Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La crisis del PP
kirsten

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Democrata.
De: La nació catalana: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:28  +1 (3 votos)
¿Nadie habla en este foro de los ultimos episodios de la lucha por el poder en el seno del partido popular?

La plantada de maria san gil ha abierto la caja de pandora.Me extraña que nadie hable de ello en un foro de politica.

¿Que opinais al respecto?

Yo ya decia que la autentica conspiración estaba dentro del pp y que algunos de este partido ya les interesava que rajoy fracasara por segunda vez.Por no hablar de la virulencia con la que le dedican improperios a rajoy los medios que antes pedian su voto por el.

El pp está en una encrucijada monumental.O sigue el camino de la crispacion de la mano de san gil y mayor oreja(el psoe y los nacionalistas subhastan españa) o intenta el giro al centro que promulga rajoy y que hizo que el pp ganara dos elecciones generales,una en el 96 y la otra con mayoria absoluta el 2000.

-----------
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
swimer3
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:52  0 (sin votos)
yo la verdad que espero que rajoy no esté en la próxima candidatura pues o cambian mucho o ya habrá que replantearse otras alternativas...
Y casi todo el mundo que conozco que vota al PP dice lo mismo... como rajoy esté en las urnas dentro de 4 años... el fracaso será mucho mayor

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:02  0 (4 votos)
Yo lo que creo es que deberian solventar ya de una vez la crisis interna y que hagan oposición de una vez.
Que les estamos pagando unas vacaciones  joder...que no estan haciendo nada de nada y mientras a chupar del bote.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:39  +8 (12 votos)
Tanto que se iba a romper España y lo que se ha roto es el PP.

De todas maneras, en un partido que congrega a toda la derecha del país, de la más radical a la más centralista es normal que pasen estas cosas. Una cosa es bajo el mandato de Aznar que los tenía a todos calladitos y otra bajo la dirección del Rajoy, con quien han aguantado un par de elecciones pero ahora ya se le han empezado a despendolar.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seré breve
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:55  -1 (3 votos)
Gracias por esta nueva ocasión que se me ofrece de pedir listas abiertas y primarias, para conseguir de una vez la democratización de los partidos y el fin de la partitocracia.

Y dicho esto, me remito al artículo de  Girauta  

-----------
"No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:10  +1 (3 votos)
Una cosa es bajo el mandato de Aznar que los tenía a todos calladitos y otra bajo la dirección del Rajoy, con quien han aguantado un par de elecciones pero ahora ya se le han empezado a despendolar.

Justamente eso es lo que diferencia a un partido político de la secta de Josemari.

Aquellos maravillosos años en los que al grito de "un capitán, mi capitán" se aglutinaban todos los votantes de derechas tocan a su fin. Se acabaron las medias tintas. Tarde o temprano tenía que suceder. Tras la segunda derrota el partido Popular está padeciendo una fuerte crisis de identidad.

Los integrantes de la vieja guardia creen que es Rajoy la pieza del engranaje defectuosa, mientras que los moderados opinan que el error ha sido la estrategia seguida en la oposición, no la cabeza visible del partido.

Ante tal disparidad de opiniones acerca de que rumbo tomar la próxima legislatura, El PP se verá obligado a autodefinirse y realizar el ejercicio de autocrítica que debió haber llevado a cabo en su momento, hace 4 años, no ahora.

Veces editado: 4
Última edición: 14/05/2008 15:22

-----------
Actualizada firma numero 8:  Y cuando ya habíamos perdido toda  fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:31  -12 (18 votos)
Que les estamos pagando unas vacaciones  joder...que no estan haciendo nada de nada y mientras a chupar del bote.

Esto mas bien seria lo que esta pasando con psoe y bueno, siempre se podria decir que no hay crisis en el PP, tan solo una ligera desaceleracion a la hora de seleccionar el equipo de cara a esta legislatura.

Sin prisas, que quedan casi 4 años por delante y es mejor centrar la atencion en el gobierno presente que no en la oposicion como estan haciendo. Que la oposicion se mata a tiros? Bueno... es la oposicion, ya es triste que dependamos mas de ella que del propio gobierno.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:36  +5 (11 votos)
Pero es que lo del PP es normal que suceda, incluso se puede tomar como microsistema de ejemplo este foro, aquí la gente declarada de izquierdas comparten, por norma general y dentro de unos límites, ideas muy parecidas, pero en cambio hay votantes declarados del PP que difieren radicalmente en sus ideas y parece mentira que ambos se puedan identificar bajo el mismo partido y si esto pasa con sus votantes, pues más aun con sus dirigentes.

A mi no me cabe en la cabeza que bajo las siglas del PP haya gente tan radical de derechas con otros que son más centristas y moderados. Por mucho que mis ideas sean de centro no podría votar a un partido al que tambien vota gente tan radical de derechas y con ideas tan diferentes a las mías.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:39  +1 (3 votos)
Estas crisis no son malas, Aznar se aprovechó de una de ellas para hacerse lider en el PP, sustituyendo a Antonio Hernández Mancha, y Zapatero surgió de otra en el PSOE,  ayudan a sacar la mala sangre, jubilar a los que estén anclados bien al sillón y a mostrar nuevos valores en alza.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 15:43

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
kirsten

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Democrata.
De: La nació catalana: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:25  0 (2 votos)
  Para Molossus:

Estas crisis no son malas, Aznar se aprovechó de una de ellas para hacerse lider en el PP, sustituyendo a Antonio Hernández Mancha, y Zapatero surgió de otra en el PSOE,  ayudan a sacar la mala sangre, jubilar a los que estén anclados bien al sillón y a mostrar nuevos valores en alza.

A ver si es verdad,pero tal como yo lo veo me parece que es un intento del ala dura del pp para seguir con las riendas del partido como han hecho los ultimos 8 años.Que todo esto empezó el año 2000.

De todas formas tampoco me creo del todo el giro al centro de rajoy,mas que nada por que llega tarde y el no puede liderarlo.Incluso los que ahora estan a su favor en detrimento de esperanza y demas amigos suyos creo que a medio plazo tambien quieren finiquitarlo.

A ver en que queda,pero si lo hubieran hecho hace 4 años todo eso que se hubieran ahorrado ahora.

-----------
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:40  -3 (9 votos)
estas crisis son normales cuando un partido politico tiene que renovarse despues de una derrota , le paso lo mismo al psoe , no creo que sea para alarmarse .

PD: mi mas sentido pesame a la familia del guardia civil juan manuel piñel.

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡ .

-----------
PS3 , XBOX360 , WII , PC .       PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .     CODIGO WII MARIO KART: 0989-2048-5104
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:50  0 (2 votos)
  Para kirsten:
Lo que dices lo hace todavía más curioso, Zapatero salío electo cuando la mayor parte de los delegados del PSOE le votaron a él para evitar que Bono ganase, lo que habría supuesto una perpetuación de la vieja guardia felipista.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:06  -1 (1 votos)
Yo la verdad es que esto lo veía venir   No sé, tampoco es algo tan raro. Problemas internos hay en todos los partidos y tras derrotas electorales pues se hacen notables y se lía, es normal.

Lo que tienen que hacer ahora es arreglar las cosas cuanto antes e intentar evitar que esto afecte a la identidad del partido. Que se renueve, por supuesto, que elijan el rumbo que quieren tomar y que se pongan de acuerdo. No sé si pasará pero lo ideal sería que lucharan más por los intereses del partido que por ver quién se queda el poder.
Lo que importa es que el partido sepa cubrir las carencias que ha tenido estos últimos años, que se renueve y que vuelva con fuerza.

A ver qué pasa...

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Retroid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adalid de las causas perdidas
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:11  -6 (6 votos)
De este tema hablé hace unos meses ya.

Creo que es una lectura que viene bastante al caso.

http://blogs.vandal.net/5193/vm/2000561132008

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Desmond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Desmond
De: La isla
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:40  +1 (3 votos)
Los integrantes de la vieja guardia creen que es Rajoy la pieza del engranaje defectuosa, mientras que los moderados opinan que el error ha sido la estrategia seguida en la oposición, no la cabeza visible del partido.

Ante tal disparidad de opiniones acerca de que rumbo tomar la próxima legislatura, El PP se verá obligado a autodefinirse y realizar el ejercicio de autocrítica que debió haber llevado a cabo en su momento, hace 4 años, no ahora.

No podria estar más de acuerdo. La situación del PP se resume en eso, el núcleo de Zaplana, Acebes y compañia miraba hacia otro lado cuando decian que la oposición que realizó el PP fue la que causó el fracaso electoral. Los más moderados del partido, piensan realmente que fue tal oposición la culpable y no Rajoy. Cierto es también que la reflexión y la autocrítica la tendrian que haber hecho en 2004 no en 2008, algo tarde, y por ello, ahora está pasando lo que está pasando. Ah y Rajoy no perdió las elecciones de 2004, esas las perdió Aznar, eso hay que dejarlo claro. Eso sí, si no se soluciona ahora, va a ser mucho peor para ellos pues van a llegar a 2012 con las mismas redecillas y problemas internos, y no va haber candidato, ni partido, ni programa ni nada, y van a entregar en bandeja otras elecciones, pero esa vez sin realizar una oposición nefasta como la que realizaron en 2004-2008.

Tanto que se iba a romper España y lo que se ha roto es el PP.

Mejor no se podria decir.

-----------
· 4 8 15 16 23 42 ·

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii