| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 827 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Pues eso, que se le ha ocurrido al maravilloso señor Ernest Maragall, que la mejor manera de combatir el fracaso escolar es suprimiendo el bachiller nocturno, otra medida muy de izquierdas, no soy el pp pero esto cada día da más asco, en fin, dejo aquí la noticia para ver que pensáis del tema, si estáis de acuerdo o como yo, veis un atropello al obrero de cuidado en esta medida. Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Educacion/mantendra/bachillerato/nocturno/racionalizara/oferta/elpepuesp/20080505elpepunac_30/Tes Cierto es que dice que lo mantendrá pero, la primera que dejo este señor, fue suprimirlo y ahora no se sabe a donde los permitirá y además yo fui a apuntarme el otro día y me dijeron que no saben absolutamente nada si podrán o no podrán darlo, vamos que igualmente, supondrá un recorte importante para muchos de los colegios que quieran dar este bachillerato. Ya que muchas ciudades se quedarán sin ningún colegio que ofrezca esta oferta. Edito para dejar un artículo interesante que he encontrado en la red, habla sobre el tema y me parece muy acertada la reflexión... http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66873 Veces editado: 2 Última edición: 07/05/2008 10:22 ----------- Censured!!! /// Ama a satán por encima de todas las cosas!!! |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 827 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Bueno parece ser que a muchos justicieros de estos foros, en cuanto se toca al partido al cual simpatizan, se borran completamente de la causa obrera y se van a otros post en los que les viene el viento de cara, también es una crítica a los del pp partido que también detesto, en fin, que aquí estamos solo cuando nos conviene hablar del tema y nos viene el mar a favor. En vez de aparcar los sentimientos partidistas y mirar por lo mejor del conjunto. ----------- Censured!!! /// Ama a satán por encima de todas las cosas!!! |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17210 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Esto es desastroso y lamentable e indignante. Pero como se le puede quitar esa oportunidad de estudiar a gente que no puede si no es a esas horas?. No entiendo a quien benefician con ésto. ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1