Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Audiencia Nacional da carpetazo al Caso Couso.
Freedom

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Ahora en Carmona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:26 -1 (3 votos)
  Para Osezno:

Las cosas son como son, no se si vives en un mundo de color de rosa, pero las cosas son asi.Y parece que no se quiere ver.Lo que no se puede decir que Couse es una pobre victima que inocentemente pasaba por alli.Lo que hay que hacer es alabar su profesionalidad, pero no confundir con victimismo y anti americanismo como se ha promovido tontamente.

-----------
A por todas
briaugh

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 18:10 +3 (5 votos)
  Para Freedom:

Osezno no te ha dicho que la guerra no sea algo crudo.

La guerra tiene sus leyes...
te pongo un ejemplo....Dos militares españoles en afganistan van con su tanque y divisan lo que creen que es enemigo armado en un edificio.... Hacen las llamadas oportunas a su mando y este les dice que disparen. Los militares se resisten porque saben que ahí hay periodistas y no estan seguros de si lo que han visto es alguien con arma u otra cosa. Desde el mando les dicen que disparen.
Disparan y matan a un periodista americano que estaba grabando.
Estoy seguro que los EE.UU se enjuiciarian con España por tal error, ya que el periodista no estaba en medio del conflicto , estaba en un hotel acondicionado para ejercer su profesión y del cual todos los paises y por tanto los mandos militares de esa guerra sabian de su existencia. NO ESTABA EN UNA CASA CUALQUIERA ESCONDIDO. Se podría decir que estaba en una especie de "embajada" para periodistas del todo el mundo.

Que el periodista americano se jugaba la vida para cubrir la guerra ok. Pero que los militares americanos o el mando o quien sea la cagaron tambien está claro.
No se que es lo dificil de entender.
Ahora cambiar periodista americano por español y tropas españolas por americanas.
Sabeis poco del mundo militar por lo que veo aqui.Preguntadle a cualquier militar en un conflicto que pasa si dispara al aire tan sólo el arma por error . Ya no te digo que mate a un civil por error.

Por todo eso y mucho mas, la muerte de Couso es diferente a la del hijo de Anguita.Es que no tiene nada que ver.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:34 -2 (4 votos)
"La cosa fue más o menos así: Estaban los tripulantes del carro americano circulando apaciblemente por Bagdad en una soleada mañana de abril cuando de repente el artillero divisó a Couso grabándoles desde el balcón del hotel.
- Mi teniente, acabo de ver claramente a José Couso, el famosísimo cámara de Tele 5, grabándonos con una inofensiva cámara desde un hotel repleto como bien sabemos de periodistas.
- ¿Qué me dices Johnny? José Couso, ¿ese fuckin' journalist español que está en contra de la guerra? Qué mal me cae joder, en mi casa de Alabama cuando sale un reportaje de él y de Jon Sistiaga tengo que cambiar de canal del asco que me dan.
- A mí me pasa igual teniente. Podríamos aprovechar la ocasión para, como americanos paletos y asesinos que somos, dispararle a posta un pepinazo. Nadie nos podrá pedir cuentas luego porque somos los fuckin' cracks, hahahahahaha!!!!!. U S A, U S A !!!!!!
- No se hable más, dispárale el proyectil más gordo que tengamos y con suerte nos cargaremos también al Sistiaga, que tengo el presentimiento de que si no empezará a hacer reportajes contra la posesión de armas ridiculizando a mi primo (paleto y asesino, of course) de Wisconsin.
- Maaaarchando un periodista hacia el infiernoooo."

------------

Pues qué quieres que te diga. conociendo lo que conozco de los norteamericanos, lo has bordado, excepto que no dirían "Fuckin´ Journalist Español". Dirían "U Mejicanooo dame tacooooo!"

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Kaplan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:17 +3 (3 votos)
A mi al principio me daba igual pero ahora pienso que si fuese familiar mío también habría tratado de hacerles la vida imposible a los que dispararon. Una cosa es morir por ponerte en medio de un fuego cruzado, pero parece haber bastantes indicios de que el pepinazo fue para darles un "susto" a la prensa (según parece se atacaron otras emisoras de tv ese mismo día como Al Jazeera)

Con la excusa de que hay mucho jaleo en una guerra aquí cada uno se carga a quien le da la gana y luego se justifica diciendo que la guerra es "asín", por es no está mal hacer de mosca cojonera un tiempo aunque no se consiga nada. Lo malo es que solo lo pagarían los que dispararon y no los que dieron la orden, como el apaciblemente retirado Rumsfeld y sus escándalos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 11:18
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:25 0 (sin votos)
En mi clase había un familiar de Couso                

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 17:44 -2 (8 votos)
Alucino con la peña de este post, en serio, autentico asco. Defendiendo el asesinato de un periodista con todos los cojones y encima con sarcasmos y bromitas. SON FANATICOS sin cabeza y sin pensamiento y sin putos sentimientos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii