| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3899 De: Mercer Island IP Registrada |
¿La necesidad de llevar todo a un extremo se funda en que te caigo mal o en que quieres debatir por debatir? Porque yo no he hablado de ningún mundo que se va a ningún traste. Y no menosprecies las contribuciones de Estados Unidos al mundo. Puede que no salven al mundo de irse al traste, pero son bastante importantes. ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
No es más que una expresión. Ni quiero ni tengo necesidad de discutir contigo, no tendría sentido. No creas que eres el ombligo del foro. ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3899 De: Mercer Island IP Registrada |
Entonces no me hagas sentir como el ombligo del foro y mesura un poquito más tus expresiones, tratando de no exagerar lo que digo ![]() Que conste que yo tampoco quiero entrar en discusiones alrededor de una tontería (ya tuve una y no me gusta), pero creo que dije algo bastante sensato y sin ofender a nadie, y creo que merezco que se respete mi opinión y no se exagere de esa manera. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 01:04 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9667 De: Galicia IP Registrada |
ummmm.... Esto me hace pensar que esto no hay ya quien lo arregle. Si solo EEUU consume tanto petroleo, me pregunto, el dia que se acabe y se tire probablemente por la electricidad que va a ocurrir?? Por que sencillamente no se puede gastar tanta electricidad en vehiculos. Vale, que el petroleo se utiliza en muchisimos mas compuestos, pero lo principal es el combustible. Esta noticia me hace darme cuenta tambien el problema que son los biocombustibles a base de cereales. Y es que con tanto tanto consumo,lo que creariamos seria una crisis enorme en el precio de alimentos tan basicos. Si estan subiendo por el petroleo , imaginos que el propio combustible fuesen los cereales. Vale, que estos tienen la ventaja de poderlos elaborar,y nh ocomo el petroleo propiamente dicho, pero viendo estos datos, la verdad es que es como para preocuparse ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 14:49 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2177 De: Madrid IP Registrada |
A ver, no he podido evitar meterme, desde principios del siglo XIX todas y cada una de las guerras han sido por motivos economicos, y más que ninguna las 2 guerras mundiales cuyo fin último fue el control de las mayores reservas petroliferas conocidas de la epoca. En 1940 la petrolera alemana nº1 tenia grandes contratos pactados con el lider Turco de la epoca, la petrolera Shell alarmada dio aviso a EEUU e Inglaterra y meses despues el lider Turco habia sido derrocado por un golpe de estado y sus contratos con Alemania cancelados, y renovados con otra petrolera ¿adivinas cual? Shell lo cual aseguraba su control por parte de americanos e ingleses (esto mismo ha sucedido en muchos otros lugares en repetidas ocasiones).Esta carrera no ha parado y a dia de hoy sigue exactamente igual, porque quien controle el petroleo y su mercado controla el potencial armamentistico de las naciones, con falta de suministros los vehiculos no pueden moverse y por lo tanto son inofensivos. A nadie se le escapa que la lectura de la guerra de irak es que ha sido absoluta y totalmente economica ¿o de verdad pensais que esa decisión tan aleatoria para liberar a los pobres ciudadanos Irakies ha sido por amor al arte? Anda, analizad los movimientos estrategicos de la guerra y observad como lo primero que se controlo y aseguró fueron los pozos petroliferos y como ahora que empiezan a pensar en retirarse (casualmente) van a dejar tropas solo para defender estas instalaciones... Siesque no hay como intentar hacerse el loco para no ver la realidad... PD: Esto que he expuesto aqui podriamos hacerlo con la URSS, Inglaterra, Francia, China... Y siempre encontrareis como fondo un motivo economico enorme, las guerras por ideales murieron hace muchisimos años si es que en algun momento han existido. ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 17:49 ----------- "No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 240 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
El petroleo lleva escaseando desde hace más de un siglo. Y todavía se satisface la demanda... Y conste que no me parece bien que se consuma tanto petroleo. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 18:05 ----------- Watashi wa Kira desu |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 18:12 ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
Eit: añadida una "r" Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 18:50 ----------- "No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2177 De: Madrid IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:14 ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:17 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD |
Contactar
Foro de Vandal Online
1