Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Supresión del bachiller nocturno ( en Cataluña)
Destino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:28  0 (sin votos)
Pues eso, que se le ha ocurrido al maravilloso señor Ernest Maragall, que la mejor manera de combatir el fracaso escolar es suprimiendo el bachiller nocturno, otra medida muy de izquierdas, no soy el pp pero esto cada día da más asco, en fin, dejo aquí la noticia para ver que pensáis del tema, si estáis de acuerdo o como yo, veis un atropello al obrero de cuidado en esta medida.

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Educacion/mantendra/bachillerato/nocturno/racionalizara/oferta/elpepuesp/20080505elpepunac_30/Tes

Cierto es que dice que lo mantendrá pero, la primera que dejo este señor, fue suprimirlo y ahora no se sabe a donde los permitirá y además yo fui a apuntarme el otro día y me dijeron que no saben absolutamente nada si podrán o no podrán darlo, vamos que igualmente, supondrá un recorte importante para muchos de los colegios que quieran dar este bachillerato. Ya que muchas ciudades se quedarán sin ningún colegio que ofrezca esta oferta.

Edito para dejar un artículo interesante que he encontrado en la red, habla sobre el tema y me parece muy acertada la reflexión...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66873

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 10:22

-----------
Censured!!! /// Ama a satán por encima de todas las cosas!!!
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:52  0 (sin votos)
Maragall anunció su intención de suprimir el bachilerato nocturno presencial en favor de un fomento de estos estudios on line.

Espero que no estén comparando la docencia in-situ con un "tutorial" Online. Anda que, menuda decisión, y lo peor de todo es que afectará a mucha gente, y no creo que para bien. Lo ideal sería combinar las clases presenciales con temarios que se pudieran seguir por internet, para aquella gente con más problemas de tiempo, pero esto no tiene ningún sentido

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 10:54

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 12:16  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Tienes toda la razón.

Bueno parece ser que a muchos justicieros de estos foros, en cuanto se toca al partido al cual simpatizan, se borran completamente de la causa obrera y se van a otros post en los que les viene el viento de cara, también es una crítica a los del pp partido que también detesto, en fin, que aquí estamos solo cuando nos conviene hablar del tema y nos viene el mar a favor. En vez de aparcar los sentimientos partidistas y mirar por lo mejor del conjunto.

-----------
Censured!!! /// Ama a satán por encima de todas las cosas!!!
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 12:35  +2 (2 votos)
Ernest Maragall está dónde está por apellidarse como se apellida.

Si estuviera en un zoo, detrás de una rejas, seguramente sería más útil a la sociedad.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 11:05  0 (sin votos)
Pués menuda mierda, eso cada vez se va pareciendo mas a las políticas en educación del gobierno de CiU...
Aunque me ha gustado eso de potenciar la enseñanza online.
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 11:12  0 (sin votos)
Esto es desastroso y lamentable e indignante.
Pero como se le puede quitar esa oportunidad de estudiar a gente que no puede si no es a esas horas?.
No entiendo a quien benefician con ésto.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii