| Últimos blogs actualizados: ¡Tenemos la Fórmula! (9:38 - 5/9/2008, Alchemy Laboratory) Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Marco Pantani "il pirata" (18:34 - 4/9/2008, Hyper blog) Blogs en Vandal Online |
Por todo eso y mucho mas, la muerte de Couso es diferente a la del hijo de Anguita.Es que no tiene nada que ver. ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18961 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
"La cosa fue más o menos así: Estaban los tripulantes del carro americano circulando apaciblemente por Bagdad en una soleada mañana de abril cuando de repente el artillero divisó a Couso grabándoles desde el balcón del hotel. - Mi teniente, acabo de ver claramente a José Couso, el famosísimo cámara de Tele 5, grabándonos con una inofensiva cámara desde un hotel repleto como bien sabemos de periodistas. - ¿Qué me dices Johnny? José Couso, ¿ese fuckin' journalist español que está en contra de la guerra? Qué mal me cae joder, en mi casa de Alabama cuando sale un reportaje de él y de Jon Sistiaga tengo que cambiar de canal del asco que me dan. - A mí me pasa igual teniente. Podríamos aprovechar la ocasión para, como americanos paletos y asesinos que somos, dispararle a posta un pepinazo. Nadie nos podrá pedir cuentas luego porque somos los fuckin' cracks, hahahahahaha!!!!!. U S A, U S A !!!!!! - No se hable más, dispárale el proyectil más gordo que tengamos y con suerte nos cargaremos también al Sistiaga, que tengo el presentimiento de que si no empezará a hacer reportajes contra la posesión de armas ridiculizando a mi primo (paleto y asesino, of course) de Wisconsin. - Maaaarchando un periodista hacia el infiernoooo." ------------ Pues qué quieres que te diga. conociendo lo que conozco de los norteamericanos, lo has bordado, excepto que no dirían "Fuckin´ Journalist Español". Dirían "U Mejicanooo dame tacooooo!" ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
A mi al principio me daba igual pero ahora pienso que si fuese familiar mío también habría tratado de hacerles la vida imposible a los que dispararon. Una cosa es morir por ponerte en medio de un fuego cruzado, pero parece haber bastantes indicios de que el pepinazo fue para darles un "susto" a la prensa (según parece se atacaron otras emisoras de tv ese mismo día como Al Jazeera) Con la excusa de que hay mucho jaleo en una guerra aquí cada uno se carga a quien le da la gana y luego se justifica diciendo que la guerra es "asín", por es no está mal hacer de mosca cojonera un tiempo aunque no se consiga nada. Lo malo es que solo lo pagarían los que dispararon y no los que dieron la orden, como el apaciblemente retirado Rumsfeld y sus escándalos. Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 11:18 |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17316 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0