a los que el Gobierno catalán destinó en 2007 32 millones de euros.

¿Puede alguien que no sabe la diferencia entre intrascendente e intransigente ejercer el periodismo?

-----------
"No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell
SCi0l0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pon un SCi0l0 en tu vida
De: Magala
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 11:02  0 (sin votos)
  Para Das_Boot:
Por supuesto que sí, en este país solo hace falta ser amigo, tio, primo, dentista, amante,.... para ser Ministro, ¿de verdad crees qué es necesario saber escribir para ser periodista?  

-----------
Tu pones las reglas y yo juego si me sale de los cojones
Noiz2.x86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Orochimaru (大蛇丸)
De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:01  0 (2 votos)
La influencia de mas de 300 años de represion afecta...  

Es broma, es broma.
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 03:03  0 (sin votos)
Pués a ver que sale de todo eso, y si se demuestra que son culpables, a pagar por ello.
Y de ser así, el cabreo que voy a pillar va a ser monumental, porque a algunos de los investigados yo le tenia como un político de los buenos.
Veremos como termina la cosa.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii